Pov Christian.
Este día pasó mejor de lo que pensé, los niños se han divertido mucho y el padre de Ana no ha intentado matarme, creo que porque habían muchos testigos, lo que sea estuvo a mi favor.
Los niños están haciendo planes para que los traigamos de vuelta y que en la próxima se una también mi papá. Mientras conduzco de regreso, los escuchamos hablar y Elliot recibe una llamada.
-Amo...Kate, tranquila, con calma mi amor no logro entenderte bien- dice mi hermano y su cara cambia de repente a una de preocupación- en que hospital están?....bien estaremos haya lo más pronto posible- dice y cuelga.
-que pasa?, quién está en el hospital?- le preguntó, sin quitar la mirada de la carretera.
-Anastasia- dice y me tenso.
-qué le pasó a mi hija?-
-que tiene mi mami?-
-qué fue lo que pasó Elliot?- preguntamos los tres al mismo tiempo, no tengo que decir quién preguntó qué.
-no lo sé, Kate no me pudo explicar mucho, está muy alterada- contesta mi hermano.
Le pregunto a qué hospital la están llevando y cambio de rumbo hacia allá, quisiera ir más rápido, pero no puedo con niños en el auto.
Cuando por fin llegamos vamos directo a recepción y preguntamos por Ana Ted no me suelta en ningún momento, nos dicen que ella está en el tercer piso así que vamos allí, hay encontramos a Kate con sus escoltas y una inquieta Ava en la sala de espera.
-pa...pa- le extiende sus brazos a Elliot en cuanto lo ve y el la sostiene mientras abraza a Kate con su brazo libre.
-¿Dónde está?- le preguntó.
-no se adonde se la llevaron, el doctor la está revisando debemos esperar a que salga- nos dice.
No nos queda de otra mas que esperar a que salga el médico y nos de noticias de Ana, mientras esperamos el padre de Ana recibe una llamada, de lo que logro escuchar tiene que ver con el hotel que tienen en Savannah, debe regresar.
-familiares de Anastasia Steele- dice un doctor.
-como esta mi mami?, que tiene?- Ted nos gana el interrogatorio con el doctor, este solo se queda mirando a mi hijo.
-hable de una buena vez, como esta mi hija- exige el señor Steele.
-tiene algunos golpes en el cuerpo y el tobillo dislocado, aparte de eso está bien, por las siguientes dos semanas debe estar en reposo absoluto- nos dice el médico.
-podemos pasar a verla?- preguntó.
-si, está en la habitación 7B, compromiso- dice el doctor.
Por supuesto todos vamos a la habitación donde está Ana. Tiene la cara un poco magullada vendaje en el brazo izquierdo y el tobillo derecho inmovilizado.
-mami, mami- Ted la llama- por qué no despierta?- pregunta preocupado.
-no te preocupes pequeño, de seguro el doctor le dio algo para que durmiera y no tenga dolor- le digo, pero no parece muy convencido.
Lo dejó con su abuelo unos momento y me llevó a Kate a fuera para que me explique que paso.
- nos encontramos con la loca de tu ex y Mia, Leila se puso como loca cuando le dije sus buenas verdades, incluso se me tiro encima mientras tenia a Ava en brazos- dice.
-pero es que se volvió loca!- digo furioso de que le haya podido hacer algo a mi sobrina.
-eso mismo le dijo Mia, por suerte Ana fue más rápida y la apartó antes de que me pudiera tocar o a Leila, los escoltas estaban llevando la carreola de Ava al auto- me explica- luego Ana la puso en su lugar, todo pasó muy rápido, cuando nos dimos cuenta Ana rodaba por las escaleras-
-haré que se arrepienta de de acercarse a Ana- digo furioso, esto no se va a quedar asi, Leila va a pagar por lo que le hizo a mi nena.
Trato de calmarme antes de volver a la habitación y que Ted me vea así, cuando vuelvo a entrar Ted intenta convencer a su abuelo para que se lleven a Ana a la casa.
-Ted no podemos hacer eso- intentan hacer que entre en razón.
-si podemos, los doctores le van a clavar muchas agujas, ellos son malos- dice serio, no le agradan ni un poco los doctores.
-hijo debemos esperar que tu mami despierte primero- le digo.
-pero no lo hace- se queja.
Pasamos un rato en el que Ted sigue “intentando” que Ana se despierte, pero no lo hará, hable con el doctor y pasara toda la noche durmiendo. El señor Steele ha pasado un buen rato en el pasillo hablando por teléfono, Elliot se fue con Kate hace un rato y Ted se la ha pasado peinado el cabello de Ana, esperando que despierte.
-Grey- escucho que me llama el padre de Ana y me hace una seña para que siga afuera- quién es el responsable?- me pregunta.
-mi ex esposa- contestó mientras miramos a Ted desde afuera de la habitación - ya me estoy encargando de que pague lo que ha hecho- digo, mientras estamos hablando de seguro la están deteniendo por lo que le hizo a Ana.
-espero que los sepas cuidar bien a ambos- me dice sorprendiendo me.
-aunque no me guste mi hija te amo y eres el padre de mi nieto- dice- pero no significa que si lastimas a algunos de ellos no saldrás ileso- me dice.
-lo tengo muy claro señor Steele- digo.
-que bueno que lo tengas claro- dice tranquilo- debo regresar, han surgidos problemas que no pueden esperar, espero que los cuides bien en lo que regreso-
-no dude de ellos- le aseguro.
-bien- dice. Volvemos a entrar a la habitación y él se despide de Ted prometiendo le volver pronto.
Un rato después el doctor me avisa que ya pasó la hora de la visita, lo que significa que Ted ya no puede quedarse y debemos irnos, luego de mucho insistirle y asegurarle que habían personas que se iban a quedar cuidando a Ana se quedó tranquilo y nos fuimos al escala.
-no la debimos dejar sola- dice Ted mientras le pongo el pijama.
-lo se pero ya no nos podíamos quedar más tiempo con ella- le digo- mañana temprano la vamos a ir a ver hijo- le prometo.
Es toda una batalla para que se duerma, ya que no tengo su libro aqui y sigue insistiendo en volver a l hospital con Ana, cuando por fin se durmió fui con Taylor para saber que paso con Leila.
-sabes que mañana saldrá libre otra vez, verdad?-
-si pero si quiere conservar el dinero que le di no se volverá acercar a mi o a mi hijo y mujer- digo. Me despido de él y me voy a la cama pensando en lo que tengo que hacer mañana.
***********
-papi…..papi….-siento que me pican la cara y la voz de mi hijo llamándome, se escucha triste y me obligo a despertar.
la habitación está oscura y enciendo las luces, miro el reloj y son las cuatro de la mañana, miró a Ted y está llorando.
-hijo, que pasa?, te sientes mal?- le pregunto, sentando lo en mis piernas
-tuve un sueño feo- dice y me abraza, esto me recuerda cuando tenia mis pesadillas y mi madre se quedaba conmigo.
-y qué soñaste?- le pregunto.
-que mi mami no despertaba y los médicos la tapaban con una sábana- susurra.
-eso no va a pasar hijo, de seguro cuando lleguemos mañana con ella ya estara despierta, vas a ver- lo animo, no me gusta que tenga ese tipo de sueños.
-me puedo quedar a dormir contigo?- pregunta.
-por supuesto- le digo y lo acomodo debajo del edredón.
No voy a dejar que algo así vuelva a pasar.