EL DRAGON

2.5K 119 20
                                    

DRACO F POV

el momento había llegado, tenía que decir demasiadas cosas, algunas un tanto preocupantes y otras que al mejor mi madre castigué a mi yo pasado, pero tenía que decirlo, mientras estaba metido en mi pensamiento, no me di cuenta que alguien me había abrazado, cuando me di la vuelta pude ver que se trataba de mi bella esposa.

- ¿¿En qué piensas??—me pregunto Herms

- En la reacción de mis amigos cuando se enteren, y sobre todo en la reacción que tenga mi yo joven—dije bastante preocupado

- Amor, no te preocupes ya veras como no pasa nada y si alguien te dice algo tu tranquilo que yo me ocupo—dijo mi esposa, en el fondo me da miedo cuando dice eso porque nunca suele acabar bien...... para la otra persona—ahora levántate y ves a la tarima que se nos hace tarde-dijo herms con una sonrisa

- valeee, ya voy—dije mientras me dirigía a la tarima. Cuando ya estuve encima empecé mi presentación—hola a todos, creo que ya saben quién soy, pero de todas formas tengo que decir mi nombre, soy Malfoy, Draco Malfoy, tengo 45 años y soy ex-mortifago

- ¡¡¡¡¡Os lo dije!!!!!—grito la comadreja—sabía que ese idiota era un asqueroso mortifago, seguro que ya ha matado a gente!!!—grito Wesley, miré a herms F y pude ver que en cualquier momento explotaba, pero lo que me dejo en shok fue ver a la versión mini de herms golpear a Wesley y lo mejor lo que le dijo.

- ¡¡¡¡¡Eres un estúpido Ronal Weasley!!!!! ¡¡¡¡No pienso aguantar más tus estupideces y tus insultos dirigidos a ellos!!!! Porque escucha bien, ellos son amigos míos y me da igual lo que pienses o lo que piensen los demás esos chicos son mejeros persona que tú y tu familia, sin contar con Ginny, Charlie y los gemelos, --tal y como dijo eso se levantó y se fue a sentar al final de la mesa de gryffindor donde estaban Dom y Teddy, los cuales le dieron un abrazo a la mini herms.

- como se te ocurre ser amiga de esos--dijo la señora Weasley, a lo que hermione le mando una de sus miradas.

- Herms tienes que relajarte, porque enserio me das miedo a veces—dije con una sonrisa nerviosa—pero gracias por defendernos, te lo digo yo ya que mi versión joven sigue un poco en shok y los chicos igual, bueno lo que iba diciendo, tengo 45 años , estoy felizmente casado con la chica de mis sueños, actualmente trabajo de pocionista en el ministerio y padre creo que esto te gustar, mi esposa y yo hemos logrado romper la maldición de los Malfoy—cuando dije eso mi padre y mi madre me miraron sin creérselo—para los que no lo sepan durante generaciones los Malfoy solo hemos podido tener 1 hijo y si la mujer llega a quedar embarazada al cabo de los días se tiene un aborto natural , pero eso se acabo ya no hay maldición en nuestra familia –mi madre estaba llorando y mi padre igual—y bueno creo que a llegado la hora de contar algo que pasara dentro de unos meses.

Justo el día de mi decimosexto cumpleaños(16 años), el señor oscuro mando a mi padre a una misión, en esa misión mi padre debía de esconder un horrocrux, la cosa no fue muy bien ya que la misión se vio interrumpida por los aurores, cuando mi padre llego a casa el señor nos hizo llamar a los tres, él se había enterado que mi padre fallo en la misión y por consecuencia merecía un castigo, mi madre y yo pensábamos que lo torturaría, pero no fue así el señor oscuro hizo que dos mortifagos me inmovilizaran, se ve que él creo un hechizo nuevo, viene siendo una "mejora " del hechizo "draconifors" de lo normal este hechizo solo da resultados en los objectos inanimados o en figuras de dragones, pero, él consiguió que si impacta contra una persona o animal vivo, inmediatamente lo transforma en un dragón, estuve transformado en dragón como unos dos meses, cuando mi padre consiguió reinvertirlo, algo malo paso y eso es que ahora cuando me enfado o pierdo el control, me transformo en un dragón inmenso—cuando termine de contar la historia muchos me miraban con pena y otros con ganas de ver al dragón cosa que no va a pasar, mi padre me veía con culpabilidad en los ojos y mi madre era consolada por mi padre, mis amigos en shok y mi yo del pasado estaba un poco blanco, más de lo normal.

- Padre, no fue tu culpa, solo te pido que te alejes del señor oscuro, habla con Dumbledore el nos ayudara, pero por favor sácanos de ese lugar—le suplique a mi padre.

- Lo are hijo, lo are por ti y por tu madre para que vivan seguros—dijo mi padre—profesor luego me gustaría hablar con usted si es posible.

- Claro que si Lucius—dijo el profesor sonriendo

- Creo que mi presentación ya a terminado, os dejo con la loca—dije mientras bajaba

- ¡¡¡¡¡¡NO ESTOY LOCA DRACO LUCIUS MALFOY BLACK!!!!!!!—dijo mi bella esposa

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora