LA CHICA MISTERIOSA

2.6K 105 18
                                    

HERMIONE F POV

- ¡¡¡¡¡¡NO ESTOY LOCA DRACO LUCIUS MALFOY BLACK!!!!!!!—le dije a Draco—Yo no estoy loca solo que me altero muy rápido y empiezo a gritar—dije a lo que muchos me miraron raro.

- Nash, empieza, luego si quieres matas a draco—me dijo Pansy, a lo que yo sonreí y draco empalideció.

- Oyeee!!! Que quiero vivir—se quejó el

- bueno dejando esto de lado, antes de comenzar me gustaría hacer unos cambios de sitio—dije, ya qué sabía que se liaría y prefiero que cierta persona se aleje de ciertas personas—bueno, veamos...Dom, a la mesa de las serpientes, junto con Cissy y Abra, Teddy tú también con ellos—ellos hicieron lo que yo les dije—ahora Harry y Ginny sentaros donde Draco y Blaise, y por ultimo Hermione siéntate al lado de Sebastian—cuando mi yo joven se estaba por levantar alguien le agarro del brazo.

- Ella no se mueve de aquí—dijo el señor "Granger", mientras intensificaba el agarre en su muñeca.

- Es mejor que la sueltes, porque si no te enfrentaras a mí y te aviso que te tengo ganas-le dije mirándolo con desprecio.

- No me das miedo, solo eres un fenómeno más—cuando dijo eso más de uno lo miro mal.

- Tú te lo has buscado—sin esperar nada, me lance a por él, lo que no me esperaba es que la señora "Granger" sacase la varita, aunque en verdad me acaban de hacer la presentación mucho más fácil. No me di cuenta cuando ella me lanzo un hechizo el cual no pude esquivar y me termino estampando con una de las paredes.

- ¡¡¡NASH!!!—gritaron mis amigos.

- Es-estoy bi-bien, solo ha sido un rasguño—les dije para tranquilizarlos, pero la verdad es que ese golpe sí que me había hecho daño, pero no por eso me iba a dar por vencida, me levante y saque mii varita—¡¡Ebublio!!

- ¡¡¡qué está pasando aquí!!!!—dijo mi yo joven, me fui acercando hacia ella

- Herms ves con Sebastian, ahora todo tendrá sentido o eso espero—le dije a lo que ella asintió y se fue.

- Bueno ahora, ya puedo decir mi nombre Hola pasado yo soy la increíble y hermosa Nashira H. Rosier—dije y en ese momento mi madre, mi padre y mi hermano (pasado) vinieron corriendo a abrazarme.

- Mi niña, mi pequeña estas viva—decía mi madre mientras me abrazaba llorando.

- Mi bebe, mi princesa no me lo puedo creer—me dijo mi padre llorando también

- Hermanita no sabes la falta que me haces—dijo mi hermano quien luchaba por o llorar

- Familia sé que me echáis en falta, pero tengo que seguir, además aun no sabéis quien soy en este tiempo—les dije a lo que se separaron de mi—iros a sentar, ahora sabréis que paso ese día. —y tal como les dije lo hicieron y yo volví a mirar al frente.

- Bueno, ya saben mi nombre, tengo 44 y soy la melliza de Sebastian, estoy casada y tengo unos hijos maravillosos—dije

- ¡¡¡¡Quien se atrevió a tocar a mi bebe!!!!—dijo mi padre levantándose

- ¡¡Papa!! Tú lo adoras, además ya bastante le hiciste al pobre cuando te dijimos que éramos pareja, así que te esperas a que se presenten tus nietos—le dije, a lo que el bufo. —bueno, ahora viene la parte difícil.

- ¿¿Porque es difícil??—pregunto un niño de segundo de gryffindor

- Porque hay muchas cosas que decir y secretos que revelar—le dije al niño sonriendo—antes de empezar alguien tiene una ¿¿pregunta??—dije—genial, entonces comenzamos y por favor no interrumpan—dije mirando específicamente a los Weasley—muy bien les contare Mi historia, hace mucho tiempo una niña de apenas 5 años jugaba en el patio de su casa con su hermano mellizo y sus amigos, estaban jugando al escondite y a la niña le tocaba esconderse, la pequeña pensó que sería buen escondite el bosque que tenían al lado de la casa, pero no conto con que dos mortifagos estaban vigilando la casa, la niña se fue para allí y se escondió de tras de un árbol, en ese momento los mortifagos aprovecharon y sin que la pequeña se diera cuenta la aturdieron y le lanzaron un obliviate, cuando la niña despertó se encontraba en un hospital muggle y con dos personas a los lados que decían ser su padres, ella no recordaba nada, ni su propio nombre, sus "padres" le dijeron que su nombre era....—hice una pausa tenía miedo, no sabía cómo reaccionarían.

- Vamos cariños dinos como te llamas en esta época—me dijo mi madre con lagrimas en los ojos y mi padre a su lado conteniéndose de no matar a nadie.

- Creo que antes voy a deciros a que casa fui, antes de enterarme de la verdad y obviamente pedir el cambio de casa—dije estaba nerviosa—mi primera casa en Hogwarts fue... ¡¡¡GRYFFINDOR!!—dije, a lo que mis padres estaban mas blancos imposibles, los chicos pensando quien puede ser, aunque tres de ellos tenían ciertas sospechas y los de gryffindor mirándose entre ellos.

- Imposible que una hija de esa asquerosas serpiente pueda ser una gryffindor—dijo la comadreja mayor (Bill)

- ¡¡¡¡¡Exacto, además no hay nadie que se llame Nashira en nuestra casa, eres una mentirosa!!!!!—dijo Ronald, hay cuando se entere, me voy a reír un montón

- Jajaja, hay por favor que patéticos que llegáis a ser, bueno como veo que nadie lo sabe os lo diré, pero antes, Hermione porfa ven aquí—ella un poco extrañado vino hacia mi—muy bien ahora necesito que cierres los ojos y te relajes, confía en mi no te are nada—le dije al ver la cara de miedo que tenía.

- Está bien, confió en ti—me dijo y yo sonreí

- Perfecto, necesito que cojas esta poción y te la bebas—le dije, ella la cogió y se la tomo, al cavo de unos segundos empezó a cogerse la cabeza y a gritar, vi como Harry y los chicos querían acercarse, pero sus versiones futuras los pararon, al cabo de 2minutos Hermione abrió los ojos de golpe, la mire y le dije—¿¿Recuerdas??—a lo que ella solo sonrió de medio lado y dijo.

- Recuerdo—en ese momento el hechizo de glamour que llevaba ella encima empezó a desaparecer

- Bueno ahora sí, mi nombre en esta época es Hermione Granger—dije, mis padres estaban con los ojos rojos de llorar, mi hermano se había quedado de piedra, Pansy Daph y Tori estaban intentando no llorar, Theo y Blaise estaban en shok total y Ginny, Harry y Draco estaban en el suelo desmayados, vaya familia me ha tocado.

- Bueno creo que ya e terminado...--no termine ya que mi padre me interrumpió

- Entonces ellos—dijo señalando a los dos que seguían en la burbuja, no me acordaba de ellos—¡¡¡¡son los que secuestraron a mi pequeña!!!!—dijo padre mientras los apuntaba con la varita, en verdad se lo merecían, pero no podía ver a mi padre convertido en un asesino así que tuve que intervenir.

- ¡¡Padre!!, ellos serán llevados a azkaban y allí le darán el beso del dementor, así que baja esa varita—le dije a lo que él me hizo caso—bueno mi parte ya a terminado que te toca contar a ti la parte de como han sido estos años—mire a mi yo joven a lo que ella no muy convencida acepto—esperemos un rato a que despierten.


PERDON POR NO ACTUALIZAR AYER NO TENIA TERMINDO EL CAPITULO.

ESPERO QUE LA ESPERA HALLA MERECIDO LA PENA Y OS GUSTE.

VOTA Y COMENTA LO QUE TE A PARECIDO


Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora