- Hola gente vieja, yo soy...Narcissa Christine...Rosier—dijo quitándose la capa y dejando ver a una chica castaña con reflejos rubios y unos ojos miel mezclados con gris.
NARCISSA II POV
- ¿¿E-eres mi hija??—preguntó Sebastián, aun en shock
- Nop, soy tu sobrina —le dije sonriendo, en aquel momento se formó un silencio que solo se rompió cuando se escuchó un llanto que venía de la mesa de las serpientes.
- ¿¿Abuela estas bien??—le pregunte.
- Como es posible, nos han dicho que no estaba en ningún lugar del mundo mágico—dijo mi abuela llorando.
- Es que ese es el problema, abuelos, mi madre se encuentra en el mundo muggle—cuando dije eso muchos me miraron—lo malo, es que no se acuerda de nada. El día que la perdieron, mi madre tuvo un accidente y perdió la memoria, por eso no supieron de ella, ya que está bajo otro nombre y apellido.
- ¿¿¿Sobrina—me llamo mi tío—nos podrías decir quién es??? –dijo mi tío, yo quería decirlo, pero acordamos que sería rebelado durante las presentaciones—los siento tío, pero tendréis que esperar. Ahora seguiré con mi presentación, bueno ya sabéis mi nombre y yo no diré quién es mi padre, ¡¡tengo 13 años voy a tercero en la casa de...GRYFFINDOR!!—cuando dije eso mi abuelo casi se desmaya
- ¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!! NO, NO PIENSO ACEPTAR QUE UNA ASQUEROSA HIJA DE MORTIFAGOS ESTE EN MI CASA—grito nuestro gran amigo Ronald Weasley (que se note el sarcasmo).
- Ronald!!—grito una castaña de la casa de los leones—como puedes decirle eso a una niña—le dijo Hermione enfadada
- No la defiendas Hermione, esa niña no tendría que exis...—no llego a terminar de hablar cuando nuevamente se encontraba en el suelo y esta vez con el labio roto—no vuelvas a decir eso y ya te lo dije cuando Dominique se presentó, no eres nadie para decirme que debo o no hacer.—le dijo Hermione impresionado a todos, y haciendo sonreír a cierta chica que se estaba presentando, cosa que solo una persona se había dado cuenta.
- lo siento abuelo, pero soy más valiente que astuta, no tengo novio, pero me gusta alguien, juego quidditch como cazadora—muchos a los que les gustaba aplaudieron—me encanta pasar tiempo con mi familia y sobre todo con mis "primos". ¿Alguna pregunta?
- ¿Qué materias te gustan? —pregunto Draco
- Pues me gusta historia de la magia, DCAO, cuidado de criaturas mágicas y pociones, y la que mas detesto es adivinación es una ciencia inexacta—termine de decir con una sonrisa dirigida a Draco.
- ¿Cariño, tienes más hermanos? —me pregunto mi abuela
- Eso abuela es un secreto—le dije guiñándole el ojo y sonriendo. —bueno hasta aquí mi presentación. ¡¡¡¡¡¡SIGUIENTE!!!!!!
- ¡¡Buenos pulmones!!—gritaron los Gemelos Weasley
- Herencia de mi madre—dije sonriendo
- También a heredado el temperamento y la fuerza a la hora de pegar, pega cada puñetazo que te manda a san Mungo—dijo una voz de la mesa de los del futuro
- CALLATE IDIOTA!!!—le grite molesta, porque lo que ha dicho puede dar muchas pistas de quien es mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanfictionlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.