MINI CORNI

2.8K 106 6
                                    

HARRY F POV

Cuando subí a la tarima y vi a tanta gente mirándome no sé porque me sentía incomodo, si que es verdad que nunca me ha gustado ser el centro de atención, pero hacia mucho que no me sentía así.

- Buenas tardes a todos, creo que todos me conocen, pero por si acaso, soy Harry James Potter Evans, tengo 45 años.

- ¡¡Te haces mayor Potter!!—gritaron los gemelos y mis amigos F

- Eso no es verdad, sigo siendo igual de joven que antes, vosotros soy los que tenéis canas y arrugas, mi piel esta como nueva—dije mirando con un poco de superioridad, a lo que muchos se sorprendieron—bueno continuo, hace cinco años que me ascendieron a jefe del departamento de aurores, obviamente soy el mejor por eso soy el jefe, tengo 4 maravillosos hijos, con la mujer a la cual amo con locura,..—no pude continuar ya que ciertas personas me interrumpieron.

- Entonces si que te casaras con mi hermana Harry—dijo Ronald emocionado.

- ¡¡Que alegría!!, mi niña será la futura señora Potter, seguro que Harry te prohibirá jugar a quidditch como buen marido que será—dojo la señora Weasley a lo que yo puse cara de espanto y la interrumpí antes de que siguiera diciendo tales barbaridades

- Señora Weasley, yo no estoy casado con Ginny y además nunca le prohibiría algo que la hace inmensamente feliz—le dije, a lo que ella puso cara de desagrado

- Ves Ginebra seguro que, por tu capricho de jugar a ese deporte de barbaros, te as quedado sola y a ningún chico le gustas—dijo la señora Weasley mirando a su hija con desprecio y asco.

- Señora le pediría que dejara a Ginny en paz es su vida y nadie mas que ella decide que hacer—le dije ya cansado de escuchar a esa mujer—bueno como iba diciendo, estoy casado, después de la guerra, cuando la nueva directora volvió abrir las puertas de Hogwarts, me empecé a juntar con Malfoy y su pandilla—cuando dije lo ultimo sabia que los Weasley dirían algo así que me prepare.

- ¡¡¡¡¡ERES UN TRAIDOR!!!!! DEPSUES DE QUE NOSOTROS TE ACOJIERAMOS COMO UNO MAS VAS TU I TE VAS CON ESOS ASQUEROSOS MORTIFAGOS!!—dijo Ronald bastante enfadado.

- No soy ningún traidor, por tu culpa y la de tu familia, fue que me hice amigo de ellos, pero en verdad os doy las gracias porque gracias a eso conocí al amor de mi vida y a gente que me quiere como soy realmente—dije ya que estaba harto de que me tacharan de traidor solo por juntarme con ellos, con mi verdadera familia.—alguien tiene una pregunta?—la primera mano que vi fue la de herms—herms dime

- ¿¿Con quién te casaste??—pregunto herms

- Eso querida amiga eso un secreto, mis hijos dirán quién es mi esposa—dije a la vez que bajaba de la tarima—¡¡¡siguienteee!!

- ¡¡¡¡¡No grites Harry, que no estoy sorda!!!!!—dijo la siguiente persona—hola buenas tardes, yo soy... (continuara)

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora