Pov Ana.
John me mira con una expresión que no sabría cómo identificar y sierra su libreta. Vine a hablar con el de el como me siento con la actitud de Ted a su padre, ya que parece quererlo más a él.
-el padre de tu hijo es Christian Grey- dice de repente sorprendiéndome.
-como sabes eso?- preguntó, él no preguntó, él lo afirmó.
-por que he notado muchas coincidencias en lo que me has contado y lo que él me cuenta- me dice- y te diré lo mismo que a él, la actitud de tu hijo es totalmente normal, para él es todo un mundo nuevo al lado de su padre que quiere explorar, eso no quiere decir que te querrá menos a ti, en cuanto a la tuya tambien es normal, pero innecesaria, como ya te dije que tenga esa cercanía con Christian no hará que te quiera menos- me dice.
Puede que tenga razón.
Pov Christian.
Toda la semana la paso visitando a mi hijo y a Ana después que sale de la escuela.
Por su puesto he tome el consejo de Jonh, el cual se sorprendió mucho al saber que era el padre del hijo de Ana, en fín, todo estos días pasamos los tres juntos, he intentado acercarme a Ana pero me evita a toda costa, Jonh me ha aconsejado que le tenga paciencia, así que eso hago.
Sábado.
Voy en mi auto rumbo a la casa de Ana seguido por mi papá, Elliot, Kate, Ava, mis abuelos, John y Elena para conocer a Ted, como había previsto mi madre y Mia se negaron a venir a conocer a mi hijo.
Me estaciono frente a la casa y los demás me imitan, cuando estos a unos metros de la puerta esta se abre y mi hijo sale corriendo a recibirme.
-hola papi- me saluda.
-hola campeón- le digo feliz, al levantar la mirada me encuentro a Ana en la puerta, tan sencilla y hermosa como siempre.
Entramos a la casa y primero se los presento a Ana para después explicarle a Ted quien es cada uno.
-ella es tu prima Ava, hijo- le digo.
-es bonita- dice y Ava se ríe- no tiene dientes-
-es pequeña hijo aun no le crecen- le explico.
Mis abuelos están encantados con él y todos se llevan de maravilla con Ana lo que es un alivio para mi.
-perdona la pregunta, pero qué edad tienes querida?- le pregunta mi abuela a Ana, estamos en su jardín después de almorzar, Ted está muy entretenido jugando con Ava, mientras Elliot no le quita la mirada de encima, ya que le dije que Ted tiene debilidad por las rubias.
-tenía quince cuando conocí a Christian si es lo que en realidad quiere saber- contesta Ana.
-lo siento…..
-tranquila, sabía que esa sería una pregunta inevitable, no me molesta- dijo con una sonrisa tranquila.
La conversación siguió fluyendo de todo lo que a vivido Ana con Ted, no puedo evitar sentirme un poco celoso, todas las cosas en la que ella estuvo y yo no puede, pero me asegurare de no perderme de ninguna más. Unos momentos después la ama de llaves de Ana viene a avisarle de una llamada y ella se disculpa con nosotros.
-cuanto tiempo mas perderas unido con Leila?- me pregunta mi abuelo.
-estoy resolviendo eso- contestó.
-espero que sea rápido, me agrada para ti, hacen una linda pareja, ademas de bellos bebes- dice mi abuela feliz.
Pasan varios minutos y Ana no regresa, Todos están más entretenidos con Ted por lo que me levanto y voy a ver porque tarda tanto. Al entrar a la casa le preguntó a su ama de llaves donde esta y me dice que está en su estudio así que voy para alla.
-bien, prepara el vuelo para las diez y avisale a Roach que se ocupe de los pendientes mientras no estoy por favor- la escucho decir mientras habla por teléfono, escucha algo mas y cuelga.
-cómo es eso de que te vas?- pregunto serio.
-Dios santo!, Christian- grita del susto tocando su pecho- tengo problemas con un nuevo hotel en Londres, debo ir a resolverlo- contesta.
-y cuando pensabas decírmelo?- preguntó.
-después de terminar el lindo dia, acabo de preparar el vuelo, esperaba no tener que ir, pero no tengo de otra- dice, de verdad no se ve contenta con la situación.
-y Ted?- preguntó.
-viene conmigo- se encoge de hombros.
-claro que no!!- gritó sin poder evitarlo.
-mucho cuidado como levantas la voz Christian- me amenaza, Dios se ve tan sexi- y Claro que Ted se va conmigo- dice firme.
-no voy a permitirlo- le digo.
-no tienes como-
-si la tiene- escuchamos la voz de mi papá en la puerta.
-papá qué haces aquí?- le pregunto y entra al estudio.
- los gritos de ambos se escuchan afuera- dice- y te recuerdo Ana que como mi hijo a declarado a Ted como suyo, sin su consentimiento el no puede salir de el país- dice mi padre.
-soy su madre, no estaría cometiendo ningún delito si se va conmigo- dice Ana.
-ya lo has mantenido demasiado tiempo lejos mio- le digo
-solo estaríamos fuera una semana- me dice Ana- Christian mira, esto no es por ofenderte ni nada, pero no sabes cómo cuidar a un niño- me dice.
Punto a su favor.
-y gracias a quien no se como- le recuerdo.
Punto para mi.
-así no van a llegar a ningún lado- dice Jonh desde la puerta- y lo principal dejen de gritar o harán que el próximo en sea su hijo- nos dice- Ana debes dejar que Ted se quede con Christian sera bueno para todos- le dice.
-John sabes que no puedo- le dice y parece un tanto nerviosa.
-el va ha estar bien, nada le pasara, Christian es igual y hasta mas sobre protector que tu, estara en buenas manos- le dice.
-debo pensarlo- dice y sale del estudio, voy tras ella, pero un brazo me detiene.
-dejala sola un momento, que ponga su mente en orden- me dice Jonh.
Volvemos con los demás al jardín y por supuesto Ted pregunta por una pero le dijimos que ahora biene. Ana se nos unió de nuevo un rato después, pero no tocó el tema.
Al final también terminamos cenando en su casa, para el momentos de despedida todos hablaron de volver a repetirlo, esta vez en casa de mis abuelos, Ana aceptó feliz.
-y bien?- le pregunto, todos se fueron, yo me quedé un rato más para acostar a Ted que se quedó dormido con mis abuelos.
-esta bien, se quedará contigo esta semana….