Pov Christian.
Leila, mis padres, Mia, elliot, Elena, Jonh y Kate están en la sala de mi departamento esperándome, me han ahorrado tener que citarlos a todos a venir.
-si estuve visitando a mi hijo y mucho cuidado como te vuelves a referir a él Leila, porque no lo dejaré pasar una segunda vez- le digo calmado, pero es obvio que no lo estoy- y no tengo tanta suerte de tener una amante,- digo.
No como tu
En estos últimos meses ella a tenido multiples amantes, todo eso lo usare en la demanda de divorcio que espero que salga pronto para poder estar con mi Ana y Ted.
-por fin te cansaste de negarlo y te pones pantalon, bravo hermano- dice Mia seria.
-antes lo negaba porque no sabía de la existencia de mi hijo, pero gracias a la insistencia de ustedes ahora lo se, gracias por la maravillosa noticia- les digo mientras me sirvo un trago.
-ni se te ocurra declarar a ese niño como tuyo Christian- me advierte mi madre.
-madre te amo, lo sabe, pero no haré eso, el es mi hijo y debe ser reconocido como tal, no importa por encima de quien tenga que pasar- digo firme.
-así que te divorciaras de Leila para estar con tu amante y ese…- dice Mia pero la detengo.
-cuidado con lo que dirás Mia- digo frío- no se que les dijo Leila, de seguro arregló todo para ser la víctima, no me interesa en realidad, ustedes dos- la señalo a ella y mi madre- son mi familia deberían estar un poquito mas de mi parte que el de ella o por lo menos no estar tan negativas con mi hijo, porque aunque quieran o no el es un Grey- le digo.
-nunca vamos a aceptar ese niño en nuestra familia- dijo mi madre servera levantándose, Mia tambien se levanto y Leila por igual con una sonrisa arrogante en el rostro para después salir de la sala.
-estas con ellas?- le pregunto sorprendido a mi padre cuando lo veo ponerse de pié.
-no lo estoy, estaría muy molesto contigo si no pensaras declarar a tu hijo- me dice- debo llevar a tu madre y a Mia a la casa, mañana hablamos con más calma- me dice y se va con ellas.
-entonces cuando conocemos al mini tú?- me pregunta Elliot.
-pronto espero, debo arreglar unas cosas con su madre primero- contestó.
-Christian no quiero que me lo tomes a mal de verdad, pero estas seguro de que ese niño es tuyo?- me pregunta.
-lo estoy completamente Elena- contestó seguro.
-hay cosas que no entiendo de todo esto- dice Kate- por que ella nunca dijo que tuvieron un hijo?, cualquier mujer lo habría gritado a los cuatro vientos hace mucho-
-ella no es como las demás mujeres- digo- cuando la conocí, ella no sabía quien era, mucho menos que estaba casado, nunca le dije mi apellido, yo tampoco sabía el de ella, ella vive en seattle desde hace tres años y cuando llegó y se enteró de que estaba casado lo cayó todo y se quedó sola criando a nuestro hijo- les explico, quiero que sepan la verdad de las cosas y que no se dejen llevar por las mentiras de Leila.
-suena como una mujer excepcional- dice John.
-lo es- aseguró.
- y qué pasar cuando salga tu divorcio con leila?- me pregunta Elliot.
-estaré con mi mujer y mi hijo- digo seguro.
-estás seguro?, no hay nadie más en la vida de ella?- pregunta Elena.
-no, no lo hay y no habra mas nadie ademas de mi- digo firme.
Ellos se despidieron de mi un rato después, cuando recibí la llamada de mi padre para hablar sobre mi hijo, le explique con un poco más de detalle la situación y la edad de Ana cuando pasó todo, decir que estuvo sorprendido es quedarse corto.
-ella tiene razón, es mejor hacer que todo sea lo más discreto posible, será lo mejor para ambos y para mi nieto- dice.
-mamá y Mia siguen igual?- le pregunto.
-solo debes darles tiempo hijo, ya entraran en razón- me dice.
-espero que sea pronto….
Siento que mi jornada habitual de trabajo pasa demasiado lenta para mi gusto, hable con Ana esta mañana para reunirnos y hablar sobre la declaración de Ted como mi hijo, nos veremos en su casa después de que Ted salga de la escuela, y siento que las manecillas del reloj retroceden en vez de avanzar.
-papi- brinca Ted sobre mi cuando abre la puerta de la casa.
-hola campeón- lo abrazo- como estas?, como te fue en la escuela?- le pregunto.
-Ted sabes que a tu mami no le gusta que abras la puerta a extraños- dice una mujer mayor con un delantal, llegando a nosotros.
-el es mi papi, no un extraño- contesta mi hijo.
-oh, señor disculpe- dice la señora apenada.
-no hay problema- digo, es normal no me había visto antes y es parte de su trabajo cuidar a mi hijo.
-de sea algo de toma?- me pregunta.
-no gracias, estoy bien- contesto mientras Ted me arrastra a su habitación- Ted y tu mami?- le pregunto.
-hay- me señala una habitación- está trabajando con Jose- me dice cuando ya estamos dentro de su habitación.
-y quien es José hijo?- le pregunto.
-el atiende uno de los hoteles de mi mami- me contesta.
Esta mal si le pregunto a mi hijo si su madre sale con alguien?
En el informe que tengo de ella no hay casi nada de su vida personal, es como si no existiera fuera de su trabajo.
-Yah- solo eso digo y me concentro en mi hijo y me enseña la tarea que estaba haciendo.
-hola mami- dice Ted de repente y cuando miro a la puerta y ella esta hay y creo que nos a tomado una foto otra vez.
Me tiene que dar las copias de ellas.
-hola- me dice.
-hola- contesto igual, Dios es tan hermosa, más hermosa de lo que la recordaba.
Cuando era una adolescente era hermosa, pero ahora que es una mujer se ve despampanante y evito pensar que puede haber otra hombre en su vida despierta mi instinto asesino.
-lamento no haberte recibido, tuve que atender algo del el trabajo que se alargó- dice sentándose a nuestro lado con su elegante vestido que se ajusta a sus perfectas curvas.
Deja de mirar sus piernas Grey, tu hijo esta aqui tambien, no puedes tener una erección ahora- me dice mi subconsciente.
-todo se soluciono?- le preguntó.
-si, por ahora- contesta-ya hablaste con tus abogados?- pregunta.
-si, ya están preparando lo toda para hacer el cambio de apellido a Ted- le digo- también estuve hablando con mi cuñada para que nos ayude hacer esto del modo más tranquilo posible y que no salgas tan perjudicada en todo esto- le digo.
-de acuerdo, mientras más discreto se haga, mejor para todos....