Pov Christian.
-quien es Jose?- le pregunto a Ana, estamos en la cocina de su casa,ya es de noche, me he pasado todo el día aquí sin darme cuenta, las horas vuelan cerca de mi hijo y de ella.
-es gerente de uno de mis hoteles en Portland, han ocurrido algunos problemas con los libros y vino a resolverlo- contesta mientras me pasa una copa de vino.
-solo eso?- preguntó mientras ella toma de su copa.
-Christian, hay que dejar unas cosas muy claras, mi vida, es eso, mia y con quien esté o no, no es tu asunto- me dice seria, dejando la copa a su lado.
-lo es, ya que tambien estara cerca de mi hijo- digo serio- ademas- dejo la copa a mi lado tambien, en un movimiento rápido la subo a mi cuerpo sorprendiendola- tu eres mia- le recuerdo en un susurro a pocos centímetros de su boca.
-yo no soy tuya- dice empujándome, pero la pegó más a mi- sueltame- me dice, se está conteniendo para no gritar y despertar a Ted.
-no voy a ser eso- digo y escondo mi cara en su cuello.
Su suave perfume me envuelve y no resisto para nada besar su piel, el recuerdo que tengo de el sabor de su piel no le hace justicia en estos momento, su cuerpo se estremece suavemente y sonrió porque aun su cuerpo me responde como la primera vez.
-No!- se escapa entre mis brazos.
-Ana…
-no- me corta mientras se separa de mí- vete- me señala la salida.
-no tu y yo debemos hablar- le digo- te amo yo….
-no, tu no me amas si lo hicieras hace mucho me hubieras buscado, pero no lo hiciste- me dice seria y tiene toda la razón, debí buscarla- vete Christian- vuelve a decir.
Por ahora es mejor no discutir esto con ella, es tarde, no quiero que Ted despierte y nos vea discutiendo.
-bien me iré, pero esto no se queda asi Anastasia- le digo.
-claro que se quedara asi, entre tu y yo solo esta Ted, te recuerdo que aun eres un hombre casado tambien- me dice seria.
-no por mucho nena- le digo mientras salgo de su casa.
Pov Ana.
-Ana tienes que recordar que ellos también son familia de tu hijo- me dice Jonh.
-si, pero esa familia lo puede hacer sufrir- le digo.
-pero también puede que no- me dice Jonh- debes dejar que lo conozcan y que tu hijo los conozca, puede que te sorprendan- me dice Jonh.
-tal vez- digo no muy convencida.
-que mas turba tu mente?- me pregunta.
-el padre de mi hijo, me dijo que me ama- digo.
-tu también lo amas, cual es el problema?- me pregunta John.
-que el no me ama, si lo hiciera me hubiera buscado hace mucho tiempo, pero no lo hizo- digo molesta.
Christian no puede venir y decirme que me ama asi como asi y creer que todo estará bien, está pero muy equivocado.
-y entonces qué harás con respecto a lo que tu sientes?- me pregunta.
-nada, esos sentimientos que tengo hacia él se quedarán guardados como hasta ahora- digo firme.
Si como no- dice mi subconsciente.
-ya no es lo mismo Ana, antes no interactuabas, crees que esos sentimientos se quedarán ocultos mientras estás cerca de él- me pregunta.
-si salen los guardare otra vez- digo.
********
Vuelvo a la oficina donde ya me esperan mis abogados, Christian y los suyos ya deben estar por llegar para firmar los papeles de declaración y con su cuñada que hará la historia que saldrá en la prensa.
Voy primero a mi oficina mientras todos llegan y contesto algunas llamadas y correos importantes.
-todos ya han llegado - me avisa Hanna después un rato.
Tomó una una profunda respiración antes de salir, Christian dijo que su padre estaba entre los abogados, no se con que ojos me verá, camino a la sala y abro la puerta.
-buenas tardes-saludo a todos los presentes.
-lo sabía!, lo sabía!- gritó Kate.
-Kate qué haces aquí?- pregunto confundida.
-se conocen?- pregunta Christian y otro hombre que creo es su padre.
-si de las terapias con John- contesta Kate.
-ella es tu cuñada?- pregunto.
-así es- contesta Christian- tu sabias de su hijo?- le pregunta a Kate.
-lo vi una vez y me resulto muy familiar, desde hay no me dejo verlo otra vez- contesta.
-se muy bien a lo que se dedica Kate, no sabía que era tu cuñada, Kate no usa el apellido de tu hermano- contestó- y no quería que la existencia de Ted se hiciera pública- digo mientras me siento-esto ahorra tiempo, ya le había contado a Kate que paso- digo.
-así es- confirmó Kate- quien te viera Grey, todo un asalta cunas- dice Divertida.
-Kate!- la regaño.
Cambiamos de tema y se discuten sobre los papeles, pasamos un rato así hasta que está todo firmado, cuando lo está, Hanna toca la puerta.
-ya han llegado- me dice.
-que venga por favor- le digo.
-se ha pasado la hora de buscar a Ted- dice Christian mirando su reloj.
-el ya está aquí- contestó tranquila y la puerta se vuelve abrir.
-buenas tardes- saluda como todo niño educado- hola mami- me dice.
-hola mi amor- le digo besando su mejilla.
-papi- dice cuando lo nota y se va con él.
Esta mal sentirme celosa?