22

9.6K 597 25
                                    

Pov Ana.

Sabía muy bien que a mi papá no le agrada Christian, pero  no creí que le caería a golpes en la puerta de la casa.

-no debiste golpearlo papá- le digo cuando estamos solos.

-tiene suerte que en esta casa no alla armas- dice serio. Bueno el cree que no tengo armas en la casa por Ted, pero si las tengo por seguridad, bien guardadas claro.

-qué hubiera pasado si Ted te hubiera visto golpear a su padre?- le preguntó.

-es un niño muy listo y entendería que su padre cometió un error- dice tranquilo.

-y ese error es Ted- digo sería.

-no me estaba refiriendo a eso hija y lo sabes- me dice.

-lo se, pero la forma en que lo dices da a entender eso- digo tranquila-te quedaras este fin de semana entonces?- cambió de tema.

-si, no tuve otra opción- me contesta, al final sí le dijo a Ted de que los tres vayan a pescar, mi padre no le sabe decir que no- no te molestaria si solo volvemos dos, verdad?- me dice.

-los quiero a los tres de vuelta sin ningun rasguño, principalmente Ted- le digo.

-por mi nieto no te preocupes, por el no te aseguro nada- dice mi padre serio.

-Tiene nombre papá-

-yo tambien le tengo algunos-

-y espero que no los digas delante de Ted- le advierto.

*************

La semana pasa tranquila y en un abrir y cerrar de ojos ya es fin de semana, decir que Ted está emocionado seria poco, no cabe de la felicidad de salir con su papá y su abuelo de pesca.

Lo que significa que tengo tiempo para mí, cosa que no me gusta, no se que hacer con él siempre estoy pendiente a Ted o trabajando, he olvidado que hacer además de eso, por suerte Mate me llamó para salir, ellos tendrán una tarde de chicos, Christian invitó a su hermano y al Jason y su hijo, con más testigos mi papá no le puede hacer nada.

En fin así que la pasare con Kate y Ava en el Mall consintiendonos, como Kate dijo.

-diviértete mucho cariño- le digo desde la puerta mientras se van.

Antes de ellos irse me asegure que los inhalador de Ted estuvieran cargados, además de el que le di a mi papá y a Christian y los que también están en la mochila de Ted.

Creo que a veces exagero, solo aveces.

Hubo algo que Christian me dijo, sobre una buena noticia, no me pudo decir mucho ya que Ted lo arrastraba para irse, cuando vuelvan me dirá.

Un rato después llega Kate, como dije pasariamos el dia en el Mall por lo que desayunare mos allí también.

-ah no!- me regaña Kate quitándome el celular.

-Kate devuelvemelo, solo quiero saber si llegaron bien- le digo.

-ellos están bien, Ted está bien- me dice obvia- si algo malo pasa, cosa que no pasará, te llamaran y hasta que eso pase tú te quedarás tranquila y disfrutaremos de este dia de chicas- sentencia guardando mi celular en su bolso- ahora continuemos el desayuno- dice.

Kate me distrae con cualquier tema lo que agradezco, aunque a veces me resultó un poco difícil no pensar en Ted y lo que esté haciendo, pero recuerdo lo que dijo Ted en caso de que algo pase me llamaran.

Luego de desayunar fuimos a varias tiendas a comprar, Kate casi me hace comprar todo un guardarropa, alegando que estoy empezando una relación y debo tener ropa linda y sexi para mi hombre.

Hablando de eso me arrastró a una tienda de victoria's secret también y me hizo comprar todo tipo de conjuntos demasiado provocadores. No entiendo como lleva todas esas bolsas y la carreola de Ava, la cual se durmió desde hace cuatro tiendas, es todo un angelito.

-bien ahora al spa- anuncia Kate dejandoles las bolsas a sus escoltas.

Vamos a un Spa y salon llamado Esclava, es de Elena, la amiga de Christian, el lugar también es guardería para que atiendan a Ava mientras nos miman. Nos hacen manicure, pedicure, faciales, baño de lodo, Kate me obligó a hacerme una depilación completa.

Lavaron mi cabello, le quitaron las puntas y le dieron un pocos de luces dándole un toque diferente, me gusto.

-ahora a comer- dice mi loca amiga.

-por favor- digo un poco exagerada, pero es que estoy famélica.

En el Spa nos dieron uno que otro bocadillo, pero solo hizo que me diera más hambre. Vamos a un restaurante familiar mexicano y almorzamos entre platicas y ayudando a Ava a comer, es toda una lindura.

-vez que es divertido tomarse un día para mimarse- me dice Kate con suficiencia mientras caminamos fuera del Mall.

-nunca dije que no fuera divertido, solo que no estoy acostumbrada a hacerlo- me defiendo.

-bueno desde ahora te sacaré más- dice- verdad mi vida que haremos que tu tía salga mas, verdad que si- Kate le habla a su hija con voz graciosa y Ava solo sonríe encantada con la atención de su madre.

-no puedo creer que a ella la aceptes tan rápido como la tía de tu hija, cuando ami nisiquiera me dejas acercar a ella- dice la voz molesta de una mujer y al girar nos encontramos con la esposa de Christian.

Se preguntaran como la conozco, no es muy difícil, es la esposa de un millonario.

-ella es tía de mi hija mucho antes de saber que tenia algo con con Christian- contesta Kate- además siempre me caíste como grano en el culo, Leila- dice y la cara de Leila se vuelve roja de ira.

-no puedo creer que estes de parte de esta rompehogares- dice la chica que viene con Leila, creo que tenemos la misma edad.

-yo ni siquiera sabía que Christian estaba casado cuando lo conocí y al saberlo me aleje de él- me defiendo.

-si como no- dice Leila con sarcasmo- tu nunca te has alejado de él y ahora has conseguido lo que querías, que se divorciara de mi- casi grita, sorprendiendome.

Al fin la dejo!!.

-al fin hizo algo bien!- dice Kate riendo, Leila se pone aún más colorada y se tira contra ellas pero me pongo en medio y la apartó.

-estás loca!!, no ves que tiene a Ava en brazos- le dice la chica que viene con ella y en ese momento Eva se pone a llorar y Kate trata de calmarla.

-ella no debe estar de parte de esa zorra aprovechada!!- grita molesta y las personas a nuestro alrededor se nos queda viendo.

Eso es lo que le gusta ser el centro de atención, bien, le daré más.

-eso no es lo que te molesta en verdad- digo- lo que te molesta es que Christian por fin te dejo,no puedo decir que también dejo de amarte, porque nunca lo hizo, él solo me ama a mi- digo y su cara se vuelve de ira.

Antes de que lo pueda evitar ella me empuja, para mi mala suerte estaba cerca de unas escaleras y no me logro sujetar de nada y caigo por esta.

Escucho gritos de varias personas, llanto y lo que creo es la voz de Kate llamándome, pero la oscuridad se siente más acogedora mientras me envuelve.

Quiero Un HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora