CAVILACIONES KIM HEENIM "HEECHUL" Parte 55

8 0 0
                                    

Hee: La locura de López a causa de sus dos niñas "Gallinas"; se calmó luego de un par de horas, los colegas y supervisores, se aproximaban cada cierto tiempo a nosotros, para evaluar la jornada y verificar nuestros estados físico – emocionales o por si requeríamos alguna instrumentaría farmacológico.

En realidad no era necesario; los tres estábamos perfectamente; aparte (TN) se preocupaba se surtir o suplir cualquier tipo de necesidad en el momento preciso.

De cualquier manera, lo único que yo necesitaba en este instante; era que el reloj marcará los minutos, las horas más rápido de lo usual; para poder hablar con mi (TN).

Lo sé...

Es poco el tiempo para que hubiese atrapado más que mi interés físico, mi interés emocional; mi corazón no entiende de razones, lógicas, horarios, tiempo o menos de distancias.

Lo admito...

Esto que siento; es más fuerte que el amor que llegue a sentir alguna vez por Sara; durante los años en que vivimos juntos, secreto a voces que casi me destruye y por el cual casi pierdo mi cordura.

Pero nada en Sara se puede comparar cuando miro a (TN), la dulce mirada; esa tierna e inocente sonrisa, ese brillo travieso pero angelical a la vez, todo absolutamente todo en esta mujer me gusta

No sé; si deba temer al torrente de emociones en mi mente y en mi pecho, lo único seguro que tengo en este instante es lo que estoy sintiendo en lo más profundo de mi ser.

- Esto es lo correcto, este sentimiento es real, por fin he encontrado mi camino; aunque mi razón me grita: "Heenim imbécil"

- ¿Qué es lo que pasa contigo?

- ¿Para qué tienes ese cerebro?

- ¿Qué sí, ella no siente igual?

- ¿Sí ama a alguien más?

Se honesto contigo, no sabes nada de ella, si tiene novio; esposo ¡qué sé yo! al respecto... Fácil absolutamente nada.

Mejor tomate todo esto con calma; cerciórate de todas tus dudas primero y cuáles son sus sentimientos, si existe alguna posibilidad para ambos como pareja. >>Suspira<<

Antes de actuar como lunático obsesivo y errar espantándola. Mucho menos causarle la impresión, que juegas con sus sentimientos y solo la quieres para pasar el rato, como si fuese una aventura más tipo película de verano que dura "lo que el viento se llevó".

Reconozco que ese beso fugaz, me enamoro aún más de esos dulces, sensuales y apetecibles labios; quizá simplemente reafirmo, lo que a mis ojos le tomo un microsegundo; grabar en lo profundo de mi alma.

La verdad es que no tengo idea de nada en este instante; solo esperaré y rezaré <<No soy creyente; no obstante la situación lo amerita<< para que todo esto salga lo mejor posible, deseando con todo mi corazón que podamos compartir nuestro futuro juntos y vivir a plenitud este sentimiento de Amor...

Nota: 

Un detallito para mis ELF. Muak...

 Muak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Un RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora