DRACO POV
Desde que Hermione llego al GC no pude dejar de mirarla, algo andaba mal, estaba todo el rato con la cabeza agachada y apenas hablaba.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me daba cuenta que mis amigos me estaban llamando, hasta que siento como alguien me da un codazo en las costillas.
- ¡¡¡Oye!!! Que eso duele—les dije un poco molesto.
- Te estamos llamando hace como 10 min y no nos respondías—me dijo Blaise
- Lo siento chicos, estaba pensando en algo—les dije
- ¿¿En algo?? ¿¿O en alguien?? –me dijo Theo alzando las cejas—me parece que a nuestro draquito la leona lo a cazado- dijo Theo riendo
- No es lo que pensáis—les dije al ver sus miradas picaras—solo que cuando la e visto entrar me a parecido ver que cojeaba, además sabéis que aun no puedo olvidar a Ella—dije lo último bajando la cabeza.
- Draco amigo sabes que todos la echamos de menos, pero sabes que ella no va a volver, además no se como te puedes acordar de ella si a penas teníamos 3 años cuando paso. —hablo Pansy.
- Igual que vosotros os acordáis de ella, además siento que ella esta viva y que esta muy cerca de nosotros—les dije a mis amigos, que me miraban con cara de querer internarme en San Mungo.
- ¿¡¡¿¿¡¿¡¿QUE?!?!??!!?—gritaron cuatro voces a la vez. ¿Espera 4?
- ¿¿Como dices?? mi hermana está viva? —dijo una voz detrás mío que la reconocí al instante.
- Hola Rosier—salude al chico que se encontraba delante mío con cara de llorar y a la vez con esperanza—llevo todo este año sintiendo que Nashira está viva, pero no quería decirlo y daros falsa esperanzas, solo lo sabe mi madre—le dije mirándolo a los ojos.
- Tenemos que decírselo a mis padres y que así no cancelen la búsqueda—nos dijo Sebastián con voz rota.
- ¿¿Como que cancelar la búsqueda??—pregunte
- Si, mis padres están muy mal ya no tienen fuerza para seguir, cuándo vienen los aurores solo nos dan noticias negativas no está en ningún sitio del mundo mágico. —nos dijo sebas llorando.
- No podemos abandonar ahora, vamos hablar con los señores Rosier—dije decidido, pero en ese momento , un nuevo encapuchado subió a la tarima .
- Hola gente...yo soy...--continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanfictionlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.