CENA Y EL ABOGADO

2.3K 97 5
                                    

HARRY POV

Estábamos cenando tranquilamente o al menos eso intentábamos, ya que teníamos a la señora Weasley y a Ronald criticando todo lo que nutras versiones futuras habían dicho, la verdad que lo que dijo mi yo futuro no estaba del todo mal ya que en verdad me sentía raro con los Weasley o al menos con algunos, ya que cuando decía algo o me hacia el arrogante en modo broma me miraban raro y me decían que eso estaba mal y que no debía de comportarme así.

Dejando este tema, había otro que me preocupaba más y era la cara de mi mejor amiga herms, la cual no hacía nada más que mirar su comida, en todo el rato no toco su plato y parecía que cuando se movía le doliese algo, estaba empezando a preocuparme demasiado ya que veía como Ginny intentaba hablar con ella, pero, no decía nada, deje de mirar un momento a herms ya que sentía como si alguien nos estuviera observando, cuando levante la mirada y me puse a mirar quien era, me sorprendí ya que eran nada mas y nada menos que Draco y su pandilla, los cuales miraban a herms bastante preocupados.

No sabía qué hacer, así que busque con la mirada a mi yo del futuro, cuando lo localice me levante y camine hasta él.

- Perdona HARRY, ¿podemos hablar un momento a solas? —le pregunte a mi yo futuro, si os soy sincero esto es muy raro

- Claro que si mini Harry—me dijo con una sonrisa, empecé a caminar hacia las puertas GC con HARRY detrás de mí—que te preocupa Harry—me dijo a lo que me sorprendió

- ¿¿Como sabes que me preocupa algo??—le dije

- Porque soy tu, pero más mayor—me dijo

- Pues sí, me preocupa herms, tú debes saber que le pasa ¿¿no??—cuando se lo pregunte note que estaba nervioso

- Emmm lo siento, pero no puedo decírtelo, sí sé que le pasa, pero no puedo decir nada ya que se lo prometí a ella lo siento Harry—me dijo y se fue.

Yo también empecé a ir para el GC ya que las presentaciones seguían, cuando llegue vi que Ginny estaba hablando con herms, cosa que me alegro bastante, pero aún seguía dándole vueltas al asuntó.

Justo cuando me senté, uno de los adultos subió.

THEO F POV

- Hola pasado con ustedes Theodore Nott, tengo 45 años, cuando termine mis estudios en Hogwarts, estudie derecho mágico y ahora soy el mejor abogado de todo Londres tanto muggle como mágico—dije mirándolos con superioridad—también estoy felizmente casado con la mejor mujer de la historia y con 4 hijos maravillosos, ¿alguna pregunta??

- Si es quien creo que es, mis amigos ¿tomaron bien mi relación con ella??—dijo mi yo joven, lo cual no me sorprende que supiera con quien se casara.

- Al principio estaban en shok, pero al cabo de horas montaron una fiesta para darle la bienvenida al grupo—dije a lo que muchos rieron por lo último. —bueno si no hay mas preguntas me retiro y les dejo con la siguiente—dije mientras me bajaba de la tarima y yéndome a sentar con mis amigos.

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora