Me acomode sobre mi cama; con la caja abierta a mi lado para inspeccionarla; observar su contenido, era algo raro para mi; habian fotografias de muchos hombres que a todas las luces no eran de nuestro país " Colombia"; creo que ellos eran chinos, tenían los ojos rasgados, eso fue lo que pensé a primera vista; Qué haré ahora? no tenía idea al respecto
Mmm qué es esto? heeeeee Éstos son Cd y hay varios, los toma en su mano y revisa, se dirige hacia la esquina de su habitación sobre un escritorio está una grabadora, la prende coloca uno al azar y Empieza a sonar "ESTE ES AMOR" _ No entiende nada pero su corazón empezó a palpitar muy rápido, era agradable; realmente un ángel le gustaba esto woooo!! pero creo que es linda la canción la deja sonar.
- ¿Haber qué más hay? - mmm ... Pósters, fotos, llaveros, woouu y todas las imágenes son de los mismos tipos, pués ¿quiénes son? ¿De donde son ellos? Cómo haré para saber la respuesta...
Después De Tantas Preguntas sin respuesta, pensé en su PC; Tal vez aquí la encuentre ... Corrí a su habitación y mire en su escritorio de estudios, aún seguía allí.
La encendí - Oh mierda tiene una contraseña y no tengo idea de cuál es ...- Qué haré ahora? -cómo saber todo? (cara de impotencia y frustración) regresó a mi cuarto en total desánimo ... Mire a mi alrededor y sobre mi mesa de noche; Era una foto de las dos abrazadas ¿Qué hago heee? de repente mire en la caja algo que parecía un cuaderno, lo tomó y lo abrí y para mi sorpresa era su diario, ella tenía un diario !! cuántas cosas no sabía mi hermana
Tal vez en él esté escrita la clave de su pc, esta bien!! lo leere calmadamente para verificarlo.
DIARIO DE ÁNGELA
Hoy no fue un día normal parecía serlo, mis padres salieron juntos a trabajar, como de costumbre; por las prisas no desayunaron; mi hermosa hermana (tn) ya había preparado el mismo, yo estaba lista para ir al colegio; ya inicie mi 11º y pronto me graduare, para iniciar la universidad. -Apesar de que solo tengo 15 años, todos los que se encuentran desde el inicio del estudio, mis exámenes tenían la mayor nota, por lo que ocupe el primer lugar. No tuve inconvenientes porque se me facilita todo lo académico y hasta los deportes, pero lo que más me apasiona es poder ayudar a otros.
Oh está bien mis oppas también ocupan un lugar muy especial en mi corazón. kekeke
Mi querida hermana (tn) desayuno tan rápido como pudo, al igual que yo. Salimos de casa juntas y me acompaño hasta mi colegio, que está ubicado a 5 cuadras de nuestra casa; se despidió y se marchó a su trabajo, mientras que yo intentaba ingresar sentí de repente que alguien me jalaba del brazo, pero no le di importancia, la pregunté si necesitaba ayuda; me miro de arriba a abajo y dijo que lo disculpara porque se había confundido; al parecer no era la persona buscada.
Así que me despedí y entre al colegio me dirigí mi salón y todo transcurrio normal. Al salir note que ese hombre estaba ahí esperando a alguien, seguramente a esa chica con la que me confunde, se aproximó a mí y me puse nerviosa; no era feo en realidad es atractivo, pero no es como mi bias, bueno es que ningún hombre se compara a su belleza. Jejejeje
Ese tipo me dio un obsequio, alegando que era una forma de ofrecer una disculpa apropiada, por el incidente de la mañana; lo rechace y le dije que ya le había aceptado la disculpa y era innecesario el regalo. Me despedí y regresé a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomantikPRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...