HERMIONE POV
Me sentía extraña, no recuerdo nada desde el momento en que nos encontremos con Ronald, solo que empezó a insultarme y desde ese momento todo se volvió oscuro.
- No tengas miedo Hermione—hablo una voz
- ¡Quien anda ahí! —exclame con miedo
- Niña deja de asustarte, que no vamos hacerte nada—dijo otra voz mas fuerte
- Podrías ser mas educado con la muchacha—le rebatió la otra voz
- Disculpen, pero quienes son ustedes, que quieren de mí y porque saben mi nombre —dije con un poco de miedo.
- No tienes que tenernos miedo Hermione, te conocemos desde antes de nacer y lo único que queremos es protegerte y enseñarte—dijo la voz que hablo primero
- Pero quienes son, díganme sus nombres—dije ya mas tranquila
- Nosotros somos Merlín y Salazar Slytherin—dijo la otra voz
- Es...es impo...imposible, ellos están muertos desde hace miles de años—dije confundida, debe de ser una broma
- Exacto niña, estamos muertos, pero, tú puedes vernos —dijo ¿Salazar?
- Pe..pero por qué??—pregunte un tanto confundida
- Será mejor que te sientes—y en ese momento la habitación se ilumino y delante de mi aparecieron los dos magos más poderosos del mundo mágico Merlín y Salazar, los cuales me invitaron a sentarme en unos sillones de la inmensa sala.
- Se que estarás confundida, pero esto tiene una explicación, pero antes debes saber que no solos existe la profecía del joven Potter, existe una segunda, la cual fue ocultada al mundo durante mucho tiempo ya que sería peligros para todo el mundo mágico, pero ha llegado el momento de que se sepa. —dijo Merlín
- ¿¿Pero porque ahora??, y no antes —dije confundida
- Lo sabrás cuando escuches la profecía—dijo Salazar
"UNA NIÑA NACIDA ...A MEDIADOS DEL NOVENO MES... DE AQUELLOS QUE SE OPUSIERON...A SER SEGUIDORES DEL QUE NO DEBE SER NOMRADO...MAS PODEROSA QUE EL ELEGIDO...LLEVARA LA SANGRE DE DOS GRANDES MAGOS...SALVARA AL MUNDO MAGICO...UN FUTURO LLENO DE ALEGRIA Y AMOR...NOS CONSEGUIRA...NACERA A MEDIADOS DEL NOVENO MES, ELLA SE ACERCA..."
- Esa es la profecía, algo muy oscuro se acerca, y tú eres la única que puede salvarnos, tu llevas nuestra sangre, por eso el sombrero te hizo princesa de nuestra casa—dijo Merlín
Yo estaba en shok, no podía creer lo que estaba pasando, esto debe de ser una broma, es imposible que yo pueda liberar a todo el mundo mágico de algo tan poderoso y más a un llevar la sangre de dos magos tan poderosos.
- Niña eres nuestra salvación, tendrás que entrenar y para eso estamos nosotros, te enseñaremos a controlar tu magia—dijo Salazar, mientras se levantaba y se dirigía hacia una Libreria y cogía una caja verde y negra. —esta caja es tuya, dentro tienes un colgante, el cual se iluminará cuando tu entrenamiento empiece o cuando necesitemos contarte algo importante—finalizo Salazar entregándome la caja.
- Esto debe de ser un error, es imposible, no soy tan poderosa—dije
- Tu magia a sido recluida por mucho tiempo, por eso nunca lo has notado, pero hoy, tu magia a salido y a sido capaz de tomar el control de tu cuerpo, por eso es que estamos nostros aquí, eres muy poderosa Hermione, tienes que confiar en ti y creer en lo que te decimos—me dijo Merlín, el cual me miraba con ternura, esto es muy raro, pero no pierdo nada por confiar en ellos.
- Está bien confió en ustedes, pero que debo de hacer—dije
- Ahora debes de despertar, tus amigos y tus hijas están preocupadas—dijo Merlín.
- ¿hijas?, pero si solo tengo a Dominique..." Hola gente vieja, yo soy...Narcissa Christine...Rosier—dijo quitándose la capa y dejando ver a una chica castaña con reflejos rubios y unos ojos miel mezclados con gris." Me había olvidado de Narcissa, tengo que despertar.
- Como lo hago, como despierto—dije un poco histérica
- Cierra los ojos y concéntrate en tus amigos y familia, cuando lo tengas ábrelos—cuando termino de decir eso, la voz sonaba muy lejos y al abrir los ojos me encontré con todos mirándome preocupados.
- HERMIONE/NASH!!!!!!—gritaron todos, mientras se tiraban encima de mí.
CONTINUARA....
HOLAAAA!!
YA SE QUE DIJE QUE SERIA UN MARATON, PERO EN VEZ DE ESO TENDREIS UN CAPITULO CADA DIA POR LA NOCHE, YA QUE NO ME HA DADO TIEMPO DE ESCRIBIRLOS COMO ME GUSTARIA HACERLO Y LOS ESTROY REESCRIBIENDO.
¡¡NOS LEEMOOOS!!
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanfictionlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.