EL RENACER

2.5K 89 11
                                    

HERMIONE POV

Llevo 10 min intentando saber que ha pasado, porque no entiendo absolutamente nada, hace apenas unos minutos una chica se ha abalanzado hacia mi padre, pero lo que más me ha impactado ha sido que mi madre ha sacado una varita y a echo magia, ¡¡MAGIA!!, se supone que ellos son muggles como es esto posible, y entonces ella a salido volando, mis padres se habían puesto en posición de combate, pero ella fue más rápida y los encerró en una burbuja, luego se acercó y me dijo que me fuera a la mesa de slytherin, yo aun en shok me fue para allí.

- Bueno ahora, ya puedo decir mi nombre Hola pasado yo soy la increíble y hermosa Nashira H. Rosier—dijo a lo que tres personas corrieron hacia ella. Nashira, me suena muy familiar ese nombre y no se el por qué.

- Mi niña, mi pequeña estas viva—decía la señora mientras la abrazaba llorando.

- Mi bebe, mi princesa no me lo puedo creer—le dijo el señor llorando también

- Hermanita no sabes la falta que me haces—dijo el chico el cual creo que se llamaba Sebastian, el cual luchaba por no llorar

- Familia sé que me echáis en falta, pero tengo que seguir, además aun no sabéis quien soy en este tiempo—les dijo a lo que se separaron de ella—iros a sentar, ahora sabréis que paso ese día. —y tal como les dijo lo hicieron.

Aquella escena tan familiar me causo que algo en mi interior se calentara, es como si tuviese la necesidad de estar en ese abrazo.

- Bueno, ya saben mi nombre, tengo 44 y soy la melliza de Sebastian, estoy casada y tengo unos hijos maravillosos—dijo ella

- ¡¡¡¡Quien se atrevió a tocar a mi bebe!!!!—dijo aquel señor que también se me hacía familiar, bueno, toda la familia esta se me hace conocida

- ¡¡Papa!! Tú lo adoras, además ya bastante le hiciste al pobre cuando te dijimos que éramos pareja, así que te esperas a que se presenten tus nietos—le dije, a lo que el bufo. —bueno, ahora viene la parte difícil.

- ¿¿Porque es difícil??—pregunto un niño de segundo de gryffindor

Porque hay muchas cosas que decir y secretos que revelar—cuando dijo eso me miro a mí y no sabía muy bien por qué.

- (historia), (me da mucho palo volverla a poner)

Cuando termino de contar aquella historia, estábamos casi todas las chicas llorando y algún que otro chico igual, yo me estaba imaginado lo que tuvo que sufrir aquella chica lejos de su familia, tiene que ser un dolor demasiado fuerte.

Antes de seguir con la historia me hizo ir hasta ella, yo sin decir nada fui, cuando estuve al lado suyo me dijo.

- muy bien ahora necesito que cierres los ojos y te relajes, confía en mí no te are nada—me dijo, y no se porque lo hice, yo no soy de confiar tan rápido en las personas, pero con ella era diferente, era como si la conociera, luego de eso ella me dio una especie de poción de color lila, la cual olía falta, y sabia aún peor.

- Merlín, que asco—dije antes de sentir un dolor muy fuerte, sentía como si me estuvieran exprimiendo el cerebro, de colpe unos recuerdos vinieron a mí, era yo de pequeña, pero estaba en otro sitio, era una mansión, ¿¿y esos son...elfos??, cuando me fui acercar a ellos, algo me teletransporto dentro de la mansión, allí estaban los señores Malfoy, Parkinson, Zabini, Nott y Rosier, hablando tranquilamente cuando se empezaron a escuchar un montón de pasos acercándose corriendo hacia ellos.

Intente escuchar algo, pero nada, solo podía verme a mí de pequeña, junto a Draco, Sebastian y los chicos. De golpe me vino todo, esa, era mi vida y ellos mi familia, yo soy Nashira Hermione Rosier, los Granger son unos impostores, son aquellos mortifagos que me secuestraron, y por eso antes pudieron hacer magia. Por su culpa no pude vivir con ellos, por su culpa tengo el cuerpo lleno de lesiones y por su culpa tuve que ir al psicólogo, pero eso se acabó, ya no pienso soportarlo más, ahora lo único que quiero es venganza y que ellos sufran lo que yo sufrí con ellos, se van a enterar, ahora conocerán la furia de Hermione Rosier y en ese momento abrí los ojos de golpe.

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora