Pov Christian.
Han pasado casi cuatro horas y no me dan noticias de mi hijo, me voy a volver loco de tanta espera.
Al llegar tuvimos que sedar a Ana, estaba demasiado alterada y no es bueno para su estado, su padre está con ella ahora mientras yo espero noticias de nuestro hijo.
Mi familia llegó hace un rato a acompañarnos, mi madre está tratando de buscarme alguna información, pero aún no regresa, no puedo estar tranquilo hasta que alguien me diga que mi hijo va a estar bien.
-Christian- me llaman y al girar me encuentro con mi madre y el doctor de mi hijo.
-como esta?, puedo verlo?, se pondrá bien?- los atropello con preguntas, pero me importa un bledo, quiero respuestas.
-ha tenido mucha fiebre, pero la hemos controlado, Ted es un niño muy fuerte, se pondrá bien- me dice el médico y me relajo un poco.
-puedo verlo?- preguntó impaciente.
-si y le sugiero que también vaya por su mujer, el sedante ya debió haber pasado, para que ambos vayan a verlo- me dice.
Así mismo lo hago y voy a la habitación donde está Ana y la encuentro discutiendo con su papá quién no la deja levantarse.
-dosde esta Ted?, esta bien?, no me mientas Christian!, como esta mi hijo?!- me grita.
-tranquila mi amor, vine por ti para ir a verlo, el se pondra bien, tranquila- le digo y parece calmarse un poco.
Al salir de la habitación donde estaba Ana, mi madre nos guia a donde esta Ted.
Está rodeado de de varios aparatos así como una mascarilla para ayudarlo a respirar, ahora que lo miro con detenimiento, veo un moretón en su barbilla, además de marcas de dedos en sus brazos, además de varios cortes en su pequeño cuerpo.
Cuando Ana los ve llora en mis pecho, juro por mi vida que el responsable lo pagará con su vida.
-mi amor, tranquila, el se va ha poner bien y los responsables de estos lo pagarán muy caro, no llores más por favor- le pido, odio verla llorar, les voy a cobrar cada una de las lágrimas de mi mujer con sangre.
Nos quedamos en la habitación con Ted mirándolo dormir, después de un rato llegan nuestras familias y todos se ven conmocionados por lo que le han hecho a mi hijo, un rato después llega Taylor con información de los bastardos responsables.
-leila no estaba fuera de esto como creíamos- me dice cuando estamos afuera de la habitación, también está mi padre y Ray- cuando nos fuimos a buscar a Ted, Swagger tenía un equipo ahi y la atraparon, ella fue quién te dio la computadora y el número de cuenta- me dice.
-ya rastrearon el dinero?- preguntó, la verdad no me interesa mucho recuperar el dinero, lo que me interesa es encontrar al bastardo responsable de esto, porque apuesto mi apellido que Leila no esta en esto sola.
-Barney está trabajando en ello- me dice- como esta?- me pregunta.
-delicado por ahora, pero se pondrá bien- le digo- mantenme informado- le digo para volver a entrar a la habitación.
Poco a poco mi familia se va despidiendo, Ray y yo intentamos hacer que Ana vaya a la casa y descanse más cómoda, pero con lo terca que es mi mujer no logramos, así que ella y yo terminamos acomodandonos en el sofá de la habitación.
***************
Me quedo velando el sueño de ambos toda la noche, asegurandome que los cuatro estén bien, a salvo y conmigo, aunque ya estemos todos juntos, siento que esto no a un no acaba y hasta que no lo haya hecho no descansaré tranquilo.
En la madrugada veo a Ted removerse y quejarse, con cuidado de no despertar a Ana, la acomodo en el sofá y voy con nuestro hijo que intenta quitarse la mascarilla.
-no hijo, dejatela- susurro evitando que se la quite.
-pa….cosss...coss- empieza a toser mucho para después respirar con dificultad, llamo a una de las enfermeras que de inmediato llegan y hacen su trabajo ,entonces Ana despierta.
-que pasa?- pregunta Ana preocupada.
-es solo un pequeño ataque asma, nada más- nos dice el doctor- no dejen que hable por ahora y mucho menos que se quite la mascarilla- nos dice el doctor antes de irse.
-tranquilo mi amor, estás con nosotros nada te va a pasar- le dice Ana acariciando su cabello.
Un rato después se queda dormido de nuevo al igual que Ana y yo continuó velando sus sueños.
Cuando Ted despierta el doctor lo revisa y le quita la mascarilla, ya que esta respirando mejor para después desayunar, cosa que hice con mucho entusiasmo, Dios, quién sabe desde cuando no come.
-disculpen, buenos días- dice el inspector seguido de Taylor y los tres le contestamos igual- se que es el mejor momento, pero debo hacerle unas preguntas a su hijo- nos dice, miro a Ana para saber si está de acuerdo y ella asiente- gracias- dice y termina de entrar a la habitación- hola Ted, viste la cara de las personas que te tenían en esa casa?- le pregunta el inspector.
-si- contesta.
-conoces a esa personas?- pregunta de bueno.
-si, se llama Jack, el trabajaba con mi mami- contesta.
-habían más personas con él?- mi hijo niega- bien- dice el inspector- necesito el apellido- nos dice.
-Hyde- contesta mi esposa.
-muy bien, empezaremos su búsqueda- nos dice.
-lo pueden buscar a carta blanca?- pregunta mi nena y el inspector la mira sorprendido.
-no seria una mala idea- agregó.
-vere que puedo hacer- nos dice-nos mantendremos en contacto buenos días…
__________________________________________________
Las que quieren a Jack muerto digan YO.
Los epílogos de cada una serán como una sinopsis de las que siguen.