Descanso (1r parte)

2.6K 114 3
                                    

HERMIONE POV

Cuando termine de comer, Sali a dar una vuelta, necesitaba aclarar mi mente y que mejor sitio que la torre de astronomía.

Cuando llegue no esperaba que estuviera ocupada por cierto grupo de serpientes, como no quería molestar me di media vuelta con intenciones de irme a otro lado, lo que no me esperaba era que me invitaran a estar con ellos. Al principio había un silencio bastante incomodo, ninguno sabíamos que decir, hasta que uno de ellos hablo.

- Granger- hablo un chico peli-castaño y con un tono de piel blanca al cual identifique como Theodore Nott—ya que ninguno de mis amigos se atreve empezare yo. Queríamos disculparnos, por como te hemos tratado estos años, nosotros no odiamos a los nacidos de muggles ni a los muggles al contrario nos fascinan como sobreviven sin magia, nosotros solo actuamos así porque nuestros padres nos obligan y si no lo hacemos nos castigan, así que hablo por todos cuando digo que lo sentimos mucho el daño que te hemos hecho—termino de decir Nott.

En ese momento pase la mirada por cada uno de los integrantes, cada uno tenía una emoción reflejada en sus rostros: las hermanas Greengras tenían cara de miedo, Parkinson su cara reflejaba inseguridad y miedo también, Nott y Zabini tenían cara de arrepentimiento, pero cuando me fije en el sexto integrante de aquel singular grupo, algo dentro de mí se rompió al ver sus ojos grises llenos de lagrimas que amenazaban con salir.

- Chicos—los llame para que me mirar, pero ninguno hizo el amago de dejar de ver el suelo el cual para ellos se veía muy interesante —podéis mirarme a la cara, por favor—ahora casi todos me miraban, digo casi porque cierto rubio sigue mirando el suelo como si fuese la quinta maravilla del mundo—Malfoy—lo llame—Draco, mírame, por favor—cuando lo llame por su nombre inmediatamente levanto la cabeza y pude ver que las lágrimas ya habían salido y no cesaban, tuve el impulso de abrazarlo no sé por qué pero lo hice.—haber chicos, todos estos años de insultos no se olvidad de un día para otro,--al decir esto vi como empezaban a bajar la cabeza—pero, sé que están arrepentidos y creo que todos merecemos una segunda oportunidad así que, empecemos desde cero, Hola soy Hermione Granger—les dije con una sonrisa.

- Daphne Greengras, encantada espero que seamos grandes amigas—me dijo con una gran sonrisa en su rostro.

- Astoria Greengras, hermana menor de Daph, espero que nos llevemos bien—me dijo igual que su hermana

- Pansy Parkinson, me gustaría ser tu amiga—me dijo a lo que yo le asentí con una sonrisa

- Theodore Nott, puedes llamarme Theo—me dijo con una sonrisa.

- Blaise Zabini para servirle mi bella dama—me dijo levantándose y haciendo una reverencia, a lo que no pude aguantar las ganas de reír.

- Eres increíble, después del daño que te e echo y de las veces que te e echo llorar con algún comentario, ahora me perdones y me das esta oportunidad...no te vas a arrepentir te lo juro—me dijo Draco que estaba a mi lado, mirándome de una forma que no conseguí descifrar—Draco, Draco Malfoy, espero que nos llevemos bien.

Después de esto, nos pusimos a hablar de diferentes temas y tengo que decir que estas serpientes son muy divertidas.

Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora