SIRIUS POV
Después de la presentación de las hijas de Harry y de aquella declaración de Harry hacia la chica aquella, me hizo darme cuenta que ya no podía seguir ocultando lo que sentía hacia cierto lobo, también ayuda aquella charla que tuve con James y Lily, el día en que me escapé del gran comedor.
FLASHBACK
Cuando aquel chico dijo que era el hijo de Remus y de mi sobrina Dora, algo en mi se volvió a romper, pero, se rompió no porque Remus se casara con alguien si no que ese alguien era mi sobrina y ella sabe de mis sentimientos hacia él, no sé cómo me ha podido hacerme esto, yo confiaba en ella.
Necesitaba coger aire, así que decidí ir a una zona la cual nadie la conoce, bueno solo tres personas la conocemos, pero, esas dos personas ya no están con nostros, como los echo de menos, ahora mismo la única que sabría darme un consejo bueno es ella, Lily, y para hacerme reír y apoyarme cuando más lo necesito era el, James.
En cuanto llegue al séptimo piso, delante del aquel cuadro, el cual siempre te miraba como si estuviera loco, me concentre y delante de mí apareció la gran sala de menesteres, pero no era esa la sala que yo buscaba dentro de aquella sala, hay una pared que cuando más lo necesitas se abre y aparece un gran jardín, con un gran nogal negro milenario en el centro, en cuanto estuve en aquel gran árbol el cual tenía grabadas las iniciales de los tres, me acerque y como si fuera un acto reflejo pues la mano encima de nuestras iniciales y me vino a la cabeza ellos dos y la falta que me hacina en ese momento.
Cuando paso un rato, me senté al pie de ese gran árbol y cerré los ojos mientas sentía el aire pegar en mi cara.
- ¡¡¡¡Canuto!!!!—dijo alguien llamándome, pero nadie conoce este lugar, me levanté de un salto y empecé a mirar para todos los lados, y seguía sin ver a nadie
- ¡¡¡Oye pulgoso!!!—ese apodo, es imposible, solo una persona me decía así y es imposible, seguía mirando hacia los lados, hasta que me gire y...no podía creer lo que estaba viendo, era imposible.
- Vo-vo-vosotros es-es-estáis muerto, es imposible, debo de estar durmiendo—dije mientras me daba golpes en la cara para despertarme.
- Sirius, deja de hacer eso, no estas durmiendo, es real, estamos aquí—dijo el mientras se acercaba a mi—se que puede ser un poco locura, pero digamos que aquella noche fue bastante extraña, pero eso luego, ahora ven aquí y dame un abrazo—dijo y yo ni lo pensé dos veces, me tire encima de él y empecé a llorar y luego otra persona se nos unió al abrazo, estuvimos así hasta que ellos, me preguntaron qué hacía allí
- James, Lily, no sabéis cuanto os necesito, desde aquella noche nada volvió a ser igual, Remus, el me dejo de lado, pensó que yo los había traicionado, luego me enviaron a Azkaban por 12 años, y cuando escapé, quise contarle la verdad a Remus, pero, no quería escucharme, así que tuve que pedirle ayuda a mi prima, Narcissa—lo último que dije, los dejo bastante impresionados
- ¡¿Le pediste ayuda a los Malfoy?!—dijo james sorprendido
- Eran los únicos que me podían ayudar, Lucius es importante en el ministerio y el pudo hacer que me dieran un juicio justo y así poder tener mi libertad, luego de eso volví a ver a mi prima, con mi prima Andy también fue fácil la cosa, ya que ella sabia que yo era incapaz de matar a alguien, pero con los demás la cosa se complicó, los Weasley no me dejaban ver a Harry, cuando había reunión de la orden, y los chicos bajaban a comer, siempre que intentaba acercarme a Harry, Molly se lo llevaba lejos de mí—dije llorando, en es momento la pelirroja me abrazo
- Sirius no pasa nada, ya verás que todo mejorara, pero no estás aquí por eso, venga va dinos que ocurre—me conocen muy bien
- Ayer llegaron unas personas del futuro, es decir los hijos de Harry y compañía, hoy se a presentado un chico, y es el hijo de Remus, al principio me sentí feliz por él, pero cuando el chico dijo quien era su madre, todo mi mundo se fue abajo, el se caso con mi sobrina, con Dora, ella savia todo de mis sentimientos hacia él y aun así fue capaz de hacerme esto. —termine de decir—no sé cómo mirarlos a la cara y más a ella. —cuando mire a James, tenia una cara de sorpresa igual que Lily.
- Esto no me lo esperaba, la ultima vez que hable con Lunático, el me confeso que era Gay, --dijo James
- Es verdad a mí también me lo dijo—dijo Lily
- Pues chicos, creo que os a mentido, porque la cara de felicidad que puso cuando el niño dijo lo de su madre, Esa cara no se puede fingir, pero después d esto he decidido no confesarle mis sentimientos, soy un Black y nosotros no vamos suplicando amor—dije un poco más contento—ahora vosotros vais a contar cómo es posible que estáis aquí.
- Digamos que aquella noche paso algo, muy raro y es mejor que nos pongamos cómodos....
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanfictionlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.