¡¡¡¿¿¿¡¡¡QUE ES QUE!!!???

2.2K 80 11
                                    

DRACO POV

Creo que puedo decir que ayer fue la mejor noche que tuve, estuve con Nash hasta tarde hablando y recordando viejos tiempo, y lo mejor es que ahora es mi novia, aun no podía creérmelo, pero, será mejor que me levante de mi cama y me cambie ya que dentro de 2h tenemos que estar en el comedor.

HERMIONE POV

¿Sabéis esa sensación de estar flotando en una nube?, pues así me siento yo desde anoche, aquel chico por el cual h estado toda mi vida locamente enamorada, por fin es mi novio, al cual llevo esperando 10 min en la sala común, eso es otra esta sala es increíble, y los dormitorios son más grandes que los de gryffindor, y mira que solo es para dos personas, la cual comparto con mi mejor amiga Pansy, cuando llegue ella me estaba esperando despierta y al verme con esa sonrisa no dudo en preguntar y yo se lo conté, y esa fue mi noche llena de emociones, amor y risas.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que draco estaba a mi lado mirándome.

- Buenos días preciosa—me dijo mientras me daba un beso.

- Hola cielo—le dije yo después de separarnos, nos quedamos mirando a los ojos como 10min, hasta que una tos nos hizo volver a la tierra.

- Malfoy!! Suelta a mi hermana—y si era mi hermano sebas con un ataque de celos de hermano mayor

- ¡¡Sebas!! Deja a draco en paz—le dije mientras lo miraba con cara seria

- Pero herms—dijo el

- Ni peros ni nada, o te callas o se lo dijo a madre—le dije a lo que su cara cambio a una de miedo.

- No por favor, a madre no, te dejo, pero cuidadito con lo que haces—le dijo sebas a draco.

- Perfecto, ahora venga todos al GC—dije a lo que todos me hicieron caso.

SEBASTIAN POV

Cuando bajé a la sala común y vi a mi hermana y al idiota de Malfoy besándose, me entraron unas ganas increíbles de matarlo, quien se creía que era el para tocar a mi hermana, pero bueno herms me amenazó con decírselo a nuestra madre, y créanme mi madre da miedo cuando se enfada, así que decidí dejarlo.... Por ahora, luego tendré una conversación "amistosa" con ese Malfoy.

Ahora nos dirigíamos al GC para desayunar y poder seguir con las presentaciones, pero por el camino nos topamos con Weasley, Potter y mini-Weasley, los dos últimos nos saludaron y se integraron al grupo, pero el otro se puso a insultarnos.

- ¡¡Harry, Ginny!!! ¡¡Que hacéis son mortifagos!!, además quien sabe si no te mataran para su señor—dijo Weasley, en serio este tío era tonto.

- Ronald, deja de decir eso no los conoces—dijo mi hermanita.

- ¡¡¡Tu cállate!!! No eres más que otra zorra de Malfoy y que sepas que nadie se cree eso de que eres Sangre pura, tú siempre serás una asquerosa sangre sucia—en ese momento todos los chicos nos abalanzamos hacia él, pero, algo nos hacía frena, cuando mire para atrás vie que mi hermana tenía los ojos rojos y lo que sentíamos era su magia saliéndose de control, no voy a mentir, tengo miedo, y más al ver como se movía hacia la comadreja.

- Crucio!!—dijo herms, no podía creer lo que veía debíamos pararla, pero no podíamos movernos, y en ese momento vi como mi sobrina Cissy se acercaba a nosotros, pero detrás de ella venían Dominique, el hijo de Malfoy y cuatro encapuchados más, cuando estuvieron cerca de herms todos la abrazaron y le decían cosas reconfortantes y en ese momento sentí que toda la magia esa se iba y podíamos movernos, los chicos seguían abrazando a herms, estuvieron así como 10min.

- Sobrina, ¿¿qué ha pasado con herms??—dijo con miedo, ya que no quería que le pasara nada.

- Digamos que, su magia al llevar tantos años recluida en su interior, ahora quiere salir y el poder que tiene mi madre es tan grande que, tendrá que aprender a controlarlo—dijo mi sobrina, pero nadie de mi familia tiene tanto poder, aun siendo sangre pura.

- Hay algo más, ¿¿verdad??—dijo draco, a lo que todos lo miramos raro—cuando Nash se provo el sobrero, el dijo que era la princesa de nuestra casa, pero con nadie más ha hecho eso, bueno si lo hizo, pero hace muchos años—dijo draco, a lo que todos nos pusimos a pensar hasta que Cissy habló.

- Si, la otra cosa esta enlazada con eso, mi madre es la princesa de slytherin ya que ella es la heredera de Merlín y Salazar—dijo mi sobrina, todos nos quedamos mudos sin saber que decir o hacer, bueno si hicimos algo,

- ¡¡¡¡¡¡¡QUE ES QUE!!!!!!!—gritamos todos

Continuara......

-------------------------------------------------------

Holaa!!!!

¡Ya sé que llevo mucho sin actualizar, pero tengo! un motivo! Así que por favor guardar las armas y las baritas.

Estoy haciendo el curso de monitores, y casi no tengo tiempo de escribir, pero ya me queda menos para terminarlo y cuando termine volveré a full y tendréis un mego maratón.

¡¡¡Hasta otro día lectores!!!

Pd: gracias al apoyo que le estáis dando a la historia en serio muchas gracias

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora