Pov Ana.
-pero tengo condiciones- le advierto, ni crea que le voy a dejar a Ted estos días así como así.
-te escucho- dice tranquilo.
-no quiero a tu esposa cerca de el- odio el hecho de que esté casado con ella, pero no hay nada que pueda hacer, no quiero ser la responsable de destruir un matrimonio.
-no debes preocuparte por eso, no vivimos bajo el mismo techo desde hace más de tres años- contesta sorprendiendome.
Prometedor- ronronea mi subconsciente, pero la callo.
-de acuerdo, tu madre y tu hermana, por que no vinieron?- le pregunto, se toda la familia que tiene y ellas dos no vinieron hoy, veo como se tensa y entiendo todo- ven a Ted como un bastardo- digo.
-ellas se han dejado manipular por la palabra de Leila, ellas no son así - dice Christian.
-bueno hasta que recobre la razón no se acercaran a Ted, mira, se que son tu familia, pero si se están dejando influenciar por tu esposa y quien sabe que les ha dicho, no quiero que le hagan nada o lo yeran con sus comentarios- le dejo las cosas claras.
-te entiendo perfectamente y deja de decir que tengo esposa- me dice molesto.
-he dicho alguna mentira- lo reto, me mira molesto, pero solo me hace reír- ya vete, tengo que empacar y tambien lo de Ted- le digo- pasaré a dejarlo a las 9-
Luego de Christian irse hice mi maleta y la de Ted, además de guardar varias cosas que él nesecitaria, no quiero dejarlo, quiero que venga conmigo, esta sería la primera vez que no viajó con el, nisiquiera se a quedado solo con mi padre.
***********
-mi amor, recuerdas esa ciudad con un reloj muy grande?- le pregunto, estamos desayunando antes de irnos, él asiente con la boca llena de panqueques- bueno debo ir a trabajar para alla otra vez- le digo.
-no iré a la escuela?- pregunta y se ve triste por ello.
-si irás, te quedarás con tu papi, en su casa- le digo.
-cuando vuelves?-
-en una semana- le contestó.
-cuanto es eso?-
-cinco dias, asi- levanto la mano mostrándole los cinco dedos, el levanta la misma cantidad y cuentas sus deditos.
-son muchos!- se queja y hace un puchero.
-pasaran rápido, te llamaré todo los días, te vas a divertir mucho con tu papá, ya veras- lo animo.
Un rato después salimos rumbo al departamento de Christian, Ted quedó encantado con lo alto del edificio donde vive Christian. Él me había enviado su dirección y el código de acceso para subir.
Cuando las puertas se abren el nos esta esperando y Ted corre hacia el.
-hola campeón- le dice cargando lo- hola- me saluda.
-hola- contesto igual, se ven tan lindos juntos.
-tu casa es muy grande- dice Ted maravillado, es como si descubriera otro mundo.
-si?, quieres ir a verla?- le pregunta y Ted por su puesto que asiente- adelante- lo alienta y nuestro hijo sale corriendo- te ayudo- me dice tomando las maletas de Ted- sales en un vuelo comercial?- me pregunta.
-no, tengo un Jet a mi disposición- contestó mientras miro a Ted muy cerca de los grandes ventanales.
-no te preocupes, el lugar es seguro para niños- me dice Christian- que es todo eso?- me pregunta señalando un estuche y una carpeta que tengo en la mano.
-esto- le muestro el estuche- son inhaladores, llevo uno contigo cada vez que estés con Ted por favor, aquí hay ocho, además Ted tiene uno con el, y la medicina para recargarlos, debe ser suficiente para la semana, en caso de que no dure, debes hablar con el médico de Ted, que por cierto tiene una cita el miércoles- le digo y asiente atento- esto- le muestro la carpeta- es una lista de los alimentos y algunas plantas a las que Ted no se le puede acercar por ningún motivo, es alérgico- se la entregó y la revisa.
-bien, tengo que mandar a sacar varias cosas de aquí- dice mientras revisa la lista.
-ya avise a la escuela que serás tú quien lo llevaras y recogerás esta semana, los horarios son muy estrictos- le sigo diciendo- llamame cualquier duda o lo que sea que le pase a Ted, no importa la hora o si puedo estar ocupado y me llamas cuando salgas de la cosulta con el médico-
-para qué es la consulta?- me pregunta.
-para revisión y para saber los resultados de unos exámenes que le hicieron cuando estuvo en el hospital hace unas semanas- le explicó puede que haya que agregar algo a la lista- le digo.
-entiendo, algo mas que tenga que saber?- me pregunta.
-si- saco el libro de Ted- no se duerme sin que al menos le leas un capítulo- le digo mostrándole el libro- no le hagas caso cuando te diga que sigas leyendo, de ser por él lo terminaria en una noche y debe ir a la escuela- le digo seria.
-está bien- dice mientras mira el libro- de qué trata esto?- me pregunta.
-nunca has visto a Harry Potter?- le pregunto y niega- ni las películas?- vuelve a negar- no le digas eso a Ted- le aviso- como es que no sabes quien es Harry Potter?- pregunto confundida.
-me la paso muy ocupado- se defiende.
-bajo de una piedra al parecer- le digo- y espero que ya no la pases tan ocupado con Ted aquí- le digo.
-por eso no te preocupes- asegura.
-me pides demasiado- digo mientras veo a Ted muy entretenido con el piano de cola que Christian tiene- Ted- lo llamo- ya me tengo que ir mi amor, debes portarte bien con tu papi, si- el asiente y lo abrazo.
-el va a estar bien- me asegura Christian, cuando estamos esperando el ascensor.
-por tu bien espero que si- le digo seria.