7

9.9K 659 11
                                    

Pov Christian.

En mi familia todo es un caos, no se como, pero Leila también convenció a mi madre de que tengo una amante y un supuesto hijo y ahora mi madre me llama para decirme lo decepcionada que está de mi y que no me atreva a declarar a ese niño como mío.

Primero.

NO HAY NINGÚN NIÑO, JODER.

Segundo.

Si lo hubiera, claro que le daría mi apellido, es mi hijo.

También le han mostrado la “evidencia” a mi padre, él por su parte dice que debo ponerle mi apellido, si es un Grey debe ser reconocido como tal, mis abuelos,Elliot, Elena y Flynn piensan igual, si lo del niño fuera real, sabría con quien contar.

Pero es una lastima que haya tal niño.

**********

-Christian sabes que puedes confiar en mí, yo nunca te juzgaria, además te nunca me gusto tu matrimonio con ella- me dice Elena.

-se que puedo confiar en ti Elena- digo sincero- pero no se de donde Leila se a sacado eso- digo.

-y tu nunca le as sido infiel a Leila?, ni una sola vez?- pregunta sin creerlo.

Buenooooooo.

-una vez, hace seis años o más o menos- contestó, nunca le había dicho esto a nadie.

-y estas seguro de que no quedó en estado?- me pregunta.

-siempre me cuide con ella- contesto, excepto la primera vez, pienso- ella no pudo quedar embarazada- digo negando.

-por qué no?, si tuvieron sexo, no veo como no pudo quedar embarazada, te recuerdo que los condones se rompen- me dice y bufo.

-eso lo sé Elena, pero no hubo ninguna fuga- contestó.

Pero, y si la hubo?

Pov Ana.

Domingo.

Mi pequeño está muy feliz, ayer salimos al parque he hizo un amigo llamado Tyler, se puso muy feliz por tener su primer amigo.

Hubo un momento mientras ambos almorzar vamos en el que me sentí observada y a Ted, también, no medio un buen presentimiento ese momento, pero lo dejé pasar y seguí disfrutando de un lindo día con mi hijo.

Hoy es domingo y el dia se la ha pasado lloviendo, así que pase la mañana revisando algunos papeles importante y después toda mi atención se volvió en Ted. En este momento le estoy leyendo de su libro favorito.

Harry Potter

Mi padre le regaló la saga en su cumpleaños pasado, a Ted siempre le a gustado que le lean un cuento antes de dormir y hasta ahora este es su favorito y apenas llevamos el segundo libro de la saga.

-mami, yo iré a una escuela como la del libro?- me pregunta.

Tan inocente mi pequeño.

-debes ser mas grande para ir a una escuela así mi vida- le digo.

-está bien- acepta y continuó leyendo le.

Lunes

Primer día de clases.

Ted fue quien vino a despertarme esta vez, está muy emocionado por ir a la escuela así que lo complazco.

-cariño aquí esta tu inhalador- se lo entregó- si se te acaba, aquí hay otro- le digo guardando otro de sus inhaladores en la mochila y el asiente con la boca llena de wafles.

Se ve tan lindo con su uniforme de la escuela.

De camino a la escuela se le ve muy emocionado por conocer a más niños de su edad, por mi parte me siento un poco nerviosa por dejarlo allí.

Por su puesto Ted está en una excelente escuela, la cual está informada sobre la salud de Ted y cómo deben cuidarlo adecuadamente 

-vengo por ti en un rato, portate bien- le digo besando su frente.

-si mami- contesta besando mi mejilla para luego irse con su maestra.

Debo dejar que se relacione

Debo dejar que se relacione

Debo dejar que se relacione

-señorita Steele- me llama Swagger.

-a la oficina por favor- le digo y asiente.

Cuando estoy entrando a mi oficina recibo una llamada.

-diga?- contestó sin mirar quien es.

-dime que si lo dejaste en la escuela- me dice.

John.

-gracias por el voto de confianza- le digo con ironía.

-tu me has llevado a esto, te tengo que recordar las clases de natación- me dice.

-Ted era muy pequeño para tomar ese tipo de clases- me defiendo.

-pero ya no, su médico dijo que le harán mucho bien- me recuerda.

-lo se, pero no puedo evitar pensar en los riesgos que tiene para una persona con su salud- le digo y Hanna entra con mi té.

-todo en la vida tiene riesgos, Anastasia, recuerda eso- me dice- tengo un paciente, nos vemos el viernes-

-esta bien, adiós- digo para después colgar- bien Hanna a trabajar- le digo y ella asiente.

Me distraigo lo más que puedo con el trabajo, hay un proyecto para hacer un hotel en londres, ahora estamos evaluando a las posibles constructoras para hacerlo.

También recibo una llamada de mi padre para saber como estoy por el primer dia de clases de Ted.

-cariño, si hubiera pasado algo malo te llamarían, debes estar tranquila- me dice.

-lo estare mas cuando lo vea- le digo- ya se arreglaron los problemas alla?- le pregunto.

Continuó hablando un poco mas con mi padre de trabajo y así llega la hora de por fin ir a buscar a mi pequeño a la escuela.

Al fin.

-Mami!- llega corriendo a mis brazos, pero a unos pocos metros se detiene y empieza a hiperventilar. Rápidamente sacó el inhalador que siempre llevo en mi bolso y le doy su medicina.

-ya está, te sientes mejor?- le pregunto y asiente.

-lo siento mami- me dice mirando sus zapatos.

-por que mi amor?- le pregunto confundida.

-por no respirar bien, siempre te asustas cuando no lo hago- me dice triste.

-mi amor no es tu culpa- lo abrazo- si es cierto me asusto, pero es que no me gusta verte mal- le digo- pero dime, como te fue- le preguntó y su carita se ilumina.

Así me gusta.

-muy bien, te acuerdas de mi amigo Ty?- me pregunta.

-el que conocimos en el parque?- le pregunto, los padres del niño se quedaron muy sorprendidos al ver a Ted, aunque creo que me estoy volviendo algo paranoica y creo que todo el mundo de alguna manera está emparentada con Christian.

-si, el está aquí, mira- me dice mostrándome dónde está con su mamá, él le dice adiós a Ted con la mano y mi pequeño se despide igual.

-que bueno hijo- le digo mientras caminamos al auto- que mas hiciste hoy?- le pregunto.

De camino a nuestra casa me dice todo lo que hizo y que en su clase hay muchas niñas bonitas, lo que significa que hay muchas rubias, para Ted solo las mujeres, niñas rubias son bonitas y yo, sus palabras, no las mías.

Quiero Un HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora