Dos semanas después.
Pov Christian.
-si
-no
-si
-que no ya te dije- reniega.
-por qué no?- le preguntó.
-es muy pronto- dice.
-prácticamente viven aquí, no veo cual seria la diferencia- le digo- no quiero que se vayan- le digo.
Estas dos últimas semanas han vivido aquí y no quiero que eso termine, nunca me sentí tan feliz al tenerlos a ellos conmigo aquí y no quiero que esa felicidad acabe.
-no lo sé Christian- dice Ana.
Mañana iremos al hospital para que le quiten el yeso de la pierna. Así que Ana quiere volver a su casa, pero esta también lo es y la Ted.
-dijiste que lo intentariamos- le recuerdo.
-dije que lo pensaría- me corrige.
-y puedes seguir haciéndolo, pero aqui conmigo- le digo.
-no nos puedes mantener aquí encontra de nuestra voluntad- me dice.
-Ted no se quiere ir- me encojo de hombros- y a usted señorita Steele- digo acercándome a su hermoso rostro- la puedo atar a mi cama- le digo a poco centímetros de su boca.
-si haces eso grito- me advierte.
-claro que lo harás, pero no precisamente pidiendo auxilio- digo con una sonrisa seductora.
-no me convencerás con sexo Christian- me dice con la cara colorada.
-lo puedo intentar- Susurro y antes que pueda decir lo contrario la beso- si no tuvieras ese yeso….no sabes todo lo que te haría mi amor- le digo jadeante mientras beso su cuello, mientras suspira quedito- por esta última noche solo nos queda dormir…
***********
Vamos de camino al hospital ha quitarle dl yeso a Ana, rebiso unos correos importantes de la empresa mientras ella habla por celular con su padre.
Las cosas has estado tranquilas estas semanas para mi tranqulidad, pero no me confio del todo.
Mi madre ya se lleva bien con Ana, al dia siguiente que Elena hablo conmigo mi madre fue a mi departamento y hablo con ambos, se disculpo con ambos, más con Ana por jusgarla sin conocer toda la hiatoria.
Se han vuelto amigas de echo, hasta a convencido a Ana un poco para inscribir a Ted en la clases de natación.
Con Mia no se a tenido suerte, hable con mi madre y al parecer Leila la tiene más ciega de lo que creimos, mi hermana esta de parte de Leila aun y dice que lo que hizo Leila esta bien, que Ana se lo tenía merecido por rompe hogares.
No se como hacerla entrar en razon.
Elena sigue de viaje por el asunto de su nieta, mis abogados estan al frente por supuesto y les deje muy claro que deben hacer que Elena se quede con Camill.
*********
-y que piensas?- le preguntó a Ana mientras salimos de la escuela de natacion para ir a buscar a Ted, vamos en uno de mis autos y Taylor y Swager nos siguen.
Despues de que le quitaron el yeso de la pierna estaba tan feliz que casi crei que se iba a poner a bailar, luego de que terminaramos hay y el doctor revisara sus otros golpes que se notaban un poco, fuimos a la clase de natación.
Nos dieron un tours por todo el lugar mostrando las intalaciones y sus medidas de seguridad, la verdad no tengo nada por lo que odjetar de ellos.
-no tienen nada de lo que me pueda negar- suspira- estaba pensando en darles un tiempo de prueba y ver como Ted se va adaptando- opina.
-me parece bien, lo más importante es que el se sienta comodo y que veamos resultados en su salud- Digo mientras estaciono frente a la escuela justo cuando se abre y los niños empiezan a salir.
Vemos salir a todos los niños pero no a Ted y Tyler, entonces vemos a la maestra de Ted que viene hacia nosotros.
-los padres de Theodoro?- pregunta y asentimos- y el de Tyler?- pregunta.
-soy yo- contesta Taylor.
-acompañenme por favor- nos dice y la segumos al interior de la escuela.
-que paso?- pregunta Ana.
-los niños estuvieron involucrados en una pelea- nos dice y nos quedamos sorprendidos.
-Theodoro esta bien?- preguntó.
-si, el esta bien- nos dice.
Al llegar a la oficina de la directora, encontramos a Ted, Tyler y una linda rubia de ojos azules un poco verdoso, es un poco más pequeñas que ellos, hasta podría decir que tiene un año menos, con ella estan sus padres, todos los niños tienen el uniforme sucio y la niña tiene las rodillas rasguñadas además de un vendaje en el brazo.
-Ted cariño, estas bien?- le pregunta Ana mientras se agacha frente a el, Ted solo asiente y baja la cabeza
- hijo que pasa?- le preguntó.
-lo siento- se disculpa- no crei que me meteria en problemas- dice aun sin mirarnos.
-ellos fueron los que empezaron- dice Tyler.
-es verdad- dice la pequeña y la miramos
-Zusset!- la regaña el que supongo es su padre.
-es verdad papi, nosotros estabamos jugando y esos niños vinieron y conenzaron a tirarnos tierra y me halaron el cabello y nos dijeron cosas muy feas- dijo
-tambien rompieron el inalador de Ted- continua Tyler y en ese momento las puertas se abren y dos niños gemelos supongo salen junto con sus padres.
Esos niños estan igual de sucios que los niños y parecen mayores que los niños, como de tercero de primaria podria decir.
-por favor entren- nos dice la directora- lo primero que quiero es pedirles disculpas por lo ocurrido, no es la primera vez que tenemos este tipo de problemas con esos niños, además ellos tres- señala a los niños- son unos muy tranquilos niños, además de inteligentes- agrega la directora.
A Pesar de que la directora quiso mantenernos calmados, no lo logró, esos niños son mayores y no deberías acercarse a los más pequeños. Se muy bien lo crueles que pueden ser los niños, más con otros a los que no se pueden defender.
-lo siento, pero mi decisión está tomada, mi hija no seguirá en esta escuela- dice el padre de la niña, el cual se apellida Fell, su madre no ha dicho una palabra en todo el rato, la niña esta apunto de llorar por lo desicion de su padre.
-nos pueden dejar a solas por favor- pide la directora, en todo caso ya no es algo que nos incumba.
Salimos y Ted no le quita la mirada a la niña, no se la a quitado en todo el rato, desde que los ojos de ella se humedecieron el se a puesto molesto. Al salir la madre sale con su hija y la hace sentar afuera para después volver a dentro.
-no estés triste- le dice Ted colocándose junto a ella. Ella lo mira y sonríe triste.
-ya no puedo ser tu novia- le dice la niña.
Me quedo sorprendido por las palabras de la niña, ya veo porque le gusta tanto la escuela.
-por qué no?- pregunta Ted.
-ya no voy a venir otra vez, mi papá no me dejara- dice y la puerta se abren, la pequeña le da un pequeño beso a Ted en la boca. Ted se pone completamente rojo y despues sonrie como sonríe nervioso
-Zusset!!- le regaña su padre mientras la toma en brazos- irás a una escuela de monjas, así no se comporta una señorita- le regaña su padre mientras se van.
-son solo niños- dice Ana.
-no lo culpo, haría lo mismo- le digo tomando la mano de Ted.
__________________________________________________