14

9.6K 646 7
                                    

Pov Christian.

Abrazo a mi hijo feliz de verlo también, levantó la vista un momento y me parece ver un poco de molestia y tristeza en la mirada de Ana.

Por qué?.

La mujer que creo es su asistente o secretaria, le susurra algo y Ana se disculpa para después salir de la sala.

-como te fue en la escuela hijo?- le preguntó.

-bien, la profesora nos enseñó a contar lo de los de las manos- dice levantando las y moviendo sus dedito y sonrió- mañana nos enseñara lo de los pies-

-muy bien, hijo quiero presentarte a alguien- le digo y él me mira curioso- mira el es mi papá- se lo presento y mi hijo frunce los labios un momento y mi padre se tensa.

Se lo a tomado mal, no le agrada mi papá?.

-tambien es abuelo?, el papi de mi mami es mi abuelo- dice y mi padre se relaja y yo también.

-así es, el es tu abuelo- le digo con una sonrisa.

-genial!!- dice feliz y en ese momento Ana vuelve a la sala- Mami tengo otro Abuelo!!- le dice corriendo a ella y saltando feliz.

-asi es mi amor y también tienes tio- le dice agachándose a su altura.

-esos que son?- pregunta.

-hermanos de tu papá- le dice.

-tu no tienes hermanos mami?- pregunta.

-no- contesta.

-puedo conocer a los germanos de mi papi?- le pregunta y noto como mi padre se tensa un poco, dudo que Mia reciba bien a Ted.

-claro que si- le dice con una sonrisa.

-estan tierno- dice Kate emocionada que hasta ahora se había mantenido callada.

Ted la mira para después sorprenderse  y se pone rojo, entonces empieza a hiperventilar, rápidamente me acerco a él, mientras Ana busca su inhalador en su mochila y se lo da.

-estás mejor?- le pregunto y asiente aun con la cara roja, vuelve a mirar a Kate para después salir corriendo de la sala con el inhalador en la mano, para mi sorpresa Ana solo se rie por la situación.

-no le agrado?- pregunta Kate.

-por el contrario- dice Ana divertida y la miramos confundidos- a Ted le gustan todas las mujeres o niñas que sean rubias el dice que solo ellas son bonitas, cada vez que ve una se pone nervioso y huye- dice Ana.

-interesante estrategia- dice mi padre.

-se acostumbrara a verte Kate, hace mucho que no lo hace- dice Ana tranquila.

Mi padre nos dice que el acta oficial saldrá en unos días y Ted será reconocido oficialmente como mi hijo y mi legítimo heredero, es demasiada responsabilidad solo para el y tambien los hoteles de su madre, ademas el debe tener hermanos.

-quiero verlo antes de irnos- dice mi padre sacándome de mis pensamientos.

-por su puesto- salimos y vemos a él tal Swagger al lado de la puerta de la oficina de Ana y nos dirigimos hay. No vemos a Ted por ningún lado-cariño, Ted- lo llama Ana.

-ya se fue?- pregunta desde algún lado que no logro captar, pero Ana si y camina hasta unos sillones que están en su oficina.

-no, aun no, tu papi y tu abuelo vinieron a despedirse- le dice y de inmediato sale de donde estaba.

-te vas otra vez?, dijiste que no te irías- dice triste y Ana lo abraza mientras camino a donde están.

-cariño tu papi no se va a ir otra vez, solo debe ir a su empresa y ya, al igual que tu abuelo- le explica Ana y me mira.

-es verdad?- me pregunta.

-asi es hijo, te prometí que no volvería a irme y no lo haré- le aseguró.

-está bien- dice y me abraza.

Me despido de él y mi papa igual, cuando fue el turno de Kate, ella beso la mejilla de Ted y este se puso como un tomate y empezó a hiperventilar otra vez.

-Kate!- la regañamos Ana y yo mientras ella le pasa el inhalador que no se de donde saco.

-lo siento- dice apenada.

Nos quedamos unos minutos más hasta que me aseguro que Ted está bien y nos vamos cada uno a su trabajo, no sin antes acordar reunirnos el viernes para ir a la casa de Ana y que los demás conozcan a Ted, si mi madre y Mía quieren venir son bienvenidas, yo no tengo problema.

Término unos pendientes urgentes en la empresa para luego ir a casa, la reacción de Ana cuando Ted corrió a mi al llegar de la escuela sigue rondando mi cabeza, llamó a John para que pueda iluminarme un poco.

-ella se está sintiendo amenazada- me dice Jonh luego que le explico que paso.

-por qué?- pregunto confundido.

- porque Theodoro quiere pasar más tiempo a tu lado, es normal su comportamiento, el apenas te esta conociendo, todo esto es nuevo para él, lo mejor es que no la excluyas, puede traerte problemas despues, mas si esta empezando a sentir que le estas quitando el amor de su hijo- me dice.

-de acuerdo, gracias por el consejo- le digo.

-no hay problema, pero esto no sale barato Christian y cobró más por llamadas fuera de la hora de trabajo, le enviaré la factura a Andrea- me dice, yo solo me rio por lo que dijo, aunque se que si mandara esa factura.

Si es así como se está sintiendo Ana, no hay ningún problema, claro que la voy a incluir, ella y a Ted es lo único que quiero en mi vida.

Quiero Un HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora