Untitled Parte 3

22 1 0
                                    

 Hee: Me siento tan vacio, solo soy un adonis de apariencia; desquito mi frustración y dolor a través del humor negro que raya entre el sarcasmo y la antipatía; una combinación algo exasperante según mis amigos.

 Ellos me han hecho desear seguir adelante, sobre todo Omma Leeteuk, sus constantes regaños me ayudan a aterrizar. Bueno debo reconocer que sin ellos no habría llegado hasta aquí y no hubiera descubierto mi vocación; quien lo hubiese imaginado... ¡YO UN MÉDICO! jajaja que irónico con el terror que desde muy niño le tuve a los hospitales.

No fue nada fácil, pero logré estudiar mi carrera en medicina ocultandolo a los medios de comunicación, no pude decirle ni siquiera a mi familia, por temor a que se supiera; solo mi manager y mis amigos en el grupo lo saben, para evitar que alguno de mis amados pacientes divulgará  mi secreto les propuse  atención médica gratuita y que costeen  sólo  sus medicamentos; así les será más fácil subsistir, claro que de vez en cuando  con la   ayuda de algunas organizaciones ONGS que donan los  medicamentos, aprovechó para darlos como obsequio a los que no poseen recursos económicos para conseguirla por sus propios medios. 

 Me establecí en una de las zonas deprimidas del distrito de Gangdong-gu, en seúl; con el fin de ayudar a los que realmente lo necesitaban tan sólo el pensamiento que alguien en el medio se enterara y se haga público me aterra, no quiero que estos lo utilicen como una estrategia comercial para el beneficio de terceros. Además de imaginar el escándalo y las estupideces que publicarian en los periódicos, revistas de farándula entre otras; ni hablar impediré que estos usureros se enteren de mi secreto a toda costa.

 A pesar de la oposición del grupo y del manager;  para que no me estableciera en esa zona por lo peligroso; el tiempo me dio la razón y sus habitantes han mostrado su respeto y aprecio cada día un poco más, por ellos no me arrepiento de nada y continuo en este mundo de farsas y superficial. Amo mi trabajo artístico y sueño con seguir haciéndolo por mucho tiempo, sobre todo junto a mis amigos en "SUPER JUNIOR "Por lo que el vacío y la agonía con las que convivo desde hace varios años. 

¡NO PODRÍA VIVIR DE OTRA MANERA! NO SERÍA NADA SIN MIS ELF Y EN ESPECIAL SIN MIS ELF PÉTAL.....



Sin Un RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora