NEVILLE F POV
Cuando estaba subiendo a la tarima como siempre tuve que tropezarme con algo y caer al suelo, muchos empezaron a reírse, pero cuando me puse delante de todos con una mirada seria y fría dejaron de reír.
- Si ya han dejado de reírse de mí, entonces empezare, hola pasado yo soy Neville Longbotom, tengo 45 años—cuando dije mi nombre mas de uno se quedo sin palabras y mi yo joven estaba en el suelo desmayado—alguien puede despertar a mi yo joven por favor.
- Tío Neville, yo lo are—dijo Dominique, esta niña pude parecer inofensiva pero cuando se trata de hacer una broma a alguien, no lo es—pero necesitare ayuda, Cissy, Abrax, vengan—vale esto ya se va a salir de descontrolo, cuando estos tres se juntan nada bueno pude salir de aquí
- Que pasa Dom, que necesitas que hagamos –dijeron los dos a la vez
- Poneros a los lados del tío Nev, cuando yo cuente tres tiramos un aquamenti y un Anteoculatia—dijo Dom—1, 2, ¡¡¡......,3!!!
- ¡¡¡¡Aquamenti, Anteoculatia!!!!—dijeron los tres a la vez, mi yo joven despertó de inmediato, todos empezaron a reírse, mientras mi yo joven se moría de la vergüenza intentaba quitarse esos cuernos que le habían salido.
- Dominique Granger !!!, Narcissa Rosier!!! ¡¡¡¡Abraxas Malfoy !!! quitarle esos cuernos a vuestro tío inmediatamente!!!—gritaron seis voces detrás de mí, no tenía que girarme para saber quiénes eran ya que esas voces son inconfundibles y aterradoras.
- Si mama/tías—dijeron los tres a la vez, y de un movimiento los cuernos desaparecieron.
- Bueno después de esto continuo, tengo 45 años, estos felizmente casado, tengo mis propios invernaderos los cuales ya son reconocidos mundialmente tanto en el mundo muggle como en el mágico, y para finalizar tengo 3 fantásticos hijos. ¿¿Preguntas??
- ¿¿Quien fue la desafortunada que se casó con longbotom??—dijo un chico de Gryffindor
- Bueno al menos yo me he casado—le dije sonriendo de lado tal y como me había enseñado mi mujer—si no vais hacer ninguna pregunta mas yo me retiro, que pase el siguiente.
- Hola gente yo soy...(continuará)
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanficlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.