NOCHE

2.2K 80 8
                                    

DRACO POV

no podía creer lo que veían mis ojos, esa chica que sin esperarlo me robo el corazón, la primera vez que la vi en aquel compartimento dirección a Hogwarts, pudiera ser mi mejor amiga de la cual seguía enamorado a pesar de los años.

Cuando ella termino de contar todo lo que sufrió con ellos me vinieron unas ganas de torturarlos hasta que ellos mismos suplicaran su muerte, pero me controle, hasta que la comadreja abrió su boca, en ese momento ni siquiera me lo pensé, le pegue un puñetazo en toda la cara, tal y como ella me lo dio en tercero.

Luego vino cuando ella pidió un cambio de casa, le di gracias a merlín y Salazar por ponerla en mi casa, pero lo que más me impresiono fue lo que dijo el sombrero, nunca le habíamos escuchado decir o nombrar a alguien como princesa de casa, si que es verdad que años atrás cuando mis padres estudiaban, hubo un chico al cual el sombrero lo nombró rey de slytherin, pero eso se debió a que era descendiente del mismísimo Salazar, así que tendré que investigar porque a ella le abran nombrado princesa, ya que los Rosier no descienden de Salazar o al menos que yo sepa, mejor me callo y presto atención ya que el director parece que va a hablar.

- Me parece que por hoy ya vale de presentaciones, ya es muy tarde y creo que todos necesitamos descansar y asimilar todo lo que se ha revelado hoy así que ahora todo el mundo a sus habitaciones, a casi lo olvido, los invitados dormirán en el ala donde se encuentran las habitaciones de los profesores y la tercera generación en la sala que viene y va, ahora si buenas noches a todos—dijo el director y todo seguido todos nos empezamos a levantar e irnos para nuestras torres

(FUERA DEL GRAN COMEDOR)

Pero, yo necesitaba pensar y que mejor sitio que la torre de astronomía, así que cuando mis amigos no miraban me fui sigilosamente hacia la torre. Cuando llegue, tuve suerte de que no había nadie asique me apoye en la barandilla, cerré los ojos y deje que el aire de la noche me rodeara.

Estuve, así como media hora hasta que escuché que alguien subía, cuando pude ver quien era aquella persona, me entraron ganas de correr a abrazarla, era ella, era la pequeña Nash, ella no se dio cuenta que yo estaba allí, hasta que giro la mirada hacia el balcón que estaba a su derecha y entonces me vio, yo en ese momento me fui a donde ella estaba y cuando estuve a su lado no pude contener las ganas de abrazarla así que me abalance a ella.

- No sabes lo que te he necesitado estos años—le dije mientras que las lágrimas iban saliendo solas—fueron tantas veces que los aurores nos dijeron que estabas muerta, pero yo sabía que no, sabía que estabas viva en algún lugar, y sabía que te encontraría—le dije mirándola a los ojos, aquellos ojos miel que tanto amo y que nunca me cansare de ver.

- Nunca más te dejare mi Dragon, ya nada ni nadie me separara de vosotros—me dijo y yo la abrace aún más temiendo que desapareciera en algún momento—draco por favor deja de llorar—me dijo pero no podía era tanta la felicidad que tenia que se me era imposible hablar y sobre todo dejar de llorar—dragón por favor, sabes que nunca me ha gustado verte llorar—me dijo, en ese momento intente controlarme un poco para poder hablar .

- Lo sé, pero, tanto tiempo sin verte y que ahora por fin estés a mi lado otra vez, no sabes lo feliz que me pone—le dije mientras le cogía una mano y con la otra acariciaba su mejilla.

Nos quedamos mirándonos a los ojos mutuamente, sonriéndonos hasta que decidí que era hora de decírselo, no podía aguantarme ya nada de lo que sentía por ella—Nash, necesito decirte algo, sabes que cuando éramos pequeños nunca me separaba de ti, ¿verdad? —a lo que ella asintió—eso era porque me gustabas, ya sé que éramos muy pequeños y que no sabíamos, pero es así y todos estos años ha seguido así, hasta que llego Hermione Granger, aquella niña con el pelo descontrolado, esos ojos miel que son hermosos y la mirada que ponía cuando lograba hacer un hechizo o veía algo o alguna criatura mágica esa mirada que se llenaba de felicidad, me volvía loco, los años fueron pasando y ella se fue convirtiendo en una mujer hermosa, cuando me di cuenta estaba enamorado de dos chicas las dos hermosas, y tan parecidas entre si pero a la vez tan diferentes—mientras hablaba a ella se le iban acumulando lagrimas en esos hermoso ojos—yo estaba echo un lio no sabía qué hacer, hasta hoy, hoy a sido el día mas raro pero el mas feliz de mi vida ya que las dos chicas que me vuelven loca son una sola, así que Nashira Hermione Rosier estoy locamente enamorado de ti, y me gustaría que fueras mi novia—le dije a lo que ella estaba llorando pero con una sonrisa enrome en el rostro .

- Draco, mi Dragon no sabes lo feliz que me pones al decir eso, ya que yo siento lo mismo, desde que teníamos 5 años sentía algo hacia ti, y cuando era Hermione me volví a enamorar de ti, con ese pelo rubio, los ojos grises que son como el mismo hielo y esa actitud tan tuya, pero que cuando estas con los tuyo sacas ti verdadero ser, así que Draco Lucius Malfoy Black me encantara ser tu novia—me dijo a lo que yo no espere y junte nuestros labios en un beso, el cual reflejaba nuestros sentimiento, esta noche no podía ser mejor.



----------------------------------------------
---------------------------------------------

HOLA CHIC@S AL FINAL TUBE QUE RESCRIBIR EL CAPITULO, SIGO SIN SABER PORQUE HIZO ESO EL WORD PERO BUENO ALMENOS HE PODIDO TRAEROS EL CAPITULO Y HABER SI MAÑANA PUEDO TRAEROS EL OTRO.


GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, NO SABIA SI OS IBA A GUSTAR, PERO CON EL APOYO QUE LE ESTAIS DADNDO A LA HISTORIA ME QUEDA CLARO QUE SI QUE OS GUSTA Y ESPERO QUE ESO SIGA HASTA EL FINAL.

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora