-pero quién pagó la fianza?- le preguntó mientras tomamos un baño en la tina.
Ana me contó que el imbécil de Hype, salió libre bajo fianza.
-no lo se, lo están investigando- dice- no debía tener fianza para salir!- se queja.
-tranquila, ya veras que estara encerrado otra vez, no te preocupes- le digo masajeando sus hombros- olvida todo eso, hablemos de cosas más agradables...como nuestro hijo- le digo.
-es una lastima que hayan cambiado a esa niña de escuela, Ted está triste por ello- dice.
Es verdad, esta tarde cuando lo recogí de la escuela no estaba esa alegría de siempre, Tyler fue quién me contó la razón de su tristeza.
-de seguro se le pasa en unos días- digo.
-no lo creo, el primer amor nunca se olvida, aunque ahora solo parezca algo de niños….
**********
-a donde vamos?- me pregunta Ted mientras le pongo un abrigo para sair.
Estamos a inicios de noviembre por lo que la temperatura está muy fría, no sería sorpresa que empezara a nevar un dia de estos.
-es una sorpresa, ya verás que te gustara- le digo poniendo le el gorro.
-una pista, solo una, por fis- dice.
-es grande- le digo.
-es otro barco?- pregunta.
-no- contestó y salimos.
-un avión, Un helicóptero!- dice tratando de adivinar.
-no pero un dia te llevare a pasear en el helicóptero- le digo.
-si!!- grita.
-pero sera un dia calido, no con tanto frío- dice Ana llegando a donde estamos y le pone una bufanda y luego a mi- a donde vamos?- me pregunta Ana, ya veo de donde Ted saco tanta curiosidad.
-es una sorpresa- contestó.
-una pista, solo una- dice haciendo un tierno puchero.
-lo siento ya di una pista no daré más- digo y tomo la mano de ambos para salir.
-cual pista?- pregunta mientras Ted oprime el botón del ascensor.
-es grande- dice Ted umy Ana frunce el ceño, es tan divertido ver su reacciones- sólo eso?-me pregunta.
-si-
-no nos daras otra pista?- pregunta.
-nop- digo mientras bajamos al garaje privado donde nos espera Swager.
Ahora el trabaja para mi también de cierta forma, Taylor tienes los fines de semanas libres y ahora con Ted y Ana conmigo, estoy pensando en contratar más seguridad, más aún porque no solo seremos nosotros tres y espero que nuestro número aumente rápido.
Los tres subimos al Suv, yo de piloto, Swager nos seguirá en otro auto. De camino Ana y Ted intentan sacarme alguna informacion de cual es la sorpresa que les tengo, pero no reveló nada de nada.
Cruzamos una rústica entrada de piedra y Ana se queda mirando todo con sospecha, mi mujer es lista, debe estar cerca de lo que planeo. Seguimos avanzando por un camino de grava, hasta que una gran construcción frente a nosotros.
-Christian -me llama mirando la casa sorprendida cuando me estaciono frente a ella.
Solo le guiño el ojos y bajo para después abrir su puerta y bajar a Ted de su silla especial.
-awo!, de quién es la casa papi?- me pregunta Ted.
-de los tres- contestó con una sonrisa.
O eso espero.
-esta es la sorpresa?-
-sí- le contestó mientras Ana sigue mirando la casa-quieres verla por dentro?- le preguntó y asiente emocionado.
La agente de bienes raíces nos espera en la entrada y nos da un recorrido por toda esta. La casa tiene dos pisos, seis habitaciones además de la principal, cada una con su baño privado y un gran armario, un estudio en el primer piso y uno en el segundo, un salon de juego, otro de televisión, una enorme biblioteca, dos piscinas, una techada y otra inmensa en el jardín, que también es enorme, una cocina moderna, un comedor para 16 personas.
Si es algo grande y ni se hable de la bellisima vista.
La casa también tiene un hala perfecta para Taylor, Gail y Tyler, así también tendrán su espacio.
-los dejaré para que tomen una decisión- nos dice la agente yendo a otra habitación.
-y? Te gusta- le preguntó a Ana.
-bueno….
-no te gusta, podemos buscar otra que mi amor- le aseguro.
-no, no es eso, esta me encanta, aunque es demasiado grande, Solo somos tres!- me dice.
-eso tiene solución- la pegó más a mi agarrándola por su redondo y provocador culo.
-Christian !!- me regaña bajito- no hagas eso delante de Ted- me dice quitando mi mano de tan comodo lugar.
-el está ocupado en su mundo inocente mi amor- digo besando su cuello.
Ted está en la que quiere que sea su habitación y hasta está planeando donde pondrá sus botes, helicópteros y barcos.
-aun así- dice intentando estar seria.
-entonces?....es un sí?- preguntó.
-si- dice- cuánto costará?-
-tu no te preocupes por eso- le digo y antes de que diga algo me voy a buscar a la agente de bienes raíces para firmar esos papeles de una vez.
****************
-que tal si nos mudamos antes de las fiestas?, para pasarlas allí- propone Ana.
Estamos en el escala, en nuestra habitación, ya es de noche y Ted por fin se durmió hace un rato, después de que Ana nos quitará el libro, me he vuelto fan de la saga.
-me parece perfecto- le digo besando su sien-debemos comenzar entonces a elegir los muebles para la casa….
Nos quedamos dormidos muy tarde planeando lo de la mudanza para la nueva casa, pero nunca me había sentido tan pleno y dichoso como lo estoy ahora con Ana y mi hijo.