Buenas tardes viejos yo soy....Teddy Lupin--- dijo el encapuchado sin quitarse la capucha
Nombre completo Multicolor!!-- gritaron cuatro personas de la mesa de los encapuchados
uuuuuufff , callaros pesadooos!!- comtesto el sacando la lengua .
lo que nadie se habia dado cuenta que cierto hombre lobo estaba desmayado en el suelo .
o venga en serio, porfavor alguien puede despertar a mi padre porfavor .--dijo intentando agunatar la risa, cosa que no logro.
Sirius Black del cual ya se sabia que era inocente, se levanto y apunto a su mejor amigo acon la varita-- Aguamenti!!- dejando salir un chorro de agua k impacto en toda la cara del licantropo.
Canuto!!! que coño te pasa porque hace eso!!!- hablo el licantopo todo mojado.
tu hijo me lo a dicho - se defendio canuto
m..mi....hi...hijo...- balbuceo el licantropo
hola papa - dijo Teddy riendo- si mi padre me lo permite me gustaria seguir con mi presentacio- a lo que su padre asientió- Hola me llamos Edward Remus Lupin.....y el apellido de mi madre lo dire alfinal --- causando que todo el GC se molestara-- tengo 24 años, en hogwart fui a...........- pero antes de poder terminar uno de la segunda generacion lo interrumpio.
GRYFFINDOR !!!!! - grito uno de la mesa de los leones el cual fue identificado como Ronald Weasley
Disculpe señor, pero está equivocado , yo no fui un leon como mi padre, sino, un Tejon como mi madre-- cuando dijo eso una mujer de cabello rosa levanto la cabeza con una poca espernaza de que aquel muchacho fuera su hijo.-- bueno continuo, estoy trabajando de profesor de DCAO en Hogwarts y creo que eso es todo. ¿preguntas?- en ese momento muchas manos se levantaron
¿Tienes novio guapo?- dijo una chica de Slytherin.
ASQUEROSA SUCIA Y VIL SERPIENTE NO TE ACERQUES A MI ESPESO SI NO QUIERES QUEDARTE UN MES EN SAN MUNGO- exclamo una encapuchada un poco molesta.
tranquila amor sabes que solo tengo ojos para ti- dijo Teddy-- alguna otra pregunta??
Hijo quien es tu madre??-- dijo remus
Pensaba que ya se te havia olvidado papa- dijo Teddy sonriendo-- bueno papa, mi madre es........ Dora Tonks!!!
Lo sabia tu no te escapas de mi !!!!-grito tonks emocionada.
Pero, nadie se dio cuenta ,que cierto merodeador pelinegro, salió corriendo del GC.
- bueno alguna pregunta mas ??-- dijo Teddy
- somos buenos padres??-- pregunto Dora
- bueno mama, eso no te lo puedo decir ya que tu moristes en la segunda guerra magica, pero gracias a papa puede conocerte un poco.
-hijo, tu padre siguio adelante despues de eso??- pregunto Dora preocupada
- Si mama, papa siguio adelante gracias a una persona, papa despues de 3 años se volvio a casar, con el amor de su adolescencia--- cuando dijo eso, a Remus le brillaron los ojos como nunca nadie lo habia visto.
-Bueno, esto es todo de mi. Que pase el siguiente!!!!--- al decir eso se bajo de la tarima y fue a saludar a toda su familia.
----------------------------------------------
holaaaa , ya se que e tardado en actualizar pero no sabia que escribir .
espero que os este gustando !!!!
intentare acutalizar mas seguido apartir de ahora .
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanfictionlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.