Parte 33

11 1 0
                                    

Tn: Al otro día regrese sola al centro de Acopio, para recoger los carnet de identificación; los chalecos y verificar el lugar asignado y la lista de médicos que nos correspondía ayudar.

Buenos días (Sonríe) Doña Fanny.

Doña Fanny: Buen día pequeña; mira lo que me encontré anoche (señalando a una parte retirada del salón)

Tn: Uhmmm, ¿qué cosa? –Observa el lugar y al fondo del salón estaba un grupo de chicas reunidas, platicando amenamente.- ¡Woooo! No puede ser!! Son ellas...

Doña Fanny: Lo son jajaja, tus amigas y yo nos reunimos anoche y hoy ya ves madrugaron; para ayudarme con algunos asuntos. Cada una ya fue asignada a un lugar; tienen todo su material de equipamiento y estarán bajo tu cargo, si no te molesta.

Tn: No hay problema, será un placer trabajar por primera vez, juntas y más si es por una linda causa. (Sonríe)

Doña Fanny: Muy bien, mira aquí está todo lo que tú y tu jefa usaran. La lista de médicos se las daré luego, pues aun no tengo esa información completa.

Tn: Ohm; gracias, entonces me retiro para saludarles.

Doña Fanny: Ve; tranquila, como comprenderás estoy atareada con tanto ajetreo. Jajajaja

Tn: Lo puedo imaginar, con su permiso. (Se aleja para encontrarse con sus amigas)

Sin Un RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora