Pov Ana.
-por el momento es mejor que no pase mucho tiempo al aire libre, al menos hasta que tengamos los resultados de sus alergias- me dice el doctor-cualquier cosa no dudes en llamar, bajare para firmar el alta y que puedan irse- me dice.
-gracias- le digo este solo asiente y se va.
Vuelvo a la habitación donde está Ted terminando de cambiarse de ropa, término de ayudarle a vestir y salimos de la habitación para ir a casa.
-mami- le llama mi pequeño mientras esperamos el ascensor.
-qué pasa cariño?- le pregunto y las puertas se abren, en él hay dos doctores y una enfermera.
-ya no puedo ir a jugar con mi amigo Ty?- me pregunta un poco triste.
-si puedes seguir jugando con él, pero no en el parque- le digo, Ted inclina un poco su cabecita y me mira confundido.
-por qué no?- pregunta, las demás personas que están con nosotros lo miran tierno, excepto la mujer de tal vez unos cincuenta o tal vez menos, que lo mira con molestia.
Pero qué le pasa?.
-porque te pondras mal de nuevo y tendre que traerte al hospital otra vez- le explico y él asiente mientras hace pequeños gesto con la boca, siempre lo hace cuando analiza nueva información.
-y si va a nuestra casa a jugar?- pregunta.
-esa es una excelente idea cariño- le digo y sonríe feliz, en eso mi celular suena, no reconozco el numero pero tengo una idea de quién es.
Llamada.
-diga- contestó y Ted me mira con mucha curiosidad.
-como esta?- pregunta.
-buenos dias para ti tambien- contesto con sarcasmo- él está bien, estamos saliendo del hospital- le digo.
-que dijo el doctor?- pregunta, las puertas se abren y salimos y la mujer ahora me mira con odio.
Y que le hice a usted?.
-es mejor hablar en persona, tienen donde anotar?- le pregunto mientras caminamos a la salida.
-sí- dice y le paso la direccion.
-te parece bien en una hora?- le pregunto.
-por su puesto- dice.
-bien nos vemos en un rato- le digo y cuelgo.
Fin de la llamada.
-quien era?- pregunta mi pequeño.
Es muy celoso.
-es una sorpresa- le digo mientras llegamos con Swagger- alguien nos va a visitar- le digo.
-vino el abu Ray?- pregunta con emoción.
-no, cariño, pero te gustaría mucho ya lo veras- le aseguro.
Pov Christian.
No pude aguantar mucho las ganas de llamar a Ana para saber de Ted, le pedí a Wells que me diera un informe sobre su historial médico y ha tenido ciertos problemas para conseguirlo, es más, el casi es un mito.
Ana lo tiene bien oculto de todos, lo que no fue difícil fue buscar información de ella, el hotel de su padre lo volvió una cadena de hoteles, no me sorprende sus logros, sabía que llegaría muy lejos, me siento hasta más orgulloso aunque lo haya logrado teniendo que criar un hijo sola.
Pero no lo hubiera tenido que hacer sola si me hubiera dicho todo antes.
Miro el reloj impaciente, el tiempo está pasando demasiado lento para mi gusto.