LA LOCURA SCAMANDER

1K 47 9
                                    


Pov Normal

En ese momento en el GC se instalo un silencio, que solo fue roto por una risa que provenía de la mesa de las águilas.

- muy buena la broma!!—dijo Rolf Scamander mientras se reía—decir la verdad niños, es imposible que Luna se case con...EL—dijo mirando a Theo con cara de asco.

- no sé de qué se ríe señor Scamander, no es ninguna broma—dijo Lorcan con una mirada seria.

- ¡QUE! ES IMPOSIBLE—dijo mientras se levantaba de su asiento y se acercaba dónde estaba Luna. —Luna, dime que es no es verdad, ¡¡¡tú me amas a mí!!!—le grito Rolf mientras la agarraba del brazo.

- Rolf, suéltame, por favor me haces daño—dijo luna mientras se le empezaban a humedecer los ojos.

- No hasta que me digas que eso no es verdad—dijo Rolf mientras apretaba más su agarre. Ella cogió aire lo miro a los ojos

- Lo que dicen ellos es verdad, yo a ti no te amo y además... estoy saliendo con su padre—dijo Luna mientras lo miraba a los ojos e intentaba soltarse del agarre.

En ese momento Rolf se giro hacia donde estaba Theo y empezó a caminar hacia allí.

- ¡¡¡¡TÚ!!!! ¡¡ME HAS QUITADO LO QUE MAS QUERIA EN EL MUNDO Y VAS A PAGAR POR ESO!!—mientras decía eso, iba sacando la varita y apuntando a Theo con ella—CRUCIO!!—el maléfico fue lanzado, pero no llego a darle ya que un muro de protección se instalo en medio de ellos.

- Rolf suelta la varita y nada malo pasara!!!—le dijo luna mientras se acercaba y lo apuntaba con su varita.

- ¡¡¡¡NO!!!! Tu eres mía y siempre lo serás—decía mientras lanzaba hechizos.

En ese momento en el GC se desato una pelea entres tres magos, mientras todos los demás asimilaban lo que pasaba, y los hijos de la pareja eran retenidos por sus amigos diciendo que les dejaran que nada malo pasaría.

El primero en salir del trance fue el Directos que intento parar a Rolf.

- Señor Scamander le pido por favor que se calme y deje de lanzar hechizos—pido el director, pero Rolf estaba tan cegado por la ira que no escuchaba nada ni a nadie.

- NO DIRECTOR USTED NO ENTIENDE QUE EL ES UN ASQUEROSO MORTIFAGO EL NO GANARA, ELLA SERA MIA, ¡¡¡CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS REGRESARE Y TU LUNA SERA MIA PARA SIEMPE!!!—al terminar de decir eso desapareció y todo volvió a quedar en silencio hasta que....

- ¡¡¡¡¡Luna se va a casar con Nott!!!!!—se escuchó desde la mesa de los leones, donde Harry y Neville estaban tan rojos que se podrían confundir con el pelo de los Wesley—NOTT TE VAMOS A MATAR!

- ¡¡¡Vosotros no vais hacer nada!!!—gritaron dos voces detrás de ellos.

- Pero herms, ginny, se ha metido con luna—dijeron los dos a coro mientras ellas les daban una colleja ha cada uno y salían corriendo a abrazar a luna, donde se le unieron pansy y las hermanas Greengras.

- Alumnos creo que después de esto vendría bien un descanso, mientras los profesores vengan conmigo.

- Continuara....

---------------------------------------------------------------------

Holiii, por fin he podido actualizar, tuve que reescribir el capitulo como cinco veces ya que no me gustaba, espero que les guste y comenten qué quieren que pase en el descanso

XOXO

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora