DE LA LUNA AL QUIDDITCH

2.3K 107 18
                                    

LUNA F POV

- Hola pasado, yo soy Luna Lovegood—iba a continuar, pero no me dejaron.

- Mirar si la lunática esta buena—dijo uno de Ravenclaw, y todo seguido se empezaron a reír

- ¡¡¡¡DEJAR DE REIROS DE LUNA!!—gritaron Harry F, Theo F, Sebas F, Draco F y Blaise F, mira que llegan a ser sobreprotectores.

- Chicos tranquilos solos son unos niños—dije tranquila—bueno si ya han terminado de reírse me gustaría continuar, como iba diciendo soy Luna, tengo 43 años me quedan aún 3 meses para los 44, estoy feliz mente casada con el amor de mi vida, tengo 4 hijos, cuando termine Hogwarts me inicie en el mundo de la magizoologia, y ahora me dedico a viajar y escribir libros de criaturas mágicas los cuales son utilizados en Hogwarts junto a los de Newt Scamander,¿ alguna pregunta??

- ¿¿Quién es el desafortunado que se casó contigo??—dijo uno de slytherin mirándome con burla.

- Pues no sé si será desafortunado, pero al menos yo me caso por amor y no por un contrato—le conteste, a lo que muchos se quedaron sorprendidos, nadie se imaginaba que le fuese a contestar así.

- ¿Descubrimos la existencia del Sleipnir? —Me pregunto mi mini yo

- Si, sí que lo descubrimos, pero tuvimos que irnos hasta la montaña del olimpo, pero no fuiste sola ya que teniendo unas amigas tan locas y tercas como las nuestras no te dejaran a menos que vayan contigo, te lo digo para que te ahorres toda una semana de que las locas te estén persiguiendo por todas partes—le dije a mi yo pasado a lo que muchos rieron.

- ¡¡¡NO ESTAMOS LOCAAAAAS!!!—gritaron mis amigas, a lo que yo solo me reí—bueno yo ya he terminado que pase la siguiente.

GINNY

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola pasado!!!!!!!!!!!, yo soy la gran y maravillosa GINNY!!!—dije a lo que muchos se quedaron flipando ya que en estos años he cambiado mucho –seguramente os preguntéis porque no he dicho mi apellido ¿verdad? —dije a lo que muchos asentían—la cosa se debe a que yo deje de ser una Weasley en sexto curso ya que mis padres se enteraron de que jugaba a quidditch y me desheredaron, cosa que a mí ni me importo ni me importa, así que yo seré la única que diga el apellido de casada—cuando dije eso mis padres y mis amigos estaban super atentos—así que señores y señoras yo soy Ginny ZABINI , exactamente estoy casada con Blaise—cuando dije eso todos se callaron, pero alguien grito rompiendo todo aquel silencio.

- ¡¡¡ERES UNA DESHONRA PARA NUESTRA FAMILIA!!!—grito mi padre

- Al menos tubo la cara de decírnoslo—dijo mi madre

- Pues no, lo supisteis gracias a mi gran y maravilloso hermano Ronald y Percy y Bill le ayudaron a contároslo—dije con un poco de sarcasmo.

- Al parecer solo 3 de nuestros hijos valen la pena—dijo mi padre a lo que mi madre asentía y los tres antes nombrados inflaban el pecho orgulloso, mientras algunos los miraban con asco y Harry y herms miraban Ron como si no lo conocieran.

- Me da igual ser una deshonra, además no para todos soy una deshonra, los gemelos y Charlie ellos me apoyaron en todo—dije a lo que mi madre miro a mis hermanos como queriendo matarlos

- Además, pude cumplir mi sueño, soy exjugadora de las Arpías de Hollyhead y hace dos días tuve una entrevista cosa que nadie savia, excepto mi esposo, actualmente soy¡¡¡¡¡¡la entrenadora de las arpías de Hollyhead!!!!!!—cuando dije eso todos mis amigos me abrazaron y me empezaron a felicitar, pero sabía que las chicas me gritarían por no decírselo.

- ¡¡¡GINNY ZABINI!!! ¡¡¡COMO SE TE OCURRE NO DECIRNOS NADA!!!—gritaron mis para nada locas amigas.

- Chicas no se los dije porque quería que fuera sorpresa—les dije intentando que se calmaran.

- Bueno por esta vez te la pasamos—dijeron a coro.

- Bueno, para finalizar mi presentación tengo 2 hijos maravilloso los cuales se parecen a su padre y a sus tíos en lo que viene a ser en las bromas.

- Queremos conocer a nuestros sobrinos hermanita, por cierto, Zabini luego tenemos una charla pendiente—dijeron los gemelos a la vez, cosa que da bastante mal rollo.

- Bueno hasta aquí mi presentación, amor vas tu—dije mientras bajaba.

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora