POV NORMAL
-¡¡Hola gente vieja, yo soy la increíble y hermosa Amelia Enix Nott!!—dijo y en ese momento la capa que llevaba puesta desapareció, dejando ver a una chica de tez blanca, pelo rubio y unos ojos azules casi plateados, mucha gente fijo su mirada en Draco, ya que esa niña se parecía a él un montón o eso pensaban algunos, solo un pequeño grupo de chica se dieron cuenta que esa niña era hija de una de ellas.
- ¡¡¿Podéis dejar de mirar a mi tío draco de esa manera?!!—dijo la chica
- ¡¡¡Tío!!!—dijeron muchos—pensábamos que era tu padre—dijo una persona de la mesa de las águilas.
- Jajajajaja, en serio pensabais que él era mi padre??!!—dijo Amelia riendo—por si no habéis escuchado, mi apellido es NOTT, y no mi padre no es gay, así que dejar de pensar eso, ahora continuare mi presentación—dijo ella—bueno, primero que reaccione mi padre, ¡¡¡PAPA!
- Perdón hija, pero, eres igualita a ella—dijo Theo sonriendo como un bobo.
- Un momento hermanita—dijeron los gemelos—¡¡¡DEJAR DE MIRAR A SI A NUESTRA HERMANA!!!—dijeron los dos, ya que había algunos que no dejaban de mirarla con cara de pervertidos
- Ahora ya puedo continuar—dijo mirando a sus hermanos—mi nombre es Amelia Enix Nott, tengo 13 años y mi casa en Hogwarts es...¡¡Ravenclaw!!!—dijo gritando como el sombrero
- ¡¡¡Eso es imposible!!! ¡¡¡La hija de un sucio mortifago no merece estar en mi casa!!!—grito para sorpresa de muchos Rolf Scamander. —eres una vergüenza para esta casa!!!—volvió a gritar, hasta que un puño impacto contra su cara.
- Deja de gritar estupideces Rolf, tu eres el que está avergonzando a nuestra casa, no debemos juzgar a nadie por su pasado o por el pasado de sus padres, así que haz el favor de callarte y no avergonzar más a Ravenclaw—dijo Luna con una voz tan calmada que daba hasta miedo. —continuo cariño—dijo ella, mirando a la chica con amor
- Gracias Luna—dijo sonriendo—pasando de ese comentario seguiré, soy la segunda con las mejores notas de mi generación y me gustaría llegar a ser prefecta y premio anual, cuando salga de Hogwarts me gustaría entrar en el ministerio en el departamento de Regulación y control de criaturas mágicas y ayudar a mi tía Nash con el P.E.D.D.O.
- ¿¿Lo conseguí??—pregunto herms
- Claro que lo conseguiste, te costó mucho, pero, nunca te rendiste—le dijo con una sonrisa—creo que a llegado el momento de decir quien es nuestra madre, hermanos subir—cuando los llamo ellos subieron en seguida—NUESTRA MADRE ES LA INCREIBLE Y MARAVILLOS LUNA NOTT, DE SOLTERA LOVEGOOD.
Continuara...
Los siento por dejarlos con la intriga, pero, el capítulo siguiente ser increíble, no se para cuando lo tendré, pero espero que sea pronto.
Vota y comenta que te parece la historia
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanfictionlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.