El Chico Veela

2.9K 102 20
                                    


- Hola, buenas tardes mi nombre es Louis Weasley Delacour- al terminar de decir su nombre, la capa que lo cubría desapareció dejando ver a un chico con una belleza sobrenatural, pelo rubio y un cuerpo bastante musculoso—Tengo 20 años y soy hermano de Victoire y la traidora de Dominique –esto último lo dijo mirando a Dominique.

- Si crees que me voy a sentir culpable por algo que no he hecho, puedes esperar sentado—dijo Dominique con una sonrisa ladeada.

- Eres una maldita traidora, mira que quedar en la casa de esas asquerosas serpientes, y relacionarte con sus padres que son unos mortifagos asquerosos—dijo Louis haciendo enfadar a Dominique.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO INSULTES A MI FAMILIA ASQUEROSA COMADREJA!!!!!!!!—le grito Dominique—ello son mejores personas que todos vosotros, ellos en ningún momento me judgaron, ellos me ayudaron a quererme tal y como soy, cosa que vosotros nunca hicisteis, al contrario, lo único que hacíais era compararme con Victoire y decirme que no valía para nada—dijo Dominique furiosa y llorando, cuando su madre (Hermione) la vio así lo único que hizo fue levantarse e ir a la mesa de las serpiente.

- Hermione, donde crees que vas??—dijo Ronald agarrándola de la muñeca

- Voy con mi hija, Ronald, así que ya puedes soltarme. —le dijo Hermione mientras se soltaba del agarre de su "amigo", cuando estuvo cerca su hija se abalanzo para abrazarla.

- Bueno después de esto me gustaría seguir—hablo Louis—como iba diciendo tengo 20 años, en Hogwarts fui un león –la casa mencionada aplaudió—por culpa de unas personas no fui ni prefecto ni premio anual, soy 1/8 parte veela y mis padrinos son el tío Ron y la tía Gabrielle. Y hasta aquí mi presentación. ¡¡El siguiente!!

- Bueno, muchachos antes de continuar creo que mejor será comer algo y tomar un descanso de 2h—dijo Dumbledore, haciendo que las 5 mesas se llenaran de comida.

- Dom, yo me voy a mi mesa, estas mejor? -le pregunto Hermione

- Mama por favor quédate aquí conmigo—le dijo Dom a su madre. —Hermione en ese momento miro al grupo que tenia delante, como si esperase a que la echaran de su mesa.

- Granger—la llamo una voz muy conocida para ella- quédate, no nos molesta además Dom nos a dicho que en el futuro nos llevamos bien así que siéntete invitada a nuestra mesa cuando quieras. -termino de decir Malfoy.

- Gra...gracias Malfoy—dije impresionada. Me senté junto a mi hija y empecé a comer, luego de un rato note como alguien me miraba, busque a la persona que no paraba de mirarme , para mi sorpresa eran tres personas Draco Malfoy y los señores Rosier, estos últimos me miraban con nostalgia y ¿cariño?, era un poco raro, pero lo mas raro fue que cuando mire a la mujer algo en mi interior se empezo a calentar, era una sensacion rara pero reconfortante.



continuara......


--------------------------------------------------------------

holaa chic@s , espero que os esté gustando, gracias por el apoyo que le dais a la historia

si os gusta votar, comentar y compartirla con vuestros amigos.


Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora