Tn: Papá- Mamá (voz temblorosa, solloza) Se la llevaron, no pude hacer nada para evitarlo; (llora amargamente)
_Vecina: Ya llamamos a la policía, -llega una patrulla del cuadrante- preguntan lo sucedió e inician la búsqueda del vehículo de inmediato.
_ Ya más calmados y en casa inician una cadena de oraciones para que logren hallarla prontamente.
-Ángela: Tengo mucho miedo; me trajeron vendada y esposada, me encerraron en una habitación y me liberaron de las mismas; era un cuarto muy lindo, hay flores y una botella de champaña en hielo; también una cama enorme. Abren la puerta y mi sorpresa fue enorme al verlo a él... El mismo que me siguió, el que conocí en mi colegio.
XXX: Esta hermosa, mi linda hermosa Minie.
Ángela: ¿Su qué? Yo no, soy ni seré; nada suyo señor.
XXX: A partir de esta noche lo serás. Serás mi esposa, mi mujer.
Ángela: ¿Queeee acaso perdió la razón? No, No; ¡NO! Me niego; por favor, déjeme ir; le prometo no decir nada e irme tranquila, pero por lo que más quiera no me haga daño.
XXX: ¡Daño! No chiquita, no te lo haré, solo te demostraré cuán grande es mi amor por ti.
Ángela: No, no quiero además ¿por qué me hace esto a mí?
XXX: Me gustas y sé que de otra forma no me aceptarías; sabes desde muy joven entre al mundo de la mafia y tengo claro que las mujeres como tú nunca aceptan a hombres como yo.
Ángela: Eso es cierto, Yo; Yo... ¡No le quiero!
XXX: Lo vez, ahora es mejor beber champaña, así te relajas un poco y te sea más fácil entregarte a mí.
Ángela: (Nerviosa) Está bien la beberé.
_Ella solo veía el arma que él traía consigo, pensó si la tomo y lo mato moriré a mano se esos hombres, pero si no hago nada mi virginidad será suya y no estoy dispuesta a ello... NO; NO ESO ¡NUNCA!, PREFIERO LA MUERTE... Es preferible a permitirle que haga lo que desee conmigo y posea mi cuerpo.
-Toma valor se aproxima a él como si fuera a tomar la copa; pero al estar distraído, toma el arma de su cinto.
XXX: ¿Pero qué haces? Mi amor deja eso, solo te harás daño y no creo que sepas como usarla, princesita no tienes la sangre fría para asesinar a alguien como yo.
Ángela: Eso lo sé; no lo mataré, pero tampoco estoy dispuesta a darle mi primera vez; por última vez le pido que me deje ir a casa y se olvide de mí. (Le mira a los ojos decidida y a la misma vez suplicante)
XXX: (Niega con la cabeza) de ninguna manera eres y serás mía por siempre.
Ángela: Usted lo quiso así, Dios le perdone, el daño que causará a mi familia y lo veré en la otra vida, porque sé que estoy pecando y usted no me dejó otra salida. – Pone el arma en su cien y aprieta el gatillo.
XXX: NOOOOO! ¿Mi vida que hiciste? Mi niña hermosa, por favor respóndeme, Yo; Yo Te Amo... (Llora destrozado) le toma entre sus brazos; aprieta contra el suyo ese pequeño cuerpo sin vida y le besa y acaricia...
XXXX: Señor, ¿señor que ocurrió?
XXX: Ella se quitó la vida, me, me quito el arma y se disparó, yo, yo no pensé que sería capaz de hacer esto.
XXXX: Bien permítanos ocuparnos de desaparecer el cuerpo y no se preocupe por nada.
XXX: No; no la toquen, es mía sólo mía, entienden! (grita)
<XXXX: Pero, señor ya está muerta.
XXX: No; no me importa, largo de aquí, déjenme con mi mujer a solas. La alza y acomoda sobre la cama, va al baño y toma tollas las moja y empieza a limpiar la sangre, luego adorna su cabello con flores.
_Dos días después_
Tn: Todo es un caos; mis familiares han llegado a acompañar y ayudar a buscar a Ángela; pero aún no tenemos ninguna noticia, de repente suena el teléfono.
Padre (Tn): Bueno; si diga. --- XXX: Señor (-) ¿es usted su padre?
Padre (Tn): He, si (tiembla) ¿acaso sabe algo de mi hija?
XXX: Yo; Yo le amaba, se lo juro, pero ella a mí no me quiso y... (Llanto)
Padre (Tn): ¿Quién es usted? Y dónde está mi pequeña, por favor si lo sabe dígamelo, se lo suplico por lo que más quiera devuélvame a mi hija. Dígame y voy por ella; si la abuso; yo lo perdono, pero regrésela salva.
XXX: ¡NO! No pude, ella... Ella se suicidó.
Padre (Tn): ¡Queee! (cae al suelo de rodillas y da un grito desgarrador) siente como una daga atraviesa su corazón y dice con el poco aliento que le queda... Su cuerpo,¿ dónde está su cuerpo?
-Todos en la habitación se miran los unos a los otros; sin comprender lo que está ocurriendo. Pero al escuchar y ver su actitud lo comprenden empiezan a llorar y orar por la pequeña.
XXX: Yo, la deje en el parque, Buenos aires, señor lo siento tanto en verdad la amaba y quería darle lo mejor, pero ella no quiso y mi castigo fue verla morir, nunca podre perdonarme por eso... (Colgó)
Padre (Tn): Vamos acompáñenme a recoger a mí bebe.
- Afuera de la vivienda estaban las autoridades y los vecinos aguardando noticias.-
Dos horas más tarde le encontraron; al acercarse, vieron a una pequeña niña acomodada en una cama de flores blancas; usaba un vestido blanco de novia, bellamente arreglado; parecía una princesa durmiente, sus padres la tomaron cuidadosamente y pocas horas más tarde le dieron cristiana sepultura.
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomancePRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...