Tn: Después de hablar de hablar con Sofía y otras de sus amigas; apague la pc y Salí de casa rumbo a mi trabajo un poco más tranquila; ya no era lo mismo para mí, el deseo por dar lo mejor y lograr crecer en este; ya no estaba. Pero si algo me caracteriza, es el hecho de ser una mujer muy responsable y no iba dejar tirado mi puesto, nada más por una depresión, aunque mi cuerpo y mi mente sintieran que cada día era una lenta agonía; Yo cumpliría con mi deber a cabalidad.
_Después de una hora en el recorrido que hace el bus, llegué a mi destino, baje y entre al edificio. _Yo me desempeño como administradora de una Boutique, "DULCE" Moda para todo el Mundo. Mi jefe inmediato es Mariangel; ella desde un inicio fue muy buena conmigo y me ayudo muchísimo en mi puesto; al enterarse de todo lo sucedido con mi hermana, me colaboro e incluso solicito un permiso remunerado, para que no tuviese que laborar; ya son 4 años trabajando juntas hombro a hombro y el cariño y respeto es mutuo.
-BUENOS DIAS A TODAS; ¿cómo han estado estos días sin mí? (trate de sonreír, pero mi tristeza era superior a mis fuerzas.)
Mariangel: Oh! Mi niña (Tn) ¿qué haces aquí? Deberías estar descansando en casa.
Tn: No te preocupes por mí; vine porque quiero retornar a mi puesto, me siento una inútil y creo que esto me ayudará a distraerme y superar la tristeza, por favor déjame hacerlo.
-Me abrazo fuerte y acepto mi petición, me explico todo lo acontecido en la empresa en mis días de ausencia.
-Mi día transcurrió sin mayores contratiempos. Salimos juntas a almorzar por una hora, retornamos a la oficina y ya a las seis, nos despedimos y cada quien se dirigió a su casa.
Hee: Luego de que las aguas se calmaran; por la conmoción que causamos Siwon y yo; este se distrajo conversando; lo abrase y empezó a suplicar para que le dejara, pero yo había decidido que sin importar qué o el lugar le besaría, no soy un hombre de retractarse o menos acobardarse. Además estuvo bastante violento y por un momento creí que me golpearía enserio; digamos que es mi venganza. Hehehehe
Siwon: Está bien bésame. (Se voltea y cierra los ojos)
Hee: Toco sus labios con mi dedo índice, me acerco despacio a su oído y le susurro; "Eso, así me gusta; cooperativo y seductor"... MMM... Pero no soy Gay y no te besare. Jajajajajajajajajaja Pase de lado y me senté.
Todos: Oh! Que decepción; ríen y se acomodan en sus lugares.
Siwon: (Sonrojado) Se vuelve a acomodar golpeando levemente a Hee.
_En ese instante ingresa a la sala su manager y les saluda. Todos se levantan y responden al unísono el saludo- se da inicio a la junta.
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomancePRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...