NUEVA SALA!!??

989 40 9
                                    

POV NORMAL

Cuando el director salió por la puerta del GC, todos los profesores le siguieron hasta su despacho.
- Albus que está pasando, desde cuando un alumno puede desaparecerse en el castillo
- eso mismo me pregunto yo minerva querida, tendremos que revisar las defensas del castillo. --dijo el director.
- ¿¿director, no sería mejor hablar directamente con lady Hogwarts y con sus fundadores??--pregunto el profesor Snape.
- Severus eso es imposible, nadie ha conseguido poder hablar con lady Hogwarts en miles de años. --dijo la profesora McGonagall.
- ¿¿Nadie ha podido o nadie lo ha conseguido??, eso son dos cosas muy diferentes profesora—dijo para sorpresa de todos el sombrero.
- A que te refieres mi buen amigo—pregunto Albus Dumbledore
- me refiero, que nadie ha sabido encontrar la sala secreta de Hogwarts, aquella sala es donde habita el cuadro de mi lady, y de mis creadores.
- ¿Dónde está esa sala sombrero? --pregunto el profesor Flitwick
- Esa sala solo será encontrada por el heredero de unos de nuestros fundadores, sin ella la sala no aparecerá, con ayuda de su dragón y sus amigos, ella conseguirá restablecer el orden en Hogwarts.
- Necesitamos encontrar a esa chica cuanto antes—dijo un profesor
- no es el momento que la chica y lady Hogwarts se conozcan, cuando la tercera generación se vaya será el momento de buscar y que ellas se conozcan, disfrutar de las presentaciones—dijo el sombrero, dejando a todos los presentes sin palabras, se miraban unos a otros y ninguno encontraba las palabras necesarias para romper aquel silencio que se había creado por aquellas palabras

sí salimos de aquel despacho las cosas no mejoran mucho la verdad, a las puertas del GC se encuentra un grupo de lo más extraño, pero la gente ya se había acostumbrado a verlos juntos. Pero no vamos hablar de ellos, sino de una pareja la cual estaba al lado de ellos hablando con su hijo.

- dime hijo, como empezamos a salir tu padre y yo??--pregunto Dora
- pues tú le pediste salir a papa, mama, nunca supe cuándo, pero sí que me dijeron, que hablaste con tío sirius y al cabo de unos meses le pediste salir a papa.
- A si, esa, charla que tuve hace unas semanas con mi tío. -- dijo Dora un poco rara
- estas bien?, ¿parecías algo preocupada al hablar de eso, ¿te dijo algo malo Sirius? —pregunto Remus
- eso dora, que te pasa? —pregunto una voz detrás de ellos.
- ¿Sirius? ¿Qué haces aquí? Pensaba que seguías dentro del GC—le dijo dora.
- Me aburría y he decidido salir a dar un paseo, y os he encontrado—contesto sirius mirando a dora a los ojos—no has contestado a la pregunta "mi querida sobrina"—dijo sirius con un toque de sarcasmo.
- No me pasa nada, solo he recordado algo que me gustaría olvidar— dijo dora mirándolo a los ojos.
- ¿Olvidar? ¿¿Qué quieres olvidar, la gente solo quiere olvidar algo cuando ha hecho algo malo o que puede dañar a otra persona a la cual le tenía afecto, tú has hecho daño a alguien??—dijo sirius mirando a dora a los ojos mientras se acercaba a ella.
- Sirius!!, deja a dora en paz ella no ha hecho nada...--dijo remus, pero, fue interrumpido por su hijo.
- Papa, tío sirius tiene razón, mama si que traiciono e hizo daño a alguien a quien quería mucho—dijo su Teddy mirando a los tres.
- Teddy!! –le grito su madre
- Mama, tu misma se lo dijiste a papa antes de que murieras—dijo teddy mientras miraba a su madre, la cual había bajado la mirada al suelo.

Remus era el más perdido de todos, miraba a su hijo y a su futura esposa, sin entender nada y de vez en cuando miraba a sirius quien no dejaba de observarlo "discretamente", hasta que se canso y decidio intervenir.

- ya esta bien!!!--grito Remus--alguien me puede explicar de que estais hablando y que es lo que hace Dora y ha quien le hace daño, porque la verdad que yo ya no se que pensar.--termino de decir remus un poco enfadado.
- Papa, no es el momento, en las proximas presentaciones se sabra que es lo que hizo mama--dijo teddy mientras se levantaba--sera mejor que os deje solos--dicho eso se fue. En ese momento sirius se levanto dispusto a irse tambien, pero antes se giro y dijo.
- Dora, nunca nadie me a decepcionado tanto como tu, la verdad, pensaba que podia confiar en ti, pero veo que eso fue un error--dijo sirius mirando al suelo--si remus, aquien traiciono o traicionara Dora es a mi, adios, espero que seais felices--dijo sirius, antes de salir dirección a las escaleras.
- sirius espera!!!--dijo remus quien salio en busca de su amigo-- Dora tu y yo luego hablaremos--se escucho decir a remus desde las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora