LA FALSA

1.7K 78 11
                                    

PANSY POV

Estaba preocupada por Nash, no sabía que había pasado y los chicos no querían explicarnos eso de porque ella es descendiente de Merlín y Salazar, además de que Sebas tampoco sabía nada, ya que ellos no son descendientes de ellos dos por ninguna parte.

Estuvimos, así como media hora esperando a que ella se despertara, y al final lo hizo.

- HERMS/NASH—gritamos todos mientras la abrazábamos.

- Chicos...no...puedo...res...pirar—dijo ella, y en ese momento nos separamos.

- ¿¿Que ha pasado??—pregunto Potter

- No sé, ha sido muy raro todo, no recuerdo nada desde que nos encontremos con Ronald. —dijo Nash, pero algo me decía que estaba mintiendo, pero si ella no lo quería decir ahora, luego me encargare de que me lo cuente.

- Mama—dijo Cissy, mientras se acercaba a ella—yo sé que lo sabes, y sé que tienes miedo, pero, son tus amigos y no te dejarán de lado por eso, al contrario, serán más sobreprotectores—dijo Cissy y ahora tengo más ganas de saber, que es lo que ha pasado.

- Ma-Hermione, Cissy tiene razón, ellos nunca te van a dejar—dijo Abraxas el hijo de Draco, pero, creo que casi le dice mama a Nash, hum tendré que investigarlo.

- Esta bien, se lo diré, pero ahora no, ya que las presentaciones están a punto de empezar—dijo ella mientras se levantaba con la ayuda de Draco, tengo que decir que estos dos pegan como pareja y son demasiado monos, pero me encantan.

- Ahora vamos al comedor, venga andando—dije yo

(Gran Comedor)

Cuando llegamos todos se nos quedaron mirando, la razón, ni yo la sé, pero bueno nosotros seguimos caminando hasta llegar a nuestra mesa, al llegar nuestros padres nos preguntaron porque tanta demora y aunque odie mentirles, no teníamos otra opción a sí que solo dijimos que nos dormimos, y por suerte no insistieron.

En cuanto nos sentemos a desayunar un encapuchado subió a la tarima.

- Buenas tardes, yo soy Rose Weasley—dijo mientras se bajaba la capucha dejando ver a una chica de estatura media, ojos azules y pelirroja.

- Nombre completo pelirroja—grito uno de la mesa de encapuchados

- ¡¡Cállate!!—grito la niña—mi nombre entero es Rosebud Weasley, hija de Ron Weasley, tengo 13 años y voy a la casa de Gryffindor, odio el quidditch y mis notas son buenas, alguna pregunta? —dijo la chica, tengo que decir que es un poco sosa.

- Seguro que eres una Weasley??--pregunto un chico de Gryffindor

- claro que lo soy, no ves que soy perfecta-- contesto ella-- alguna pregunta que no sea estupida?

- ¿¿Tienes novio??—pregunto uno de Hufflepuff

- No, una zorra me lo quito, diciendo que yo le había sido infiel, yo nunca aria eso papi—esa niña es muy falsa, conozco muy bien esa cara y puedo decir que es falsa, esta mintiendo.

- ¡¡Quien se atrevió a decir eso de mi princesa!!—grito la comadreja

- Aun no se ha presentado—dijo ella

- Bueno princesa, no te preocupes ya me ocupare yo de eso, por cierto, ¿¿quién es tu madre??

- Mi madre es Lavander Brown—dijo

- Rose!!! ¡¡Eso lo decía yo!!—dijo un encapuchado que por la voz era más pequeño.

- Me da igual, sabes que odio la intriga y las sorpresas—dijo mientras se bajaba de la tarima. —Siguiente!

NORMAL POV

En ese momento subieron dos encapuchadas, se notaban que eran chicas por la forma de caminar y su elegancia al caminar.

- Buenos días pasado, nosotras somos las ¡¡gemelas Potter......—dijeron las dos mientras se quitaban las capuchas dejando ver a una chica pelirroja y la otra azabache, pero las dos tenían la misma tonalidad de ojos, es verde potente pero hermoso—Parkinson!!—en ese momento ardió troya,

CONTINUARA....

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora