LA GEMELAS POTTER

2.2K 91 36
                                    

NORMAL POV

En ese momento subieron dos encapuchadas, se notaban que eran chicas por la forma de caminar y su elegancia al caminar.

- Buenos días pasado, nosotras somos las ¡¡gemelas Potter......—dijeron las dos mientras se quitaban las capuchas dejando ver a una chica pelirroja y la otra azabache, pero las dos tenían la misma tonalidad de ojos, ese verde potente pero hermoso—Parkinson!!—en ese momento ardió troya.

- ¡¡QUE!! ¡¡ESO ES INACEPTABLE!! ¡¡¡TU TENDRIAS QUE CASARTE CON MI HERMANA, NO CON ESA MORTIFAGA DE MIERDA!!!!—grito nuestro gran amigo y siempre comprensivo Ronald (nota: no lo mato porque si no se acaba la cosa)

- NO TE METAS CON MI ESPOSA SUCIA COMADREJA—dijo Harry F, mientras se levantaba e iba en dirección a Ronald—a la próxima que te escuche llamando así a mi esposa, te juro que te parto la cara—le dijo Harry F arrastrando las palabras como una verdadera serpiente, cosa que impresiono a muchos.

Estaban todos tan pendientes de esos dos, que no se dieron cuenta que Harry P y Pansy P estaban en shok, pero mirándose mutuamente, no sé en qué momento, pero Harry se levantó y fue en dirección a Pansy, fue en ese momento que todos centraron la vista en ellos dos.

- Pansy, sé que ahora tenemos una especie de amistad y que anoche hablamos muchas cosas, pero cuando me preguntaste que si había alguien del cual estaba enamorado, en ese momento no te respondí, así que lo hago ahora, sí, estoy enamorado de una persona desde segundo curso—en ese momento Pansy bajo la cabeza ya que sabía que lo que venía, pero unas lágrimas empezaron a mojar sus mejillas—esa chica eres tú, estoy locamente enamorado de ti—dijo mientras hacía que Pansy levantara su rostro y lo mirara—así que, Pansy Isabela Parkinson, aceptarías a este chico como tu novio y futuro esposo?—dijo Harry mientras se arrodillaba enfrente de Pansy, ella lo único que hacía era llorar, no podía creer que aquel chico que molesto tanto y que amaba en secreto estuviera arrodilla enfrente de ella y más aún enfrente de todo el colegio.

- Harry, claro que acepto!!!—dijo ella mientras se tiraba encima de el para abrazarlo, hasta que Harry se separó y junto sus labios con los de ella en un tierno y dulce beso.

- Potter!! ¡¡¡SUELTA A MI NIÑA!!!—grito el señor Parkinson mientras se acercaba a Harry con varita en mano, y en ese momento Harry salió corriendo como si tuviera detrás al mismísimo Voldemort y esquivando hechizo tras hechizo.

- ¡¡Abuelo!!—gritaron las dos niñas que estaban en la tarima sentadas—nos encanta cuando persigues a papa, pero queremos presentarnos, además luego de nuestra presentación seguro que lo querrás matar aún más—dijo una de las dos chicas—así que abuelo siéntate y tú también papá—y tal y como dijeron se fueron a sentar para ver a sus hijas/nietas presentarse.

- Bueno ya que todos están más tranquilos, podemos empezar nuestra presentación, primero se presentará una y luego la otra y al final ronda de preguntas.

LILY POV

- Hola pasado mi nombre es Lily Luna Potter Parkinson, nuestra edad la diremos las dos juntas, seguramente estaréis pensando porque soy pelirroja si mis padres no lo son, ¿verdad? —a lo que muchos asintieron—bueno eso se debe a que yo he heredado el color de pelo de mi abuela paterna, así que dejar de pensar que mi madre engaño a mi padre porque no es así, y si, se legeremancia—dije a lo que muchos intentaron dejar su mente en blanco—bueno, en mis años en Hogwarts fui.....SLTYTHRIN!!— a lo que la casa mencionada aplaudió, hasta que alguien grito.

- ¡¡¡ESO ES INACEPTABLE!!! UNA POTTER EN ESE NIDO DE SERPIENTES—grito la señora Weasley—seguro que james y Lily deben de estar muy decepcionados de ti Harry, a saber, que educación le has dado—terminó de decir la señora Weasley.

- Molly, te prohíbo que hables en nombre de james y Lily, además a ellos jamás les importo el tema casas, así que cállate antes de que te calle yo de otra forma—hablo el tío Sirius bastante enfadado.

- Señora Weasley, mis hijas pueden ir a la casa que ellas quieran, y por si se le olvida mi novia es una slytherin, además que yo estuve a punto de quedar en esa casa, así que le agradecería que dejara de decir cosas que a usted no le incumben —hablo papa, y hay esta la vena slytherin de mi padre, aunque la tiene que mejorar—Lily, sigue por favor

- Bueno, fui prefecta y premio anual—dije yo

- Prefecta Perfecta—gritaron tres encapuchados, abraxas y james

- Chicos, yo de vosotros no aria eso, acordaros que aún no me he vengado de la broma del otro día—a lo que ellos se pusieron más pálidos de lo normal—bueno, ¿por dónde iba??

- Prefecta y premio asnal—dijeron los tíos Fred y George

- Gracias tíos, mis asignaturas favoritas fueron DCAO, POCIONES Y VUELO, y fui la buscadora y capitana desde tercer año, digamos que los dos primeros me centren en los estudios y para finalizar mis padrinos son el tío Sirius y su esposo—dije a lo que mi padrino levanto la cara sorprendido ç

- ¿Esposo? —dijo confundido

- Si padrino, te casaste, pero eso no me corresponde decirlo a mí, así que hermana te toca—dije y me quedé detrás de ella.

ARIA POV

- Hola pasado, yo soy Aria Isabela Potter Parkinson, yo si heredé el pelo de mi padre, pero los ojos son de mi madre, se parecen mucho a los de papa, pero, el nuestro tiene un toque más esmeralda, cuando estuve en Hogwarts, fui a la casa de......¡¡¡GRYFFINDOR!!!—y en ese momento la casa mencionada estallo en aplausos.

- ¡¡¡ME NIEGO A QUE LA HIJA DE UNA MORTIFAGA ESTE EN NUESTRA CASA!!!---grito Ronald

- Ronald!!!! ¡¡Es mi hija de la que estás hablando, así que cierra esa boca antes de que yo te la cierre con mi puño!!—dijo papa

- Bueno, como iba diciendo mi casa fue Gryffindor, yo también fui prefecta y premio anual, mas vale que os calléis y mas tu James, serás mi hermano, pero, también puedo matarte—cuando dije eso más de uno se asustó—mis asignaturas favoritas eran pociones y DCAO, lo siento papa, pero yo no juegue quidditch, las alturas no son lo mío, mis padrinos son la tía Hermione y el tío Draco—ambos agradecieron a la pareja

- Gracias Pans/Pansy y Harry/Potty—dijeron ellos

- Bueno y ahora papa ponte detrás de tía herms y abuela agarra al abuelo—dijo mi hermana—bueno, como sabrán nosotros hemos viajado 24 años en el pasado, pues digamos que nosotras tenemos...22 años—dijimos y en ese momento papa, mama y el abuelo se desmayaron—serán dramáticos, tíos podéis despertarlos.

- Potter!!! ¡¡¡Ahora sí que te mato, embarazaste a mi niña con 18 años!!!—gritaba el abuelo mientras papa corría

- Abuelo, queremos nacer somos las mayores y todos nos respetan y bueno para acabar tenemos novio, el de Lily es un chico que aun no se a presentado y si es menor que ella por 1 año, pero, parece, al contrario—dije yo

- Y el de Aria es el multicolor de allí, exacto mi hermanita está casada con Teddy—dijo mi hermana

- y para finalizar nosotras junto con Dom somos las JOKE QUEEN--dijimos las dos a la vez

- Papa tú lo aceptas, además conoces a teddy desde que nació—dije a lo que mi padre asintió con una sonrisa—bueno y eso a sido todo de las GEMELAS POTTER PARKINSON.

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora