Pov Christian.
Cinco años después
Miserable.
Esa es la palabra que define mi vida desde hace cinco años, la palabra que expresa como me he sentido cada momento de mi vida despues de volver y dejar a Ana.
Mi Ana, mi dulce Ana.
No hay día o momento que no piense en ella, las ganas que tengo de verla, aunque sea de lejos.
Después de volver las cosas con Leila se fueron en picada completamente, aun estamos casados, pero no es por voluntad mia, ella se niega a firmar el divorció, mi madre esta de su parte y dice que yo tengo la culpa por estar odsecionado con tener un hijo, que debo entender a Leila, a perdido dos y tiene miedo de perder a otro.
Desde hace dos años que no vivimos juntos, vivo en mi departamento en el escala, cuando viviamos juntos no pasaba un dia en el cual no pelearamos, llego aun momento en el que comenzo a acusarme de estarla engañando con otra y por eso no la tocaba, pero es mentira.
Despues de volver de Savanna, no he estado con otra mujer, ninguna provoca nisiquiera una pisca de lo que con solo pensar el nombre de mi Ana, me he vuelto celibe por decirlo de algun modo.
La situación contunio hasta que no soporte mas y me fui de hay, Leila aun se llena la boca de decir que es mi esposa cuando desde hace mucho nisiquiera vivimos bajo el mismo techo, Elena me dice que he tardado mucho en darme cuenta de que dlla no es la mujer para mi.
Lo unico que hago con mi vida es trabajar y consentir demasiado a mis sobrinos, Ava, la pequeña princesa de la familia, tiene un año un año y medió, mi hermano se caso hace dos años y no perdio el tiempo, tambien esta Tayler, tiene cinco años, es el hijo de Taylor y Gail, lo quiero como un sobrino, incluso me dice tio.
Ellos ahora es lo mas cercano que tengo a una familia, no me veo mucho con la mia, cada reunion familiar es un intento de mi madre y Mia para que me “reconcilie” con Leila, pero no hay nada que arreglar entre nosotros dos.
Eso no significa que no vea a mi padre, a mi hermano o abuelos, de echo almuerzo con mi padre mi abuelo y hermano el ultimo viernes de cada mes, solo que la relación con mi madre y mi hermana son un poco mas tensa, ya que estan departe de Leila, lo demas dicen que me divorsie de una puta vez, hasta mi cuñada Kate, pero no lo puedo conseguir si ella no firma los jodidos papeles.
Pov Ana.
-muy bien caballeros, hasta una proxima reunión- digo poniendome de pie y todos imitan mi accion para despues salir de la sala de juntas.
Voy a mi oficina desesperada por quitarme estos tacones, son lindos y todo, pero despues de unas horas caminando con ellos solo te los quieres quitar. Entro a mi oficina seguida por mi asistente.
-señorita Steele su padre aviso que ya esta en Savanna, ya esta la reservación para su almuerzo de mañana con la señora Kate y su agenda ya fue despejada para el resto del día- me dice muy eficiente Hanna.
-muy bien, ya llego el auto?- pregunto, colocandome unas bailarinas.
-si acaba de llegar, la esta esperando- me dice.
-muy bien, tomate el dia Hanna, no volvere hasta mañana y todo importante se a arreglado- le digo tomando mi bolso.
-gracias jefa- me dice felis saliendo de mi oficina.
Salgo yo tambien y subo al asencor para salir, en estos cinco años han sido un poco duros, pero han valido la pena, el hotel Rose, ahora es una cadena de hoteles, con almenos cinco en estados unidos y tres en europa.
Cuando el asensor se abre en el resibidor de mi empresa salgo y el nublado dia de Seattle me resive como casi todo los dias desde que me mude hace tres años. Swagger me espera con la puerta del auto abierta, el esta encargado de cuidar lo mas importante en mi vida.
-MAMI!!- grita feliz al verme.
-mi amor- digo igual de feliz y lo lleno de besos mientras escucho su risa- listo para ir a comprar las cosas de la escuela?- le pregunto y asiente con entusiasmo, mientras Swagger conduce- muy bien, pero primero comeros algo, lugo a comprar y por ultimo un helado, si?-
-si, yo quiero mi helado de chocolate- dice feliz.
Mi pequeño, mi hermoso Theodoro es una copia exacta de su padre, misma cara, cabello, lo unico que tiene mio son los ojos.
Su llegada no fue facil, mas aun por lo joven que era, mi cuerpo no estaba del todo listo para tener otra personita dentro, mi padre aunque no estaba muy feliz con mi condición siempre estuvo cuidandome, se puso muy feliz cuando supo que su primer nieto sería un niño.
Yo estudiaba en casa y ayudaba a mi padre tambien, los doctores me decian que mantuviera todo el reposo posible por el bien de ambos y lo cumplí, no queria que le pasara nada a mi bebé, pero un dia cuando estaba por cumplir ocho meses, empeze a sangrar, solo me levante a ir al baño, que era para lo unico que permitian que me levantara, pero al bajar mi ropa interior estaba llena de sangre.
Me puse muy nerviosa y llame a mi padre de inmediato, el enseguida me llevo al hospital, yo no entendia mucho de lo que pasaba, solo quieria que mi bebe estuviera bien, tenian que sacarlo, tuvieron que madurar sus pulmones para hacerlo, cuando nacio nos dijeron que posiblemente padeseria problemas respiratorios.
Y asi fue, mi pequeño padese de asma, el debe estar bajo una contante supervisión medica, sus pulmones no son muy fuertes.
En los dos primeros años de mi pequeño Dormía con él, mas bien me quedaba despierta asegurandome de que respiraba. Estudiaba, trabajaba y lo atendía, no me separaba de él, tenía miedo de hacerlo y que algo le pasara, mi padre me busco ayuda ya que no me estaba haciendo bien lo que estaba haciendo.
Fui con algunos sicologos y me dijeron que tenía depresión post parto, algunas mujeres no quieren saber de sus hijos una vez que nacen, yo no quería dejar al mio solo, con ayuda de la terapia y mi padre, deje atras mi exagerado miedo, no es que no esta, pero es uno normal, por decirlo de algun modo.
-mami quiero esta- me dice mostrandome una mochila con muchos aviones.
-muy bien, esa era lo unico que nos faltaba, ahora vamos por un helado- le digo y el brinca feliz.
El proximo lunes empezara la escuela, no me convence del todo aun, pero el debe vivir como cualquier niño y no acomplejarse por su salud, al menos es lo que me dice el doctor Flynn, es mi psicologo dede hace tres años.
Se que tiene razon y sobrepotejo a Ted, pero es mi bebe, no quiero que le pase nada.
En mi vida no hay nada mas, solo esta Ted, los hoteles y mi padre, no hay cabida para nada mas, nisiquiera para el amor y ese amor que le podía dar a un hombre ya alguien lo tomo y no hay para nadie mas aparte demi hijo.