Parte 80 TIEMPO DE CALIDAD

9 0 0
                                    

-Tn y Hee se despidieron de todos y se marchan a la casa de está. Después de haber acordado con el amigo de Ivy, el envió del equipaje, para el siguiente día.

Pasar el tiempo juntos; ahora en familia, es agradable para todos; realmente la tarde - noche se fue volando y con ella la alegría.

-Madre Tn: Gracias querido, no debiste molestarte en comprarme nada, de verdad no era necesario. (Le brilla la mirada)

Padre Tn: Necesario u innecesario; no debiste gastar tanto dinero en nosotros; ya te habíamos aceptado, como un hijo.

Hee: No lo hice con esa intención padres; verán, dinero tengo y suelo ser prudente gastándolo acorde a mis necesidades; pero hay veces en las que adquiero cosas que al final, ni uso.

Me gusta adquirir cosas para obsequiarles a mis amigos y familia; porque me gusta verles sonreír, son pocas las oportunidades en las que en verdad me relajo, disfruto sin presiones o por alguna obligación, mi mundo suele ser tan vacío.

Tn: Amor; no te pongas nostálgico, te prometo que eso no volverá a suceder; ahora nos tienes a nosotros en tu vida y estamos dispuestos a colmarte de muchísimo amor; apapachos, tanto que terminaras por aborrécenos. ¿Verdad familia?

Madre Tn: Cierto querida, te hartaras de tus suegros y querrás volar lejos.

-El padre de Tn los incita a un abrazo familiar; para Heenim, es un sentimiento cálido al cual no está acostumbrado y le parece algo aterrador. Porque siente su sinceridad hasta los huesos; su corazón se llena poco a poco de alegría y amor.

Madre Tn: Vale, vamos a cenar en familia, luego me ayudan a lavar los platos y vemos una película.

Hee: Me agrada ese plan.

Padre Tn: Eso es porque no tienes idea de los gustos de esos dos... Ya verás.

-Una hora más tarde, con el café colado y unas confituras, para su deleite; todos se acomodaron en el gran sofá en medio de la sala de estar, con la película puesta y activada.

Hee: ¿Qué veremos?

Tn: "La Estrategia del Caracol" Clásico Colombiano y una de mis favoritas; mamá la adora, no se cansa de verla.

Madre Tn: Nada habla más de las vivencias de las familias de esa época; que está película, aparte me gustan mucho sus actores y personajes, su trama en sí misma es inesperada e única

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre Tn: Nada habla más de las vivencias de las familias de esa época; que está película, aparte me gustan mucho sus actores y personajes, su trama en sí misma es inesperada e única.

Padre Tn: Póngala ya y dejen el suspenso.

Tiempo después... Guau... Jajajaja No lo puedo creer, bombardearon la casa... Jajajaja Son tan ingeniosos con lo del cartel gigante. Hee reía sin parar tanto así que sus ojos derramaban lágrimas, su estómago le dolía.

Ya veo, porque les gusta tanto; creo que debo comprar una copia y mostrársela a mis amigos, no creo que haber visto algo similar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya veo, porque les gusta tanto; creo que debo comprar una copia y mostrársela a mis amigos, no creo que haber visto algo similar.

Madre Tn: No es necesario, solo tráelos a casa y la volveremos a ver juntos; me gustaría conocerlos y compartir con tu familia.

Tn y Hee se miran sonríen tristemente ambos saben lo complicado que eso sería, sin previo permiso, aparte de sus pesadas agendas y el tener que disfrazarse para lograr pasar desapercibidos por los medios.

Hee: Madre; me parece más fácil que ustedes viajen a tener a 13 u más locos por aquí, sin contar a mis padre y mi hermanita con su adorada familia.

Padre Tn: ¡Uh! (Pensativo) Viajar a Corea, mi Ángela quería ir y Tn también lo desea; ¿Por qué no viajamos? Sería una segunda luna de miel con familia a bordo; muy a lo Colombiano. Jajajaja (Todos se ríen)

Madre Tn: ¡Cariño! (Le abraza más pegadita al lateral de su esposo) Siempre he querido tener la oportunidad de conocer otro país; por eso saque mi pasaporte y el de las niñas, aunque tenía mis dudas de llegar a úsalo alguna vez.

Tn: Si; recuerdo lo emocionada que estaba Ángela y su alegría al tener nuestros pasaportes, la visa y demás documentación y eso que solo tenía seis años; no creíamos tener el dinero para viajar pronto, pero iniciamos nuestros ahorros visualizando el futuro viaje, por ese entonces ella quería conocer Disney World y a sus atracciones, yo ver a los Backstreet Boys amaba sus canciones en especial Iwant it that way (suspira) Pero eso fue mucho tiempo atrás.

Hee: Humm... Backstreet Boys ¡Eh! Quién lo diría, ahora es un grupo Coreano el que te quita el sueño.

Tn: Nop, ahora es Kim Heenim. (Le besa la mejilla y sonríe.)

Hee: Aún mejor. (Se lo devuelve)

-Estaban relajados y muy cómodos Cuando...

Sin Un RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora