20

10.4K 631 17
                                    

Pov Christian.

había extrañado tanto sentir su piel, su suavidad, la calidez de sus paredes rodeandome y apretando me, mientras le hago el amor, mientras la hago Mía.

-sal, sal-me dice mientras me empuja lejos  de ella- Christian sal- me empuja más fuerte para que salga de su interior y sale de la ducha- eres un idiota. me insulta.

-hace un momento pensabas diferente nena- le digo con una sonrisa, deleitándome con su delicioso cuerpos mojado que no está tardando mucho en calentar me otra vez.

-eres un idiota que siempre olvida ponerse un condón- me dice molesta.

-y cual es el problema?- preguntó confundido.

-que yo no me cuido, ese es el problema- dice mientras se pone una toalla.

Que maravilloso.

-sigo sin ver el problema nena- le digo siendola- te amo no me cansare de decirtelo, lo más que deseo es que estemos todos juntos, tu, Ted y yo, y si otra personita se nos une-le digo poniendo su mano en su vientre- es totalmente bien recibida por mí- le aseguro- no sabes lo feliz que estaría de tener más hijos contigo mi amor- susurro besando sus labios de faoma casta.

-aún hay un problema que intentas esconder- me dice.

-haber, cual?- le pregunto.

-que estas casado- dice obia.

-ok, y si no lo estuviera?- le pregunto.

-me lo pensaría- contesta encogiéndose de hombros.

-me basta- la beso otra vez- después de esta semanas seré un hombre libre, lo prometo- le aseguró.

-lo prometes?-

-lo prometo y por favor no tomes nada en caso de que puedas quedar embarazada- le pido- por favor-

-está bien- acepta con las mejillas un poco rojas.

-te amo tanto- digo feliz besándola- voy haber que esta haciendo Ted, tu maleta esta ya esta aqui- la vuelvo a besar y me cambio rápido de ropa para ir a hablar con Taylor asegurandome que esté todo listo para salir después de desayunar, cuando todo está listo con el, voy con Ted que está hablando animadamente con Gail.

-papi, te gusta mi mami?- me pregunta de repente sorprendiéndome.

-por qué me preguntas eso hijo?- le pregunto en su lugar.

-porque si mi mami te gusta ustedes pueden ser novios y nos podemos venir a vivir aqui o tu ir a vivir con nosotros- dice feliz, dejándome aún más sorprendido.

-si hijo, me gusta mucho tu mami- le digo y él sonríe más aún.

-los tres vamos a vivir juntos?- pregunta.

Trabajo en eso hijo.

-aun no, tu mami no ha aceptado ser mi novia todavia- le digo y él asiente y parece un poco triste- donde te gustaria vivir, aqui o en casa de tu mami?- le cambió de tema y se lo piensa por unos minutos.

-me gusta aquí es muy alto y se ve todo, pero me gusta mas la casa de mami, tienen jadir y puedo jugar afuera- me dice.

-ok- digo pensando en cómo puedo arreglar eso y en eso Ana se une con nosotros en el desayuno.

Desayunamos tranquilos y después Ana lo lleva a darse un baño y cambiarse mientras llamo a Taylor para que me busque a la mejor agente inmobiliaria de la ciudad.

-listos?- pregunto llegando a la habitación con ellos.

-siiii- dice Ted feliz y salimos.

En el camino al muelle Ted se la pasa preguntando a Ana, ella le explica de manera más simple que los encargados de la construcción del nuevo hotel le estaban robando, por lo que tuvo que ir a arreglar eso .

-es muy grande- dice Ted sorprendido cuando le muestro el Grace.

-te gusta?- le preunto y asinete energico dice Ted emocionado cuando be el Grace.

-lo quieres pilotar?- le pregunto y él grita emocionado y me jala para abordarlo.

Hago las presentaciones rapidas con Mac ya que Ted quiere que salgamos del muelle y poder dirigir el bote.

Pasamos la tarde navegando, Ted estaba muy atento y concentrado a cada indicación o cualquier dato sobre el barco, estaba fascinado cuando le deje tomar el timón a él solo.

Puede que me haya perdido de muchas cosas con él, pero hay muchas más por venir que no pienso perderme.

********

-Christian lleva las cosas con calma- me dice Jonh.

-eso estoy haciendo- le digo.

-estas buscando casa para los tres- me dice.

-posibles cuatro si tengo suerte- me encojo de hombros.

-Christian eso no es llevarlo con calma- me dice.

-Jonh me conoces para mi lo es- le digo con obviedad.

-y Ana que piensa de todo esto?- me pregunta.

-sobre la casa?- asiente- no le he dicho aun- digo.

-deberías hacerlo- me dice.

-lo haré- prometo- sabes algo de Elena?, no la he visto desde el dia que los lleve a conocer a Ted- le preguntó.

-su hija Elizabeth la llamó- me explica y bufo.

-y en qué problema está metida ahora?- pregunto.

 Solo para que la ayude con sus problemas se acuerda de que tiene madre, ella es hija de Link el primer marido de Elena, al divorciarse ella se fue con su padre porque el le daria la vida de princesa. Se convirtió en una persona frívola, que solo le importa el dinero y el poder como a su padre.

Si algún día tengo hijas me asegurare de que ellas no sean asi, no digo que no las consentiré ni tratare como mis princesas, porque lo serán, si no que le enseñaré valores, respeto, limites, trabajo, quiero que mis hijos crezcan con valores.

-no lo se, pero no parece muy grave si Elena no nos a pedido ayuda aun- me dice y es verdad, hace creó más de un año Elena me pidió el favor de ayudarla en un problema en el que se había metido su hija, solo la ayude por el cariño que le tengo a Elena y no quería verla sufrir por su hija.

Hace unos años intentó engatusarme, hasta se inventó que estaba embarazada de mi cuando yo ni la toque.

-Esperemos que no sea grave- digo y en eso suena mi celular y veo que es una llamada de Ana- nena, que pasa, Ted está bien?- pregunto al contestar.

-si, el esta bien- contesta y me relajo- es que necesito que vayas por él a la escuela, estoy en una reunión en la que nadie se pone de acuerdo y le di vacaciones a Swagger por unos dias por problemas con su família, puedes ir por Ted?- me pregunta, como se escucha a tenido un dia largo y apenas va a ser medio día.

-tu tranquila voy por el, no hay problema- contestó.

-Gracias- susurra aliviada y se escucha que la llaman a lo lejos- debo colgar, traelo aqui a la oficina por favor- dice y cuelga.

-debo irme, debo buscar a mi hijo a la escuela- le digo a John en despedida.

Al salir le digo a Taylor sobre nuestro nuevo rumbo, lo bueno es que siempre llevamos las sillas especiales en el auto, en caso de que algo así pueda pasar y tengamos que ir por los niños.

Cuando recogimos a los niños, también encontramos a Gail hay así que Taylor nos dejó primero en la oficina, para luego llevarlos a ellos. Mientras salimos del ascensor en el piso de la oficina de Ana Ted me hace preguntas sobre el catamarán.

-Ted- escuchamos la voz de un hombre, mi hijo se tensa y al girarme el se pone detrás de mí ocultándose de ese tipo- ya empezarás otra vez con la actuación de la víctima, ni siquiera tu madre está- dice ignorándome por completo, caminando a donde estamos, no me gusta para nada este tipo.

Intenta sacar a Ted detrás de mí, pero no lo dejó ni tocarlo.

-nuevo niñero- dice con burla- tranquilo soy el novio de la madre del niño este- dice.

Que mierda.



Quiero Un HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora