28

8.6K 512 9
                                    

Pov Ana.

Han sido semanas muy ajetreadas con esto de la mudanza, el trabajo y Ted, aunque también recibe mucha ayuda de Christian para todo.

Aun no me dicen quién fue que pagó la fianza de Jack para que pueda salir de la cárcel, él juró vengarse de nosotros, Christian a tomado más medidas de seguridad y no puedo salir sin Swager y otro escolta que contrató, además de uno para Ted también, a veces es un poco axfisiante, pero si es para la seguridad de nuestro hijo no me opondré.

También me he reunido con Grace, Elena y Kate para lo que haremos para navidad, además me ayudan a elegir los muebles para la casa, como ahora que estamos en la casa de Grace. Ava, Ted y Camill, juegan en la nieve junto con Christian y Elliot, estos dos últimos creo que lo están disfrutando más que los niños.

-GUERRA DE NIEVE- escuchó gritar a Ted, seguido de bolas de nieve que el y los demás nos lanzan.

En pocos minutos todos estamos jugando como críos lanzandonos nieve a la cara, mientras nos reímos como locos, pero nuestra diversión para de golpe, o eso creí, cuando Elloit le pega una bola de nieve a Mia que Christian esquiva.

-lo siento hermanita- dice Elliot en medio de risa, ella lo mira molesta y para sorpresa de todos toma un puñado de nieve en su mano y se la arroja, pero Elliot la esquiva y se la termina pegando a Christian.

-con que es así- dice divertido y su hermana corre ocultándose detrás de su padre- ya no seguirás salvando te así Mia- le dice mientras Elliot va por detrás y la carga por la cintura mientras ella chilla y patalea para que la bajen.

Al final los hermano y los niños la cubren por completo de nieve, mientras ella trata de defenderse de ellos como puede, hasta que logra convencer a Ava y Camill que se unan a ella para seguir lanzando se nieve. Todos nos reímos divertidos de ello, pero la diversión no dura para siempre y en una de las bolas de nieve que Mia lanza, se la pega a Ted y él empieza a hiperventilar de repente.

De inmediato voy hacia ellos mientras Christian lo toma para darle su inhalador.

-lo...lo...lo siento no fue mi intencion, no lo quería lastimar per….- dice Mia preocupada.

-Mia tranquila, se que no querías hacerle nada- dice Christian, por mi parte hago con Ted sus ejercicios de respiración.

-está bien?- pregunta Mia aun preocupada.

-perfectamente- dijo sonriendo al igual que Ted- de verdad, ya quita esa cara- le digo, de verdad se ve muy apenada.

-jugamos otra vez?- pregunta Ted.

-Si!- lo apoyan Ava y Camill.

-porque mejor no vamos a dentro y tomamos chocolate con malvaviscos- propone Grace y todos estamos más de acuerdo con esa opción.

Entre Kate, Grace, Elena, hasta Mia y yo, le servimos a todos, hablando de cualquier tontería en la sala.

Hasta Mía también se unió a la conversación, es alguien muy habladora con una alegría muy burbujeante, pero de repente se calló como si hubiera recordado algo y se fue.

-solo denle tiempo- nos dice Grace.

-ella sola está entrando en razón- continúa Elena.

-espero que no se siga tardando- dice Christian.

**********

-el piano va en la sala, ese espejo en la habitación principal de arriba y ese escritorio en el segundo piso también- voy dando indicaciones de donde deben acomodar todo en la nueva casa, Gail me está ayudando a organizarlos, mientras que Christian y Ted no se adonde se fueron.

Después los buscos.

Casi tres horas después por fin está todo en su lugar y mis dos hombre ni las luces aún, ya es casi de noche.

Me pongo a pensar y la última vez que los vi iban al jardín así que hay me encaminó allí, al salir el aire frío me recibe, me envuelvo en una frazada y salgo al jardín, está un poco oscuro y no puedo ver nada.

-Christian, Ted- los llamó y se encienden unas pequeñas luces en el suelo creando un camino.

Lo sigo hasta el final y aun no los veo a ninguno de los dos, donde se metieron?. 

-Christian, Ted- los llamó otra vez y me espanto cuando otras luces se encienden frente a mí, formando un arco con las luces y también flores, es muy lindo- Pero que?!- digo sorprendida.

-SORPRESA!!- sale Ted no se de donde gritando y me tira petalos de rosas encima.

-cariño qué hace?, que es todo esto?- pregunta.

-mami te lo dije, una sorpresa- responde.

Ok, tiene razon.

-dónde está tu papá?- le preguntó.

-busca tu regalo- me dice mientras toma mi mano y me sienta en el banco que está debajo del arco.

-que regalo cariño?- le preguntó, sentando lo en mis piernas.

-no se, está en una….

-hijo Gail y Tyler te esperan para la película- escuchamos a Christian interrumpiendo lo que Ted iba a decir.

-si- dice y se baja de mis piernas para después correr dentro de la casa.

-que es todo esto?- le preguntó.

-te gusta?- me pregunta en su lugar y se sienta a mi lado.

-es hermoso, pero no me has contestado- le digo.

-bueno esto es algo que debí haber hecho hace cinco años, bueno en realidad tres, la ley no lo hubiera permitido- dice y me deja confundida.

-Christian no entiendo- le digo.

-desde el primer momento que te vi me sentí atraído por ti, como una polilla a la luz, me sentía un estúpido y un enfermo por sentirme así cuando tu solo eras una niña, una hermosa niña que se robo mi corazón- dice mientras me acaricia la mejilla- cuando tuve que volver sentí que dejaba mi vida contigo, que mi mundo se detenía y así fue, nada tenía sentido en mi vida sin ti mi amor…

>>>>>cuando te volví a ver sentí que mi mundo comenzaba a girar de nuevo y la noticia de nuestro hijo solo lo hizo aún mejor, ambos son lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo- me dice y yo no sé en qué momento empezó a soltar lágrimas.

-yo tambien te amo Christian- le digo besándolo y sonríe, pero parece un poco nervioso, se levanta para luego ponerse sobre una rodilla, dejándome sin aire

-eres el único y verdadero amor de mi vida, la madre de mi hijo y deseo con el alma que me hagas el honor de volver te mi esposa, si aceptas claro- dice mientras saca una pequeña cajita con un hermoso anillo con un solo diamante adornandolo.

-si!, claro que si- digo emocionada y me tiro en sus brazos el cual me recibe gustos- te amo, te amo...



Quiero Un HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora