HERMANAS

2.4K 103 9
                                    

DAPHNE F POV

Estaba nerviosa, mis padres se encontraban allí y sé que en esta época su mente es muy cerrada y cuando se enteren que no me case con Theo y que además trabajo por mi cuenta, sé que empezaran a gritar y a decir cosas que luego se arrepientan, pero bueno tengo que hacerlo.

- Hola gente yo soy...Daphne Amelia Greengras, tengo 44 años, estoy casada con el amor de mi vida y...--no pude continuar ya que mi padre me interrumpió.

- Ves como al final sí que encontraras el amor en Theodore—dijo mi padre mirando a mi yo pasado.

- Padre, yo no me case con Theo, ya te lo dije en su momento para mí él es como un hermano—le dije a mi padre, el cual estaba rojo, creo que va a explotar.

- ¡¡¡¡¡COMO!!!!! ¡¡¡¡¡ESO ES IMPOSIBLE, UN CONTRATO NO SE PUEDE ROMPER!!!!!—dijo mi padre furioso

- Si que se pude, si las dos familias están de acuerdo el contrato se anula sin correr ningún riesgo—le dije mirándolo a los ojos

- Es-es imposible que yo estuviera de acuerdo en eso—dijo mi padre sorprendido

- Lo estuviste cuando vistes que yo era feliz con otro hombre y lo mismo paso con Astoria—le dije a mi padre el cual ya estaba más tranquilo—bueno ahora que ya esta todo arreglado continuo, tengo 44 años, trabajo en el sector de la moda y tengo 3 maravillosos hijos y hasta aquí mi presentación, hermana sigues tu—dije mientras bajaba de la tarima.

ASTORIA F POV

- Hola pasado yo soy Astoria Alexis Greengras, mi presentación será rápida ya que tenemos que cenar y creo que la última presentación de todas durara mas tiempo que las nuestras, bueno por lo que iba tengo 43 años casi 44, estoy casada con el chico mas cariñoso del planeta, tenemos 4 hijos y por último soy Auror—cuando dije lo ultimo todos se quedaron en shok.

- ¡¡¡¡¡IMPOSBLE!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡TU UNA MORTIFAGA NO PUDEES SER AUROR, ES INACEPTABLE!!!!!—grito la comadreja

- Me da igual lo que pienses, total voy a seguir siendo auror, además soy la tercera mejor—dije sonriendo de lado y mirando los con mirada superioridad

- Hija, ¿¿tú tampoco te casaste con Draco??—dijo mi padre

- No padre yo tampoco me casé con Draco—dije a lo que mi padre suspiro, sé que esto lo hace por nosotras para que no suframos—padre, tranquilo, tanto Daph como yo somos extremadamente felices con nuestros esposos y tú te llevas genial con ellos—le dije a lo que él sonrió—¿alguna pregunta?

- Si yo no me case contigo, ¿con quién me case? —pregunto Draco confundido

- Hay Draco, eso no te lo puedo decir, pero fliparas cuando te enteres—dije a lo que el bufo y se cruzo de brazos y yo me eche a reír—bueno hasta aquí mi presentación, ahora creo que sería mejor cenar y luego seguir, ¿está de acuerdo profesor?

- Si señorita Greengras, muchachos haremos una pausa para cenar y continuaremos—dijo el profesor mientras todos nos sentábamos.

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora