- Buenas tardes, mi nombre es Victoire Anif Weasley Delacour— en ese momento la capa que llevaba desapareció, dejando ver a una chica alta y con exceso de maquillaje en la cara y con una expresión de todo menos seductora.
- UNA...- dijo Fred
- WEASLEY...- le siguió George
- ¡¡¡¡RUBIA!!!! ¡¡CORRER TODOS ESTO ES EL FIN DEL MUNDO!! - dijeron los dos gritando y comenzando a correr por todo el GC, haciendo que todos los alumnos y algún profesor rieran por tal actuación.
- ¡¡¡FRED, GEORGE!!! ¡¡Dejar a mi nieta presentarse!!- dijo la Sra. Weasley enfadada por la actitud de los gemelos
- Gracias abuela- dijo Victoire sonriéndole – tengo 23 años y cuando estudiaba en Hogwarts fui a Gryffindor, como buena Weasley – esto último lo dijo mirando a la mesa del futuro.
- ¡¡¡¡ESA ES MI SOBRINA!!!! ¡¡¡TODA UNA WEASLEY COMO DEBE SER!!! – dijo Ron gritando y aplaudiendo, cosa a que a sus dos mejores amigos no les gusto mucho el tono de voz que había usa Ron para decirlo.
- ¿¿¿Bueno alguna pregunta???—dijo Victoire, a lo que varias manos se levantaron –dime abuela.
- Cariño, no has dicho quienes son tus padres- le dijo su abuela
- ¿Mis padres son Bill Weasley y Fleur Delacour—los nombrados se besaron – bueno alguna pregunta más?
- ¿¿Yo hija, tienes novio??—pregunto su padre
- No papa, una asquerosa serpiente me lo quito- dijo Victoire haciendo cara de lastima, cosa que solo su familia o parte de ella le creyó.
- ¡¡¡¡QUE!!!! ¿¿¿¡¡¡QUIEN ES!!!???—dijo su padre enfadado.
- Ya la conocerás papa-dijo Victoire- a si y mis padrinos son los abuelos, ahora si que he terminado , que pase el siguiente.!!
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanfictionlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.