Tn: Todo listo; me enviara la información por mj de texto y yo seré su puente entre todas vosotras.
Mariangel: Perfecto ahora a terminar con todos los pendientes y dejar la tienda al día.
Por cierto la tienda aliada en Estados Unidos; me envió muestras de su próximo lanzamiento y entre estas las imágenes de sus nuevos modelos. Según escuche están para comérselos y hasta hay uno que otro chino.
Veamos eso primero, ¿no crees?
Tn: Jejejeje... Haber muéstrame. * tome un portafolios del escritorio y al abrirlo mis ojos no dan crédito a lo que vieron.*
HEE... HEECHUL (Básicamente mi boca callo hasta el suelo y la oficina se inundó con mis babas...) Lucia un espectacular traje negro, camisa blanca y corbata; realmente se veía muy sexy y varonil, el cabello largo recogido; perfecto para matarme... Mi rostro se tornó rojo como tomate...
Ese hombre realmente me provoco un escalofrío que recorría mi espalda y mi cuerpo se estremecía, tan solo con ver su imagen. Trate de disimular, pero hasta un ciego vería mi cambio a miles de kilómetros...
Mariangel: ¡Qué Carajos! ¡EIIII! Qué viste o mejor ¿cuál de esos bombones fue el que te gusto?
-Se levanta de su silla y rodea su escritorio hasta llegar al lado de (Tn) aprovechando su ensoñación le arrebata el folder.
¿Este flacucho y andrógeno hombre es el que te gusta? (Mirada inquisitiva) ¡¡¡¡enserio!!!!
Tn: (ROJISIMA) Es Kim Heenim y no es chino; es Coreano del sur, para ser más específica y no es un flacucho o escuálido, sé que en él hay más que simple apariencia; si he de ser honesta, tiene un no sé qué; que me atrae.
Mariangel: Vaya, nunca imagine escuchar semejantes palabras de ti y menos por un hombre con esta apariencia. No me lo tomes a mal, es que pensé que te atraían los tipos rudos tipo motorista, jajajaja.
Mira pues... Se me enamoro la china y nada más y nada menos que de un modelito extranjero... Bueno estarás trabajando muy feliz de ahora en adelante; porque van a estar trabajando muy cerquita... Al menos con sus imágenes de tamaño real, que llegarán en los próximos días. Jajajaja
Tn: Será mi placer personal, venir a laborar diariamente para ver sus lindas imágenes. Ahhhh y no solo verlo sino escuchar su voz en mi oído cantándome dulcemente Saranghe o diciéndome Mamacita.
Mariangel: ¿Queee; también canta?
Tn: Si... Canta; Baila; actúa y toca varios instrumentos... En resumen es una cajita de monerías donde su contenido solo puede darte felicidad. (Suspira)
Mariangela: Woooo, así que es polifacético entonces; yo que pensé que eran modelitos bonitos y ya! Perate ahí... (Pensativa) ¿Cómo sabes tanto de él?
Tn: Bueno la verdad es que Ángela, era ELF y yo me uní recientemente y pues él es integrante del grupo.
Mariangel: ¿Es un grupo de ayudas o religioso?
Tn: No... No nada que ver es un grupo musical, se llama Super Junior y lo integran 15 personas. Espera un momento escucha esto y me dices lo que te parezca. (Mientras Mariangel espera, Tn activa el Play Música de su celular y activa "Mamacita" vi como esta empezaba a menearse en su silla al ritmo de la canción y no pude evitar una sonrisita)
Mariangel: WOOOO – Suenan genial... ¿Cómo dices que se llaman?, los buscare por You Tube.
Tn: Permíteme y los busco – Ahí están sus videos espero que los disfrutes- Jejejeje Me aleje y salí rumbo a mi oficina para continuar con mis deberes... Podía escucharlos, al parecer le agradaron y pronto se unirá a ELF, falta ver cuál será su bias... Jajajaja
Todo lo acontecido hoy me alegro el día.
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomancePRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...