Pov Christian.
Es….es….es como estar frente al mayor tesoro del mundo, es irreal, había perdido las esperanzas de algún día tener un hijo y ahora está él.
Es como una pequeña copia de mi, misma cara, cabello, según lo que me dijo Tyler debe tener los bellos ojos de su madre.
No puedo evitar sentirme eufórico, pero tambien bien triste, me he perdido sus primeros años, sus primeros pasos, su primera risa, su primera palabra. El es lo que siempre quise y apenas me vengo enterando de eso cuando tiene 5 años.
Me acerco un poco más a donde está, en esa cama de hospital que se ve tan grande para el, esta dormido y con una mascarilla de oxígeno puesta, Taylor dijo que tuvo un ataque de alergias, pero lo tienen en una de las salas de observación, debe tener algo más. Quiero tocarlo, pero temo despertarlo.
Y si no sabe quién soy?
Alguien estará ocupando mi puesto como su padre?.
Matare al que se haya atrevido a ocupar mi lugar como su padre, el es mi hijo. Sin pensarlo mucho tocó suavemente la parte de su mejilla que queda fuera de la mascarilla.
Mi hijo.
Antes que lo pueda evitar me cubre la boca y soy sacado de la habitación poniéndome contra la pared de enfrente.
-quien es y qué hacía en esa habitación?- me pregunta un hombre al que no le puedo ver bien la cara- conteste!- exige.
-Luke que….Christian!- dejó de forcejear con el tipo este y levantó la mirada encontrándome con la mujer más hermosa que puede haber en este mundo, la que ha atormentado mis sueños los últimos 6 años- Ted lo vio?- le pregunta al tipo que me tiene contra la pared.
-creo que sigue dormido señorita Steele- contesta y la veo caminar rápidamente a la habitación donde está nuestro hijo.
Joder, que bien suena eso.
Ana sale unos segundos después de la habitación y me mira por unos segundos para dejar salir un gran suspiro.
-Luke suéltalo- le dice al tipo este.
-segura?-
-lo conozco, suéltalo- dice tranquila y el tipo me suelta- quédate con Ted, si despierta me avisas- le dice, este asiente y entra a la habitación- tienes cuatro preguntas, aprovechalas- me dice y eso me enfurece.
-merezco mucho más que eso y lo sabes Anastasia- digo furioso tratando en vano de contener mi ira, pero ella ni se inmuta.
-lo se, pero este no es el lugar y mucho menos el momento para hablar- dice en un tono tranquilo. La miro molesto queriendo gritarle tantas cosas, pero me contengo, tiene razón, no es el lugar ni el momento.
-qué fue lo que le paso?- pregunto.
-tuvo un ataque de alegrías, ya esta bien, pero estará en observación esta noche a causa de su asma- me dice.
-asma?- pregunto.
-esa es una larga respuesta que sera mejor dejarla para otra ocacion- me dice- siguiente pregunta.
-por qué no me lo dijiste?- pregunto.
-esa también es una larga respuesta para la que no tenemos tiempo en este momento- dice- ultima pregunta-
-solo me as contestado una- me quejo.
-te las contesto en otro momento- dice con esa tranquilidad que me esta empezando a irritar- y bien?-
-sabe quien soy?-
-si, lo sabe- contesta y mi pecho se llena de alegría y alivio.
-despertó- dice el tal Swagger y me acerco a la puerta, pero Ana me detiene.
-no- me dice- Luke cierra la puerta y quédate con él, ahora voy- dice y así lo hace.
-no puedes evitar que siga sin verlo- le digo.
-lo se, pero es mejor que él no vea ahora, el médico dijo que es mejor evitarle emociones muy fuertes que no se exalte, el está delicado- me dice.
-esta bien- acepto no muy convencido.
-gracias- dice- dame tu celular- me pide y dudoso se lo doy.
-este es mi numero, mañana enviame un mensaje, dependiendo de lo que diga su médico mañana lo podrás verlo, pero en todo caso hablaremos tu y yo primero- me dice.
-bien- acepto.
-nos vemos mañana entonces- dice y entra a la habitación.
Me quedo junto a la puerta queriendo entrar también, poder estar cerca de mi hijo.
Paso unos minutos al lado de la puerta aguantando las ganas de entrar, pero sin la fuerza suficiente para para irme.
-es mejor irnos Christian- me dice Taylor.
-necesito toda la información que tengas de ella y un informe de ese tipo que estaba con ella- le digo.
Pov Ana.
-señorita Steele- me llama Swagger.
-si?-
-es el padre de Ted, verdad?- pregunta.
-si- contestó, Ted se durmió hace un rato ya es mejor para el que lo haga.
-debería dormir- me dice- tendrá un largo día mañana- me dice.
Swagger a sido de gran ayuda, para mantener mi preocupación bajo control respecto a Ted, se que esta bien cuidado con el.
-lo será, pero no creo poder cerrar los ojos- digo.