(02/05/2025)
Ministerio de magia
Hoy era un dia muy especial, era el dia en que se celebraba el aniversario de la victoria del bando de la luz, muchas familias fueron invitadas, entre ellas las más reconocidas: Los Malfoy, los Potter, los Zabinni, los Nott, las hermans Greengrass , los Black y para acabar los Weasley. Estos últimos estaban apartados (algunos) de todos, ya que el trio dorado ya no era lo que era antes, ahora mas bien, era el duo dorado.
Apartados de los mayores se encontraba un grupo de lo mas divertido de unas 25 personas, que iban desde los 3, a los 24 años, lo que no vieron es que se les acercaban un grupo de pelirrojos.
- Pero mira a quienes tenemos aquí, si són la escoria de Hogwarts- dijo una pelirroja de unos 14 años.
- Querida, no hace falta que te insultes a ti misma, ya sabemos lo que eres- dijo una rubia.
- Almenos, mis padres nos son mortifagos- contesto otro pelirrojo.
No te metas con nuestra familia, asquerosa comadreja- dijo otra rubia mientras se lanzaba a golpearla. Lo que no vieron, fue, que en ese momento el collar que llevava la primera rubia se cayó al suelo y se rompió creando una nube de color blanca.
Hogwarts ( 15/02/1996)
¿¿Dónde estamos??, ¿¿ Y porqué llevamos estas tunicas??- preguntó un encapuchado.
No sé... Vayamos al despacho de Minni , ella sabrá qué está pasando- dijo el más mayor.
- Vostros Weasley, también venís. Que esto en parte, es vuestra culpa... Por provocar la pelea.
- Está bien, pero no creas que vamos por que nos mandes. Sino porqué queremos- dijo una encapuchada.
(despacho de dumbledore)
- Pr-profesor Dumbledore, ¡¡¡¿¿usted está muerto??!!!- gritaron todos.
- Haber por favor, que uno explique- dijo Dumbeldore.
- Yo le explicaré professor-- adelante señor...--- Lupin, Teddy Lupin señor
(al cabo de 1h)
Como esto va a durar un mes mínimo, sería increíble que se presentaran ante sus padres, tios y abuelos.
Necesitaremos a gente que ya no estudia aquí señor- dijo una encapuchada.
Está bien, escriba sus nombres aqui señorita- habló el professor.
(lista)
señores Malfoy
señores Grenger
Familia Weasley
sirius black
remus lupin
Dora Tonks
Familia Rosier
Señores Zabbini
Señores Parkinson
Señores Nott
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanfictionlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.