6

10.3K 673 18
                                    

Pov Ana.

-Ana- me saluda Kate con alegría.

-kate- le contesto igual- y hola princesa Ava- le digo besando sus lindos cachetes, es una preciosa niña.

-creí que traerías a Ted- me dice mientras acomoda a Ava en su silla especial.

-me pone incómoda como te le quedas mirando- le recuerdo, ella siempre mira a Ted con demasiada curiosidad.

-es que me recuerda mucho a alguien, además nunca quieres decir quién es su papá- se queja.

-Kate ya te lo dije, ni mi padre lo sabe, deja el tema- le digo sería, en ese momento llega el camarero lo que evita que discuta conmigo para sacarme información, no por nada es una gran periodista.

Conocí a Kate hace casi un año en la consulta de Flynn, ella también tuvo depresión post parto, pero diferente, ella comenzó a sentir celos de su propia hija, ya que sentía que su esposo le prestaba más atención a su hija que a ella, pero ya esta mejor.

-como estas tomando el que ya vaya a la escuela?- me pregunta Kate.

-bien, creo, no lo se aun, el lunes es que comienza- digo.

-ya hablaste con Flynn sobre eso?- me pregunta.

-al salir tengo una cita con el- contesto….

************

-ya hablamos de esto Anastasia, debes dejar que Ted viva como cualquier otro niño, se que quieres cuidarlo- me dice- pero aunque quieras hay momentos en los que no lo podrás hacer-

-no me lo recuerdes- digo con mala cara.

-como esta Ted respecto a ir a la escuela?- me pregunta.

-emocionado, quiere hacer mucho amigos a los que también les gusten los aviones, autos y Harry Potter- digo.

A Ted le encantan esos libros, no quiere dormirse si no le leo al menos un capítulo.

-eso está muy bien- dice con una sonrisa- debe empezar a socializar y hacer amigos, le hará muy bien, ya pensaste en la que te dije?- me pregunta.

Aquí vamos de nuevo.

-Jonh ya conoces mi opinión sobre ese tema, no cambiara por mas que insistas- le digo.

-Theodoro debe conocer a su padre, en persona- me dice- y él debe saber que tiene un hijo, no se lo puedes ocultar toda la vida-

-los últimos cinco años no lo he hecho mal- me encojo de hombros.

John me ha insistido mucho en que le diga a Christian que tuvimos un hijo, aunque John no sabe el nombre, solo me refiero a él como el “padre de Ted” punto.

Cuando decidí mudarme a Seattle fue con el propósito de buscar a Christian  y contarle de que había tenido un hijo suyo, además de estudiar pero me encontré con la noticia de que Christian era un gran y exitoso empresario multimillonario, el cual estaba casado desde hace cuatro años.

Luego de llorar casi toda la noche por sentirme tan usada, pense cual seria mi paso a tomar, todo se volvería un caos, el posiblemente negara que tuviéramos algo, yo apenas habia cumpliodo los 18, la prensa acabaría conmigo, su familia seguro me tacharían de puta y negaron por completo de que Ted fuera parte de su familia, así que calle la verdad y evito a cualquiera con el apellido Grey.

Aun así, por consejo de Flynn, le he dicho a Ted quien es su padre y le he mostrado fotos de el, muchas veces me a pedido verle, pero me invento excusas de que está de viaje.

-llegará un tiempo en el que no le podras seguir dando excusas Ana- me dice Jonh.

-lo se, pero hasta ahora es lo mejor que puedo hacer…..

Pov Christian.

Creo que me estoy volviendo loco, llevo días creyendo ver a mi Ana, llevo días soñando con ella, llamándome, diciéndome que vuelva con ella, pero no es la misma niña que vi la ultimas vez, si no una mujer, una bellisima mujer.

-irás a la cena de mañana?- me pregunta mi padre por teléfono. Estoy en el estudio en mi departamento en el escala, aquí es donde vivo desde hace mucho.

-es otro de los intentos de reconciliación de mama y Mia?- pregunto- si es asi sabes que no iré- le digo.

-no lo es- me asegura mi padre- hace mucho que no vienes a cenar a la casa, tus abuelos, Elena y Flynn ya estarán, solo faltas tu hijo- me dice.

-esta bien, estare hay- aceptó, quiero pasar un rato tranquilo con mi familia.

- asi se habla, te esperamos mañana- dice mi padre y cuelga.

Sigo trabajando un poco más hasta que los párpados duelen y voy a la cama a soñar con mi pequeña Ana.

Mi dia de sabado pasa de lo más aburrido y trato de llenarlo con trabajo, al principio funcionaba, pero ya no tanto.

Llega la hora de ir a la cena en casa de mis padres, yo conduciré esta noche, Taylor y Gail tienen los fines de semana libre para pasarlo por completo con su hijo Tayler. El empezara la escuela la próxima semana, por su puesto he hecho que vaya a la mejor.

-bienvenido hijo- me saluda mi padre cuando me abre la puerta.

-hola papá- digo, a pesar de que hace unos años no nos llevábamos del todo bien, todo eso quedo atras. Vamos a la sala de estar donde están todos los demás, excepto Mia.

-Tio!!- chilla mi pequeña sobrina al verme y la tomó en brazos.

-hola princesa- le digo haciéndole cosquillas.

Luego de saludar a los demás mi madre avisa que ya está la cena y pasamos al comedor. Pasamos un rato muy agradable en familia, tenía tiempo sin disfrutar estos momentos, pero lo bueno no dura, Leila entra en el comedor con cara de muy pocos amigo, seguida de mi hermana.

-eres un maldito infeliz!!- me grita furiosa acercándose a mi.

-ahora que mierda te a picado Leila- digo molesto, siempre busca la firma de ser el centro de atención.

-no te hagas, ya se porque tienes tanto empeño en que nos divorciemos- dice molesta, veo como Kate saca a Ava de la sala que parece querer llorar a causa de los gritos.

Lo siento princesa.

-te lo he dicho muchas, no te amo, no quiero estar contigo- le digo.

-claro, te quieres ir con tu amante- me dice.

Otra vez lo mismo.

-no te atrevas en negarlo, es por eso que ya no me quieres, por lo que no querías estar más conmigo, porque ella te pudo dar un hijo y yo no- dice y se pone a llorar como Magdalena.

-te has vuelto loca, yo no tengo hijo- le recuerdo, aunque los quisiera con todas mis fuerzas.

-no sigas negando lo Christian- me dice Mia mirándome con odio y todos la miramos sorprendido- lo hemos visto, junto con la puta de tu amante, como fuiste capaz?!!- me grita enojada.

-YO NO TENGO NINGUNA AMANTE!!- gritó furioso- no se que ideas le has metido en la cabeza a mi hermana, pero ya me has hartado, haré salir ese divorcio con o sin tu firma- le digo antes de salir como alma que lleva el diablo de hay.

Un hijo, como si tuviera tanta suerte.




Quiero Un HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora