NIETO DE UN MERODEADOR

2.9K 113 9
                                    

- ¡¡Que pasa pasado!!, con todos ustedes el increíble, maravilloso...--dos voces provenientes de la mesa de los encapuchados le cortaron—idiota, pesado e imbécil—dijeron a coro las dos voces—ja ja ja que graciosas, yo soy James Sirius Potter—dijo y en ese momento la capa que lo cubría se desvaneció dejo ver a un joven idéntico a James Potter.

JAMES POV.

Cuando iba a seguir escuche un golpe que venia de la mesa de los leones y cuando mire vi que mi padre P estaba en el suelo desmayado.

- ¿Alguien puede despertar a mi padre? —pregunte intentando aguantar la risa. En ese momento vi a mi tío DracoF yendo hacia la versión joven de mi padre— tío Draco ¿qué vas a hacer??—le pregunte a mi tío, cosa que dejo a todos impactados—ho querido sobrino esto es una venganza, por lo que me hizo tu padre el otro día—dijo mi tío a lo que yo solo me reí recordándolo.

- Dracooooo, deja ese pastel en la mesa—le dijo mi padre—ya te pedí perdón por aquello, fue sin querer, además tu pelo ha vuelto a ser el de antes—le dijo mi padre intentando no reír.

- Te dije que me vengaría y a qui esta mi venganza—dijo acercándose al oído de mi padre joven—¡¡¡Potter!!!—cuando tío draco le grito en el oído a papa este se levanto asustado y se comió todo el pastel—ahora si estamos en paz—dijo tío draco, mientras se reía de la cara de mi papa joven que creo que no entendía muy viene que ha pasado.

- Bueno después de esto y que mi papa joven ya está despierto, continuo, tengo 18 años, cuando fui a Hogwarts estuve en la casa de ¡¡¡GRYFFINDOR!!! –a lo que toda la mesa rompió en aplausos, y mas los amigos de Harry.

- Eso es como todo un Potter-Weasley—dijo el señor Weasley(ron).

- Perdone señor Weasley, pero esta equivocado mi madre no es mi tía Ginny, mi madre por desgracia yo no puedo decirlo, pero se enterará dentro de nada. —le dije mirándolo tal y como mi madre me había enseñado. —por último, cuando fui a Hogwarts pertenecí a los Merodeadores, siendo cornamenta, en honor a mi abuelo. Ahora sí, ¿preguntas? —dije mirando a todos.

- Cariño no has dicho quiénes son tus padrinos—dijo la señora Weasley.

- Cielo es obvio que sus padrinos son Ron y Hermione—dijo el señor Weasley.

- Primero no me llame así no tengo ninguna relación con ustedes, y segundo mis padrinos son mi tío Draco y mi sexi tía Herms. —lo último lo dije para molestar a mi padrino

- No te pases mini Potter—me dijo mi padrino

- Potter le vuelves ha decir a si a mi madre y te castro—dijo Dom, mirándome con cara de asesinarme

- Cla-claro Dom no lo volveré a decir—dije un poco asustado por la mirada—hasta aquí mi presentación. ¡¡¡El siguiente!!

----------------------------

lo unico que he cambiado es la edad de James, ya que si no el proximo capitulo no tiene mucho sentido.

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora